<ClouD> Posted July 7, 2013 Report Posted July 7, 2013 Buenas GCR hace ratillo que no me conectaba por aca asi que hola! jeje en fin salio una eventualidad entonces pongo unas cosillas en venta. Tengo un Samsung Galaxy SII i900 es la version de AT&T tiene si acaso 3 meses que se lo compre a DarthCharlie nuevo y de una vez se le puso estuche esta 10/10 lo dejo en 140.000 Tambien tengo un monitor Acer P244W con conecciones VGA y DVI este si tiene su rato estamos hablando de un año y resto esta como el dia que se compro no tiene un solo rasguño a excepcion de una linea de pixeles muertos en la parte superior derecha, casi ni se nota pero quiero aclararlo de una vez lo dejo en 80.000. Tambien tengo un Logitech G15 esta en todas yo diria 9/10 por el logo que va en el centro del teclado que se "despinto" del uso. se puede ir en 40.000 Cualquier cosa les quedo debiendo las fotos por el momento ya casi las tomo y las subo pura vida! Bueno vamos bajando precios el cel se puede ir en 120.000 aqui hay una foto del monitor
xG.SGT Posted August 22, 2013 Report Posted August 22, 2013 Mae todavia tiene el monitor disponible??
<ClouD> Posted September 23, 2013 Author Report Posted September 23, 2013 Mae ya se fue hace ratillo jeje he estado fuera de las canchas
Recommended Posts