xkche Posted July 10, 2013 Report Posted July 10, 2013 La otra ventaja por el lado de Intel sería que si por ejemplo compras el 4670K y unos meses después por ahí te sale un ofertón para compra un 4770K, la puedes aprovechar sin problemas y aumentar rendimiento. Por parte de AMD el FX-8350 es lo más alto que tienen por ahora, y apesar de que a final de año llegarían nuevos modelos, no he visto información certera de que sí van a ser compatibles los nuevos CPU's con las placas viejas, además de que no se sabría cuanto sería el aumento de rendimiento de uno a otro. Finalmente, lo mejor para la placa (sea del lado que sea), es que tenga soporte tanto para SLI como para CFX, ya que algunas "baratas" solo traen soporte para CFX.
Mach0n Posted July 10, 2013 Author Report Posted July 10, 2013 (edited) Yo no soy fan de ninguna marca, y puede que me convenza de comprar Intel y Nvidia. Entonces, si de Intel se tratase, cual CPU me recomiendan que sea mejor para gaming que el Fx8350 y el i5 (que me recomendaron previamente, el cual no recuerdo) ? Y que tarjeta de video Nvidia me recomiendan que sea similar o mejor que la HD 7950 ? Edited July 10, 2013 by Mach0n
Insoc Posted July 10, 2013 Report Posted July 10, 2013 Ya a MachOn lo que le queda, dado que como dice es adicto al conocimiento, es sumergirse en los reviews y opiniones de sites como tomshardware, anandtech, hardforum y demás. Puede pasar todo un fin de semana entretenido! No hay nada mejor que estar leyendo reviews y opiniones cuando uno se está armando un equipo!! Yo no soy fan de ninguna marca, y puede que me convenza de comprar Intel y Nvidia. Entonces, si de Intel se tratase, cual CPU me recomiendan que sea mejor para gaming que el Fx8350 y el i5? Y que tarjeta de video Nvidia me recomiendan que sea similar o mejor que la HD 7950 ? CPU: i5 4670 GPU: GTX 760 o 770 Mi opinión personal.
Mach0n Posted July 10, 2013 Author Report Posted July 10, 2013 Ya a MachOn lo que le queda, dado que como dice es adicto al conocimiento, es sumergirse en los reviews y opiniones de sites como tomshardware, anandtech, hardforum y demás. Puede pasar todo un fin de semana entretenido! No hay nada mejor que estar leyendo reviews y opiniones cuando uno se está armando un equipo!! CPU: i5 4670 GPU: GTX 760 o 770 Mi opinión personal. Pues te cuento que cada componente que seleccione paso el siguiente procedimiento riguroso: - Reviews de 3 a 4 paginas (casi siempre estuvo Toms hardware) - Buscar su competencia y hacer un review de este contra su competencia en almenos 3 paginas (casi siempre estuvo Toms hardware) -Comparar los reviews de amazon y precios de estos componentes y su competencia. - Buscar una version superior del componente y analizar su rentabilidad y diferencia de precios.(Si resultaba rentable, volvia a empezar el procedimiento) -Exponerlo en un foro de cononcedores del tema, que es lo que estoy haciendo con este post.
Insoc Posted July 10, 2013 Report Posted July 10, 2013 Pues te cuento que cada componente que seleccione paso el siguiente procedimiento riguroso: - Reviews de 3 a 4 paginas (casi siempre estuvo Toms hardware) - Buscar su competencia y hacer un review de este contra su competencia en almenos 3 paginas (casi siempre estuvo Toms hardware) -Comparar los reviews de amazon y precios de estos componentes y su competencia. - Buscar una version superior del componente y analizar su rentabilidad y diferencia de precios.(Si resultaba rentable, volvia a empezar el procedimiento) -Exponerlo en un foro de cononcedores del tema, que es lo que estoy haciendo con este post. Excelente! Entonces ya estás a punto de armarte tu gaming PC!
Mach0n Posted July 10, 2013 Author Report Posted July 10, 2013 Excelente! Entonces ya estás a punto de armarte tu gaming PC! Lo que pasa ahora Insoc, que debido a que el resultado de la exposicion al un foro se inclina mas haica lo Intel y Nvidia, me abre la posibilidad a tener que hacer todo de nuevo con las opciones Intel y Nvidia que me sugieren.
Insoc Posted July 10, 2013 Report Posted July 10, 2013 Lo que pasa ahora Insoc, que debido a que el resultado de la exposicion al un foro se inclina mas haica lo Intel y Nvidia, me abre la posibilidad a tener que hacer todo de nuevo con las opciones Intel y Nvidia que me sugieren. Sí pero es mucho más rápido el proceso. Es cuestión de presupuesto nada más ver cuál de las GTX sería y cuál de los nuevos CPU Intel sería. Lo único que yo sí valoraría para estar un buen rato tranquilo a 1080p es pasarme de una vez a la GTX 770. En cuanto a gaming se refiere es casi unánime los que dicen que un i5 es más que suficiente y son los que la gran mayoría de quienes se van con Intel y quieren una PC para gaming escogen.
Mach0n Posted July 11, 2013 Author Report Posted July 11, 2013 Sí pero es mucho más rápido el proceso. Es cuestión de presupuesto nada más ver cuál de las GTX sería y cuál de los nuevos CPU Intel sería. Lo único que yo sí valoraría para estar un buen rato tranquilo a 1080p es pasarme de una vez a la GTX 770. En cuanto a gaming se refiere es casi unánime los que dicen que un i5 es más que suficiente y son los que la gran mayoría de quienes se van con Intel y quieren una PC para gaming escogen. SEriamente estoy considerando esas opciones Intel y Nvidia. VAloro mas la experiencia y sabiduria de terceros que mi individual investigacion. De ser asi, que tarjeta madre poderosa me recomiendan? Una sabertooth? Cuando comparó, cual CPU puso vs el FX?. NO recuerdo. Fue demasiada informacion la que procese y no recuerdo detalles :S Que tal esta tarjeta madre? http://www.amazon.com/EXTREME6--LGA1150-Chipset-CrossFireX-Motherboard/dp/B00DPOHHFY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373502085&sr=8-1&keywords=Asrock+Extreme+z87
WINMAN Posted July 11, 2013 Report Posted July 11, 2013 (edited) No se murió, pero lo que usted puso atrás fue como un embudo... no intel no party en este foro xD.Bueno después de leer lo que puso y hacer unas pruebas ayer, creo que puede manejarse varias opciones e inclusive subirle el vídeo, lo bueno es que no tiene que gastar en shipping. Sobre el case igual no se como va hacer para comprarlo acá que igual salen caros y hay poca variedad así que le puse uno barato y bastante nuevo.Le cambie la PSU pero igual puede dejar esa Corsair que escogió o inclusive bajarle el precio agregando la que puso Insoc u otra que le agrego, aunque ninguna de esas es tan eficiente como la que puse. Corsair hace buenas PSU pero a nivel económico la competencia anda parecida así que ese precio inflado no se... igual tienen buena garantía (según DC se la pueden enviar gratis) pero la que puse no solo es más eficiente y barata (menos Watts) sino también tiene buena garantía (5 años, a ese precio creo que es lo mejor) y dado que en algunos casos cambie la videocard preferir también hacerlo con la PSU. Esa tarjeta madre de AMD es buena como le dije y en general no cambiaría a otra que no sea ASUS solo por el tema de UEFI que para un usuario introductorio es bastante útil pero podrá ver que hice cambios allí.AMD+AMD:Una tarjeta igual ASUS buena y más barata que la otra. Un mejor cooler, mucho mejor...aunque también puede ir por otra opción más económica como esta, que igual provee más beneficios que uno stock y es barato pero igual siéntase libre de elimarlo si así lo desea que lo suyo debería ser más de entrada. Yo tengo el de disipador extendido que igual que le cabe en ninguno de los cases pero en cuanto a calidad super bueno.AMD-Perifericos:La verdad, yo creo que omitiría la compra de ese teclado si fuera usted y me compro uno acá genérico, negro y si acaso con las teclas diferenciadas. No creo que el teclado le aporte en lo absoluto en gaming sobre todo ese, el mouse por el contrario sí pero igual busque la mejor opción en vídeo que sería una GTX770 que es la única tarjeta de Nvidia que considero que le convendría antes que la Vapor-X por lo expuesto en los bloques de texto xD. Le quedan unos 50 dolares, le puede llegar a estos headset que igual son baratos y cómodos dentro de lo que permite el precio, no tengo unos pero los he probado.Otra opción muy similar a la suya pero con un case mucho mejor e igual el Kraken. Puede bajarle el precio bajando el nivel del cooler al que le puse o en su defecto eliminarlo.Con Intel también se puede armar una maquina basilona casi al mismo precio, jugandosela con los componentes. Podrá fijarse que también use una MOBO Asus y en este caso es bastante buena igual y al mismo precio (misma linea "Workstation-Entry") Yo igual le digo que no le va a proveer beneficio el CPU más que en lo energético y eso es bastante relativo en todo caso porqué el consumo a final de año pueden ser bastante como nulo.Opción 1- Sin teclado y mouseOpción 2 - Cambie esa 770 por la Vapor-X, puede agregarle esta PSU o la que usted puso e igual le sobra más dinero. Finalmente, yo al igual que usted estoy por comprar componentes. En mi caso quiero hacerle un upgrate más un posible sistema adicional reciclando componentes, este sistema M-ITX sería definitivamente con intel. Valore estás opciones para que las vea, mi idea era hacerme un sistema gamer exclusivo (para llevar) como una consola y tenerlo en la sala. entre mejorar el harware del actual o hacerme otro. Yo iba usar otra mobo, CPU y GPU pero igua algunos no están disponibles y le aumentan más el costo innecesariamente que igual se puede ahorrar con una tarjeta madre MSI M-ITX.EDIT:Esa tarjeta ASROCKque puso está muy cara para lo que se tiene planea usted, ahorrese la plata en eso y puede mejorar en varios campos el rendimiento, incluso puede quitarle el cooler y llegarle a un SSD pero como a usted no le interesa ni lo había agregado. No le va aportan grandes cosas además.Se murio el topic? Intel siempre es una opción pero fíjese incluso en los reviews que puso DarthCharlie y en la mayoría comienzan diciendo que el aporte del procesador es poco para gaming, ya eso se sabe pero fijese acá las conclusiones que se leen. Por tal razón no puede existir tal "unanimidad" y ahora se lo demuestro e incluso también como dije no es la primera vez que veo un FX como punto de partida en un gaming rig. Claro ahora con haswell rebajado...Como le dije en los primeros post, técnicamente la HD7950 es superior a la tarjeta de Nvidia, si mira inclusive el link que puso Carlos, salen muy similares e incluso por un margen de uno a 5 FPS varias veces, estrese más ambas tarjetas y hágales un OC y gana AMD . Y lo que le intente a decir a Darth Carlie que no entendío es que AMD ganaba en los que tenía que ganar porqué los juegos están optimizado para X o Y, puede ver como Sleeping Dogs le saca ventaja e incluso en Tom Raider con TressFX también ganaría y en FarCry no existe diferencia sin OC. Si busca valor, lleguele a AMD sin pensarlo, esa Vapor-X esta sobrada pero si lo que busca es precio pues escoja la GTX760; claro a nivel de valor es mucha la diferencia entre ambas considerando todo lo dicho.Yo no soy fan de ninguna marca, y puede que me convenza de comprar Intel y Nvidia.Entonces, si de Intel se tratase, cual CPU me recomiendan que sea mejor para gaming que el Fx8350 y el i5 (que me recomendaron previamente, el cual no recuerdo)?Y que tarjeta de video Nvidia me recomiendan que sea similar o mejor que la HD 7950 ? Pero digamos yo al menos cuando recomiendo AMD es porque de veras el presupuesto es limitado. Por ej en compus de 450 mil para abajo, por presupuesto/performance sale muy bien con un FX 4300 que vale apenas $100.Pero, osea se esta armando algo con un CPU de $200 (el FX 8350), y una MOBO de casi $200. Digo yo si va a gastar esa cantidad, mejor algo que valga casi igual y esta demostrado rinde mejor no? Sea de la marca que sea.Lo que opino es que MOBO y CPU es una decisión que es permanente. Si se compra el FX 8350 y ya luego vio que el Intel era mejor, pues salado tendría que desarmar la PC si se arrepiente.Pero si perfectamente se puede ahorrar algo y gastarlo en una tarjeta de video, pero lamentablemente la diferencia en precio de un FX 8350 y un i5 4670K por ej es de $25!!!Pero insisto (por eso se lo hice a modo de pregunta). Aun teniendo memoria más rápida, mas VRAM y al mejor potencial de overclock, en casi todos los reviews online que he visto la GTX 760 gana (aunque si por poco) en casi todos los juegos gana. Entonces?...En Guru3D la misma historia, hasta en el mismo de HardOCP que ud puso. Sí, tenes razón con eso que dijo unos 1200 verdes se la puede jugar, pero de nuevo, acá pregunta por zutano y le salen con mengano jaja. Pero igual ciertos individuos por no decir usted habían llegado a la conclusión que siempre que pueda use la plata en otra cosa. ¿Y si el aporte del CPU en juegos es mínimo(solo preocupese por llegar a +60FPS o aprox.) porque ahora no aplica el ahorro por poco que sea?Si en multimedia es mejor AMD y multitasking... ¿que más hace un gamer? (Streaming también). Me gusto esa hipérbole muy a lo tico xD, desarmar la compu solo por escoger un procesador diferente a Intel. ¿Se imagina? "Que madre, me faltaron 10 FPS para llegar a los 60FPS (aun cuando puede llegar maximizando el rendimiento de la VC), vale pi... voy a vender la compu" xd... que lindo es ser tico xD. Y como decía va a ver la diferencia es de un a 5 FPS como mucho y en los powerd by AMD gana o anda igual básicamente... por eso eso puse el link de HArdOCP (lo puse mal) porqué allí hablan del potencial de la 7950HD que al ser técnicamente superior el OC es mucho mejor. No es prohibido la GTX760 por la variable precio pero la conclusión es la que puse anteriormente. Ehh donde?Y si no es Tomshardware (que no le veo problema y aparte hay un monton como Anandtech, Guru3d, techpowerup, etc etc) seria cual WinManTech.com ? Ese dominio no me gusta, además si no es .org o .co ni se moleste . En realidad fue en YouTube, en ese canal con replicas a otros hay bastante de eso pero de hace unos meses, ni me moleste en poner links porqué fue hace unos meses y con 3era generación y los bencharmks de procesadores en refencia a gaming siempre me han parecido que hay que verlos entre lineas siempre (tipo de juegos, cantidad de ese tipo de juegos, diferencia de FPS, etc) o no verlos del todo. Aquí, aquí, y aquí... y otras conclusiones viendo otros benchmarks, además puede buscar replicas en base a ese vídeo en PCper (youtube) y canales como los de linus que ocasionalmente hacen benchmarks y allí podría ampliar sus visión sobre eso. No espere que se lo sirva todo en bandeja de plata también xd y menos si no profundizo del tema porqué se lo decía a otro usuario pero en base a lo que él PUSO que por allí va la cosa en esos vídeos. Es una opinión mae, en base a las propuesta que le dieron del lado de INTEL.He visto pocos reviews, o mejor dicho, he visto pocos benchs en muchos reviews en donde el FX-8350 salga victorioso ante un INTEL como el 2500K o 2600K, o los que mencionan: 3570K o 4670K.Los intel rinden en general más en juegos y muchos programas, además del hecho que consumen menos....Por otra parte, se sabe desde hace mucho tiempo que Tom's favorecía (o favorece) mucho a INTEL.. Ve eso es bastante diferente y allí sí esta argumentando, es que si una persona dice A, otra dice A+ y otra dice B y usted sale con A-, simplemente parece un fanboy... si fuera el foro de móvil igual se entiende pero es una recomendación así que se debe aportar como requisito que ese es el significado de esa palabra. Sobre el rendimiento no entro en detalles ya eso esta hablado.Sobre el coding para esos procesadores, pues si he visto uno que otro juego que si le va mal en cuando a rendimiento pero siempre terminan sacando un parche y hablo de los que no son mainstream que usan mucho CPU (simuladores, estrategia o Skyrim que no entra dentro de ninguna de las tres)y que juego aveces . Aunque eso también puede llegar a convertirse en una anecdota, ya que como sabrás AMD está presente en su totalidad en las futuras consolas y por como están hechas puede llegar a ser un factor de peso en un futuro aunque de todas formas sería de forma minúscula pero ya por lo menos no estaríamos hablando de parches y parches, claro eso a futuro y analizando... no asegurando... quien sabe... Edited July 11, 2013 by WINMAN
Mach0n Posted July 11, 2013 Author Report Posted July 11, 2013 (edited) (NO hago la citacion de la respuesta de Winman para no hacer mas bulto. )Winman, tu respuesta esta muy completa y relevante. Voy a tomar en cuenta todo eso y lo que me dijeron anteriormente para tratar de llegar a una elección definitiva. he aprendido un monton gracias a todas las opiniones. Les agradezco mucho a todos sus aportes. Para el que me pregunto que cual fue al comparacion que vi con el FX8350, ya recorde, fueron esos mismos que puso winman. Edited July 11, 2013 by Mach0n
xkche Posted July 11, 2013 Report Posted July 11, 2013 (edited) Ve eso es bastante diferente y allí sí esta argumentando, es que si una persona dice A, otra dice A+ y otra dice B y usted sale con A-, simplemente parece un fanboy... si fuera el foro de móvil igual se entiende pero es una recomendación así que se debe aportar como requisito que ese es el significado de esa palabra. Sobre el rendimiento no entro en detalles ya eso esta hablado. Pues si, lo acepto... soy FanBoy de AMD, sean en CPU's o tarjetas de video. Que bueno está ese video mae! Por cierto, he visto gente de varios foros recomendando las MSI Gaming, dicen que son buena calidad (las MSI que he tenido me han salido muy buenas) y buen precio (además el look). Edito. Creo que algo que también debes tomar en cuenta es el tema de ¿cuales juegos quieres jugar?. Si vas a jugar un juego que es 100% optimizado (y se refleja en reviews) para AMD, deberías ir por una VGA AMD. Si es al contrario, bueno, ir por la NVIDIA. Y algo interesante, ultimamente veo que la gente de una vez enlaza AMD + AMD, o INTEL NVIDIA. Porqué no AMD + NVIDIA, o INTEL + AMD?. Edito 2. si es cierto. En favor del FX8350. Actualmente AMD está "cachete con cachete" (según dicen ellos mismos) con los desarrolladores en agregar o utilizar las mejoras de sus CPU's (APU's) para que se corran mejor los juegos en las nuevas consolas. Además de la utilización de más hilos. Edited July 11, 2013 by xkche
Mach0n Posted July 11, 2013 Author Report Posted July 11, 2013 (edited) Lo que yo quiero jugar proximamente es MMORPGs, especialmente Guild Wars 2 , en FPS Battlefield 4. (Ninguno de estos salen en los Benchmarks posteados) Me voy a decidir por la opcion de Winman AMD+AMD Ahora, como en esta opcion esta el Kraken, y nunca he armado un water cooling, tengo algunas dudas de riesgo al respecto. No se si sera pertinente exponerlas aqui o en otro post, pero aqui van: - Escuche que al amigo de un amigo el cual es super cuidadoso, se le hizo una fuga con water cooling. Que tan riesgoso es este sistema? - Cual guia me recomiendan que siga para armar este kraken? -Si se derrama el liquido mientras la compu esta encendida, que componentes se queman? AH, y en cuanto al Case, los candidatos que he estado viendo que puedo comprar aqui en CR y que me gustan son el TT Level 10 GT (este me gusta mas por lo original)y el TT Overseer RX-I. Lo que busco en un case es que tenga abanico atras, adelante, arrriba, abajo y a un lado, puertos USB 3.0 y un diseno original (el overseer no es muy original que digamos) que no sea extravagante pero que si se distinga y se vea interesante. Edit: Y con la adicion de un Water cooler, se le suma a los requisitos del case el que compatibilidad para esto. Edited July 11, 2013 by Mach0n
xkche Posted July 11, 2013 Report Posted July 11, 2013 Eso mae, ahí nos cuenta y pone fotos cuando lo trae! *.* El Kraken X40 que puso Winman es un cerrado, no hay que armar nada, es solo poner y listo, no debería haber riesgo de fugas. Eso si, necesitarías que el case tenga opción de poner fan de 14cm (140mm) atrás o en la parte superior. En lo personal no me gusta ese TT Level 10 , pero el Overseer si me gusta. También están los famosos HAF de Cooler Master, bonitos y prácticos. O si se tira de valiente, un Corsair (por la traida). Ya si le gusta algo diferente, está el nueco Corsair Air540, que a mi me cuadra un leñazo!! http://www.corsair.com/us/pc-cases/carbide-series-pc-case/carbide-series-air-540-high-airflow-atx-cube-case.html
Gonzalez026 Posted July 11, 2013 Report Posted July 11, 2013 (edited) Ahora, como en esta opcion esta el Kraken, y nunca he armado un water cooling, tengo algunas dudas de riesgo al respecto. No se si sera pertinente exponerlas aqui o en otro post, pero aqui van: - Escuche que al amigo de un amigo el cual es super cuidadoso, se le hizo una fuga con water cooling. Que tan riesgoso es este sistema? - Cual guia me recomiendan que siga para armar este kraken? -Si se derrama el liquido mientras la compu esta encendida, que componentes se queman? Edit: Y con la adicion de un Water cooler, se le suma a los requisitos del case el que compatibilidad para esto. mae yo me acabo de armar un sistema de estos, el cual hice un post recientemente, mae lo q le puedo decir, es lo siguiente, si al amigo de su amigo se le hizo una fuga después de armado, fue simplemente xq lo armo mal, cuando ud lo arma tiene q tallar todo antes de llenar el sistema, un loop de un cwc si va a tener un leak, lo va a tener de inmediato apenas ud pone el coolant a circular, si no tiene leaks en los primeros 5 minutos, es muy poco probable que vaya a tener uno en un futuro igual se recomienda dejar circular el coolant x lo menos 24 horas antes de prender el equipo x primera vez, es si el sistema es muy seguro (siempre y cuando ud lo sepa armar bien y compre todas las piezas q sean compatibles entre si) si quiere tener una guía de como armar un cwc le recomiendo q se ,eta a un canal de youtube q se llama singularity computers, ahi aprende lo básico. x ultimo si se le derrama el liquido cuando la maquina este prendida, bueno en ese tema 1- quiere decir q el sistema estaba mal armado desd el principio, no lo hizo con el cuidado que tubo q haber tenido, xq d una le digo para armarlo ud tiene q tener paciencia y no hacerlo a la carrera 2- en caso d q se derrama algo, tenga en cuenta q ud va a usar SIEMPRE coolant o agua destilada, los cuales no son conductivos, entoncs el riego es mínimo y muy difícilmente t va a quemar un componente si lo detecta a tiempo. en todo caso le dejo el cwc que yo hic para q c haga una idea y un post viejo q ud debería leerse antes de decidir algo. http://www.gamingcr.com/forums/topic/26900-water-cooling-setups/ http://www.gamingcr.com/forums/topic/25597-air-cooling-vs-water-cooling/ espero q sirva de algo.. pv P.D. el kraken, al igual q el h80 h100, antec kuhler, etc, son sistemas todo en 1 no necesitan armarse ni mantenimiento, lo q puse arriba es en caso d q quiera algo mas elavorado. Edited July 11, 2013 by Gonzalez026
Mach0n Posted July 11, 2013 Author Report Posted July 11, 2013 Eso mae, ahí nos cuenta y pone fotos cuando lo trae! *.* El Kraken X40 que puso Winman es un cerrado, no hay que armar nada, es solo poner y listo, no debería haber riesgo de fugas. Eso si, necesitarías que el case tenga opción de poner fan de 14cm (140mm) atrás o en la parte superior. En lo personal no me gusta ese TT Level 10 , pero el Overseer si me gusta. También están los famosos HAF de Cooler Master, bonitos y prácticos. O si se tira de valiente, un Corsair (por la traida). Ya si le gusta algo diferente, está el nueco Corsair Air540, que a mi me cuadra un leñazo!! http://www.corsair.com/us/pc-cases/carbide-series-pc-case/carbide-series-air-540-high-airflow-atx-cube-case.html Ya agregue el Kraken x40 al carrito. Ahora necesito de un case que sea compatible con este Kraken, y tenga opcion para otro WC para cuando le quiera poner al GPU y/o al chipset. A mi me gusta mucho el level 10 GT, y ese cubo corsair me encanta pero no hay ni en USA, y yo necesito comprarlo aqui en CR por que si lo compro en amazon, cuando llegue a la casa donde este mi mama, al verlo de una me va a decir que lo mande a traer en barco. Que tiendas me recomiendan ? PC Gamer Costa Rica es confiable? ahi vi muy buenos precios
Insoc Posted July 11, 2013 Report Posted July 11, 2013 (edited) Yo el único lugar en donde he visto case buenillos es CompuAmersa sin decir que no existan otros lugares, simplemente no los conozco. Claro, baratos no son. Sería bueno que valore cuánto se lo venden aquí y cuánto cuesta traerlo de Estados por barco. Creo que DarthCharles tiene la opción de traer varas por barco donde se dura más (creo que dos semanas) pero es mucho más barato que por avión usando aerocasillas/jetbox. Edited July 11, 2013 by Insoc
Mach0n Posted July 11, 2013 Author Report Posted July 11, 2013 Cuales de estas opciones de WC cerrado, $100 max, sera mejor? NZXT Kraken x40 Corsair H90 Corsair H80i Y sobre la fuente de poder, la que recomendo Winman sera suficiente para en un futuro poner otra HD7950 en Crossfire?
xG.SGT Posted July 11, 2013 Report Posted July 11, 2013 yo tuve un corsair H100 y es buenisimo, me aguantaba el FX8120 hasta 4.6ghz eso si es grande el condenado entonces si ocupa un case donde se pueda poner bien el radeador y los abanicos de aire
xkche Posted July 11, 2013 Report Posted July 11, 2013 El Kraken X40 y el H90 tienen la ventaja que son para usar con fans de 140mm, osea que tienen más superficie para disipar. El H80i la ventaja es que se puede monitorear desde el windows, pero es con fans de 120mm. Case vacilones se ven a CompuAvatar, ATEK e inclusive de ves en cuando en CompuFax; todas con precios altos pero razonables (según mi punto de vista). Tampoco pierde nada preguntandole a DC, tal vez la espera valga la pena para tener el case que más le cuadre. La fuente veo que solo trae 2 conectores de 6pines (6+2), por lo que para un futuro CFX podría ser problema.
WINMAN Posted July 12, 2013 Report Posted July 12, 2013 (edited) ^Lo que dice xkche. El Kraken tiene ventiladores más potentes y ajustables de acuerdo a lo que quiera lograr pero añ final por lo mismo siempre serán más ruidosos. Andan muy igual de rendimiento y hasta son del mismo fabricante, solo tienen marcas diferentes-software-ventiladores. Esa PSU la puse pensando en la GTX770 al final no la quite pero si tiene pensado multi-gpu's pues allí escogería otra. QUe lindo ese cubo pero esos dos huecos que tiene abajo no tienen ni cobertor... lastima. El Level 10 GT no es muy caro? .. lo mejor que le veo es que los HDD cage son removibles desde el exterior, o estaré viendo otra versión sale en $200 :S casi lo mismo que él mio que tiene base completa de metal reforzado. Di si va a gastar eso en un case puede llegarle al 650D que vale -50$ o a este otro y con poder de ventilazación de sobra... se puede ahorrar lo del Kraken y comprar el phanteks que le puse. Yo creo que igual le sale más barato traerlo por barco (yo pienso hacerlo dentro de poco con ayuda de DC si es que logro vender el mio .. por si le interesa) que comprarlo aquí, no se... tendría que ver usted en mercado libre salen muchas opciones a nivel local o decirle a DC que le traiga interesante. Y algo interesante, ultimamente veo que la gente de una vez enlaza AMD + AMD, o INTEL NVIDIA. Porqué no AMD + NVIDIA, o INTEL + AMD?. Yo igual le puse opción AMD+Nvidia (GTX770) e igual con Intel. Actualmente yo tengo Intel+AMD (6950HD), aunque vengo de dos Nvidia GTX680, antes de eso estuve con otra 6950HD y antes casi el mismo patrón... aunque sí digo que nunca he tenido una mala experiencia con AMD con Nvidia perdí una tarjeta pero bueno eso otra historia. Ahora estoy por llegarle a otra Nvidia, así que le entro a todo . Edited July 12, 2013 by WINMAN
Mach0n Posted July 12, 2013 Author Report Posted July 12, 2013 YA hice la compra! Fue el clic mas pesado y pensado de mi vida....Les comparto la lista aqui ME dicen si no sirve el link, que es la primera vez que comparto con dropbox. Ah, y voy a necesitar hablar con Darth CHarlie para encargarle un case. Como lo contacto?
Insoc Posted July 12, 2013 Report Posted July 12, 2013 (edited) Man, el shampoo también lo pidió? Irá en la misma orden? Esto se lo digo porque como la mayoría de las veces esos productos requieren permisos especiales que la misma aerocasillas/jetbox le tramitan le pueden atrasar todo el paquete como dos semanas! Upps retiro lo dicho en cuanto al shampoo. Ya vi que es otro seller entonces no irá en el mismo paquete! Por otro lado, compañero, está seguro en cuanto al HDD que sea el Green? No es que tenga nada malo pero sí he oído que como para HDD principal no es muy recomendable por su baja velocidad respecto a otros HDD menos "ecológicos" sino que sirve más bien como almacenamiento. Por otro lado, si es mientras tanto y luego le mete el SSD pues perfecto. Aún así, no es nada del otro mundo ni mucho menos, simple sugerencia. Suerte con la compra y felicidades por el estrene de la máquina. Ahora a jugar. P.S. Ojo, STEAM está en oferta esta semana por el famoso mid year summer sale y todos los juegos tienen "precios de locura"! Aproveche! Edited July 12, 2013 by Insoc
xkche Posted July 12, 2013 Report Posted July 12, 2013 YA hice la compra! Fue el clic mas pesado y pensado de mi vida.... Les comparto la lista aqui Para mí, todas las compras son así. Pensar pensar y pensar si lo que se compra es lo correcto, pero si no se compra, nunca se sabrá. Winman, es que eso lo he estado viendo en muchos lados, como que a alguna gente le da por decir que si no es así, no funciona bien (¿?). Insoc, un compa de pavo se mandó a comprar unas pastillas ahí.. jejejej cuando llegaron a AC le dieron la mala noticia
Mach0n Posted July 12, 2013 Author Report Posted July 12, 2013 Man, el shampoo también lo pidió? Irá en la misma orden? Esto se lo digo porque como la mayoría de las veces esos productos requieren permisos especiales que la misma aerocasillas/jetbox le tramitan le pueden atrasar todo el paquete como dos semanas! Upps retiro lo dicho en cuanto al shampoo. Ya vi que es otro seller entonces no irá en el mismo paquete! Por otro lado, compañero, está seguro en cuanto al HDD que sea el Green? No es que tenga nada malo pero sí he oído que como para HDD principal no es muy recomendable por su baja velocidad respecto a otros HDD menos "ecológicos" sino que sirve más bien como almacenamiento. Por otro lado, si es mientras tanto y luego le mete el SSD pues perfecto. Aún así, no es nada del otro mundo ni mucho menos, simple sugerencia. Suerte con la compra y felicidades por el estrene de la máquina. Ahora a jugar. P.S. Ojo, STEAM está en oferta esta semana por el famoso mid year summer sale y todos los juegos tienen "precios de locura"! Aproveche! Si, el shampoo, tambien, pero no hay problema porque como dije anteriormente, todo eso me lo traer mi mama en su maleta. Claro, todo abierto como si estuviera usado para que no lo pare aduana. Y cambie el HDD green por un WD black.
Recommended Posts