Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si, el shampoo, tambien, pero no hay problema porque como dije anteriormente, todo eso me lo traer mi mama en su maleta. Claro, todo abierto como si estuviera usado para que no lo pare aduana.

Y cambie el HDD green por un WD black.

Dígale a su mamá que lleve todas las facturas (me imagino que es una sola) a mano por si se le quieren poner tontos en la Aduana. Recuerde que todo lo que es cómputo paga 14% por si se quieren poner a jugar de vivazos estar informados que es lo peor que podría pasar (bonificación de pasaporte).

Si le digo que las posibilidades de que la paren son absolutamente remotas. Qué no he pasado yo (hasta PS3 con todo y caja) y no me revisan nada más si es vuelo lleno pero siempre es bueno estar listos por si acaso.

Posted

Yo en los ultimos 4-5annos q he vivido en Canada siempre q venia a CR venia cargado de monitores, plays3, juegos, cpu, video cards, ram, motherboads, etc etc etc y nunca me pararon ni dijeron nada es mas ni siquiera los meti ni nada en la vara de impuestos.

La UNICA vez q tuve q hacer un exento de impuestos fue por la culpa de Psytechdragon, el cabron le dio MIEDO, y nos hecho al agua a todos en la vara de aduanas.... hp mas vende patrias.

Posted (edited)

Para mí, todas las compras son así. Pensar pensar y pensar si lo que se compra es lo correcto, pero si no se compra, nunca se sabrá.

Winman, es que eso lo he estado viendo en muchos lados, como que a alguna gente le da por decir que si no es así, no funciona bien (¿?).

Insoc, un compa de pavo se mandó a comprar unas pastillas ahí.. jejejej cuando llegaron a AC le dieron la mala noticia :P

Por un momento vi la botella y crei que iba hacer Water Cooling :P. Buena elecciòn de PSU, esta màs que sobrado para Crossfire en un futuro.

Bienvenido jaja:

_wallpaper__glorious_pc_gaming_master_ra

Edited by WINMAN
  • 4 weeks later...
Posted

Ya la tengo armada y funcionando. Todo fue un exito :ibbanana:

Ahora, la RAm que compre dice que es de 1866 Mhz, pero la tarjeta madre solo identifico 1333Mhz, y segun lei en Toms Hardware, tengo que overcloakearla a 1866 Mhz. Es asi esto?

Posted

Según la página de Asus, esa Mobo aguanta 1866 sin OC.

Solo debería ir al BIOS y cambiar la opción de la memoria de AUTO a 1866. A mi me pasaba con la Gigabyte que solo me la detectaba/ponía a 1333, siendo de 1600; pero solo así eso y listo.

http://www.asus.com/Motherboards/M5A99FX_PRO_R20/#specifications

Y las fotos??? :D

Mae tiene que subirle el voltage, nada mas valla al BIOS y active donde dice Intel Xtreme Memory Profile (XMP).

VOy a ver si encuentro eso, por que al puro principio biusque donde configuraba eso, y encontre donde se cambia los Mhz de la Ram, se los puse a 1866, guarde, reinicie, y otravez iniciio en 1333 Mhz, y asi lo deje.

Jejeje, las fotos....voy a tomarle unas.

Posted (edited)

No tiene que tocar voltajes, solo cargar el profile de la RAM desde el BIOS.

en la seccion Ai Tweaker, luego en Ai Overclock Tuner: seleccione el modo D.O.C.P.

Eso le habilita el DRAM O.C. Profiles: Eljie los que tengan ahi disponible la RAM

y listo, a disfrutar RAM estable a los valores del fabricante.

Edited by Atlus
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...