DarthCharlie Posted July 9, 2013 Report Posted July 9, 2013 http://www.gamespot.com/news/rockstar-hiring-to-bring-latest-titles-to-pc-6411194 Parece que títulos que eran exclusivos para consola, hasta que al fin es posible que los saquen para PC. Por ej Red Dead Redemption. Al parecer GTA 5 viene solo para consolas, pero si el rumor es cierto vendría también para PC
Insoc Posted July 9, 2013 Report Posted July 9, 2013 Ojalá porque qué ahuevado es estar esperando, casi suplicando para que salgan en PC. RDR ya para qué? Mi esperanza es que así como inicialmente el GTA5 saldrá solo para PS3 y XBOX360, cuando finalmente lo tiren para PS4 y XBOX ONE que al mismo tiempo lo tiren para PC. Si Watch Dogs promete lo que va a ser no creo que RockStar quiera quedar por menos.
Sky Posted July 9, 2013 Report Posted July 9, 2013 RDR es un juegazo, pero es como cuando MS sacó Halo para PC años después y fue un fracazo.
DarthCharlie Posted July 9, 2013 Author Report Posted July 9, 2013 RDR es un juegazo, pero es como cuando MS sacó Halo para PC años después y fue un fracazo. Si eso de fijo, pero lo malo es que ya se habla de por ejemplo GTA 5 solo para consolas. Pero talvez abra la esperanza que ya empiecen a sacar para PC de una vez, más ahora que las consolas nuevas también usan X86 de arquitectura.
Insoc Posted July 9, 2013 Report Posted July 9, 2013 (edited) Por cierto, acabo de ver el trailer del primer gameplay oficial del GTA5 y tengo criterios divididos. Por un lado, conociendo la calidad de los juegos de RockStar no siendo la franquicia GTA la excepción, todo pinta que éste será un juegazo. Si la diversidad de cosas que se puede hacer en los GTA es uno de sus puntos fuertes con este GTA5 uno va a quedar extasiado! Lo que me ahueva son los gráficos que ví. Muy bonitos, excelentes diría yo, pero muy poca diferencia con lo que se puede ver en GTA4, es decir, no dije wow! como cuando uno ve los gameplay de juegos de la nueva generación como Metal Gear Solid 5 o WatchDogs. Es decir, si tengo buen gameplay y buena historia qué mejor que tras de eso tuviera excelentes gráficos? Todo eso podría cambiar cuando salgan las versiones para GTA5 para las nuevas consolas y la PC. Ojalá y así sea. GTA5 debió haber salido hace un año o año y medio y le habría dado una fuerza de repunte o aire adicional de vida al PS3/XBOX360 o haber salido a mediados del próximo año o un poco antes pero ya como juego para la nueva generación de consolas. Pero quién es uno para hacer cálculos, ya la gente de RockStar lo debe tener todo bien medido. Edited July 9, 2013 by Insoc
Sky Posted July 9, 2013 Report Posted July 9, 2013 En FB pusimos una encuesta: https://www.facebook.com/questions/10151803483489009/ Y por supuesto el vídeo: https://www.facebook.com/photo.php?v=10151802866319009
xG.SGT Posted July 9, 2013 Report Posted July 9, 2013 nunca me gusto GTA, RDR es muy parecido nada mas que en el oeste?
JOKER Posted July 9, 2013 Report Posted July 9, 2013 GTA 4 no hay una escena que se parezca a lo que se vio en GTA 5 en graficos, igual si doy la razon que comparado a otros juegos en PC no se ve tan bien digamos, pero contra GTA 4 ni cerca. Se lo digo porque yo todavia juego GTA 4, porque nunca lo logro terminar cada vez que lo pongo hago una mision y luego me pongo a hacer feo por la ciudad, fijo con este 5 que aun hay mas varas que hacer nunca lo voy a lograr terminar.
Insoc Posted July 9, 2013 Report Posted July 9, 2013 nunca me gusto GTA, RDR es muy parecido nada mas que en el oeste? En RDR Ud. es un "héroe" por así decirlo. Una persona con pecados pasados que busca redimirse y hay hasta una interesante historia de amor como columna vertebral. El open world es muy completo, en vez de carros va uno a caballo o en carruajes y nada más bonito que estar en medio de la nada, solo con su caballo y su pistola, en horas de la madrugada, todo oscuro y le sale uno un lobo a atacarlo. Para los que nos gusta el viejo oeste era un sueño hecho realidad. Lo único malo es que los gráficos no eran muy por allá. En PC a full hd habría sido toda una experiencia. Lo malo es que yo lo dejé botado a medio camino con el PS3 y volver a empezarlo con la PC como que no. GTA 4 no hay una escena que se parezca a lo que se vio en GTA 5 en graficos, igual si doy la razon que comparado a otros juegos en PC no se ve tan bien digamos, pero contra GTA 4 ni cerca. Se lo digo porque yo todavia juego GTA 4, porque nunca lo logro terminar cada vez que lo pongo hago una mision y luego me pongo a hacer feo por la ciudad, fijo con este 5 que aun hay mas varas que hacer nunca lo voy a lograr terminar. Con solo ver los cut scenes uno ve que las personas no están tan bien renderizadas como en los cut scenes de los juegos que se vienen con la nueva generación. Osea, todo es excelente, faltaba más pero, siendo egoista, me habría encantando que aparte de lo bueno que se ve el juego hubiese tenido gráficos top-notch. Una posibilidad es que para el PS4/XBOXONE venga un paquete de hi res texture o algo por el estilo. Quién sabe con qué irán a salir.
JOKER Posted July 9, 2013 Report Posted July 9, 2013 Con solo ver los cut scenes uno ve que las personas no están tan bien renderizadas como en los cut scenes de los juegos que se vienen con la nueva generación. Osea, todo es excelente, faltaba más pero, siendo egoista, me habría encantando que aparte de lo bueno que se ve el juego hubiese tenido gráficos top-notch. Una posibilidad es que para el PS4/XBOXONE venga un paquete de hi res texture o algo por el estilo. Quién sabe con qué irán a salir. AHH pero esos son otros 100 pesos, como dije contra otros juegos mas que todos de PC si no se ve tan bien, pero contra GTA 4 que fue lo que habia puesto originalmente si hay un mundo de diferencia. Graficos de la proxima generacion en consolas hay que ver BF 4, esa vara si se ve IMPRESIONANTE!!!!
Insoc Posted July 9, 2013 Report Posted July 9, 2013 (edited) AHH pero esos son otros 100 pesos, como dije contra otros juegos mas que todos de PC si no se ve tan bien, pero contra GTA 4 que fue lo que habia puesto originalmente si hay un mundo de diferencia. Graficos de la proxima generacion en consolas hay que ver BF 4, esa vara si se ve IMPRESIONANTE!!!! Yo le cuento algo. Ví detenidamente los gameplay, en especial, cuando iban en carro. Yo como soy bien fiebre de GTA 4 lo sigo jugando casi que dos veces por semana y estoy bien acostumbrado a los gráficos. Cuando vi el gameplay en GTA 5, podría decir que eso mismo lo he visto en GTA 4. Nada me sorprendió o me hizo decir, wow, estamos en otro nivel DE gráficos como cuando uno ve los gameplay de Watch Dogs. Claro, hay que tomar en cuenta que muy probablemente ese gameplay que subieron lo hicieron desde un PS3. Yo sé perfectamente que para qué gráficos sino hay buen gameplay, buena historia, buena diversión, blah blah blah, yo digo, por qué no tener todo eso más gráficos top-notch. Cuando juego GTA 4 con todo a full en la PC (sin ningún mod adicional) yo me digo que qué buenos gráficos para ser un juego del 2008. Casi fotorealista. Igual cuando veo gameplays de juegos de la nueva generación (como ese que Ud. citó) uno dice, sí, qué buenos gráficos los que se vienen. Con ese gameplay del GTA 5 fuera de todo lo bueno en cuanto a gráficos no me dejaron impresionado. Edited July 9, 2013 by Insoc
DarthCharlie Posted July 9, 2013 Author Report Posted July 9, 2013 AHH pero esos son otros 100 pesos, como dije contra otros juegos mas que todos de PC si no se ve tan bien, pero contra GTA 4 que fue lo que habia puesto originalmente si hay un mundo de diferencia. Graficos de la proxima generacion en consolas hay que ver BF 4, esa vara si se ve IMPRESIONANTE!!!! Y BF4 si viene de fijo para PC!!
Insoc Posted July 9, 2013 Report Posted July 9, 2013 Y BF4 si viene de fijo para PC!! man yo lo veo a Ud. de fijo con un PS4 también. Se imagina como será el Uncharted de la nueva generación??
DarthCharlie Posted July 9, 2013 Author Report Posted July 9, 2013 man yo lo veo a Ud. de fijo con un PS4 también. Se imagina como será el Uncharted de la nueva generación?? Si yo creo que parte del aguinaldo se va en PS4 jaja
Insoc Posted July 9, 2013 Report Posted July 9, 2013 Si yo creo que parte del aguinaldo se va en PS4 jaja Mas cuando uno ve gameplays de juegazos como este que hasta el momento es duda si vendrá en PC. Ojo que gráficos:
xG.SGT Posted July 9, 2013 Report Posted July 9, 2013 Yo voy por un PS4 tambien pero me gustaria que sony en algun momento dejara los controles del move de un lado y talvez hacer un freestyle a la kinetic. Lo q pregunto yo es a nadie le da miedo comprar el ps4 o el xbox one de primera generacion? luego salen con un defecto de fabrica como los RROD del xbox360...
DarthCharlie Posted July 9, 2013 Author Report Posted July 9, 2013 Lo q pregunto yo es a nadie le da miedo comprar el ps4 o el xbox one de primera generacion? luego salen con un defecto de fabrica como los RROD del xbox360... Buen punto, pues siempre es una posibilidad. Pero asi pasa con cualquier tipo de artículo electrónico no?
xG.SGT Posted July 9, 2013 Report Posted July 9, 2013 supongo q depende del release del hardware, si fuera una consola q sale cada anno digamos como los cels pero como la consola dura annos y annos en desarrollo y luego empiezan a producir masivamente o cambian de arquitectura etc o componentes tan drasticamente creo q es cuando hay mas riesgo, basicamente cuando sale un producto nuevo from scratch.
WINMAN Posted July 10, 2013 Report Posted July 10, 2013 (edited) Pero GTA V no lo van a sacar para consolas de nueva generación justo cuando estás van a salir. Es decir póngale la ficha a que van a tener que hacer el port (si es que no lo están haciendo) para las nuevas consolas y de allí no hay escusa para que no lo hagan para PC después de unos meses para digamos PS4/XboneOne.RDR lo sigo esperando para PC pero más que para jugarlo en mejor calidad es para ponerle mods, que eso es lo que llama la atención en los juegos de RockStar.BTW, esto no les hace hacer "WOW" no se que más pueden esperar... : Edited July 10, 2013 by WINMAN
Recommended Posts