Sky Posted July 10, 2013 Report Posted July 10, 2013 Valve acaba de anunciar que el beta de Dota 2 ha finalizado, y ahora el juego finalmente se está lanzando de manera oficial y para todo mundo. ¿Qué significa todo esto en la práctica? Si bien quienes ya estaban en la beta no notarán cambio alguno en el juego, los que quieran participar desde ahora tendrán que armarse de algo de paciencia.Dota 2 actualmente ya tiene más jugadores de los que jamás había tenido otro juego de Valve. Por lo tanto, y para no generar un caos con la nueva gente que va entrando, el acceso al juego se hará a través de oleadas y eso significa que hay que ir poniéndose a la cola. Llegado el turno, se enviará un correo electrónico avisando que ya pueden entrar al juego y descargar los elementos necesarios para empezar a jugar. Por ahora, todo está sujeto a la respuesta de la gigante infraestructura de servidores que potencia el juego.Otros puntos interesantes de este lanzamiento tienen que ver con los pases de acceso anticipado que se vendían hasta hace poco pero que actualmente están descontinuados. Por otra parte, los únicos países en los que Dota 2 no está disponible oficialmente aún son Corea y China, aunque deberían haber novedades pronto. Y lo mismo corre para el juego en Linux y Mac, versiones que ya están siendo probadas y sobre las que se entregarán noticias oportunamente.Que Dota 2 ya no sea una beta no significa que el desarrollo del juego ha terminado, sino todo lo contrario. Todavía faltan héroes por lanzar, tanto nuevos como antiguos, y el equipo detrás del juego seguirá trabajando en características basadas en la retroalimentación de los jugadores. Pero hoy en día en Valve creen con toda seguridad que el título ya no merece el estado de beta, y por eso su lanzamiento ya es oficial.Si no han probado Dota 2 ahora porque su religión les impide entrar a betas, este parece ser un buen momento. La comunidad los espera. Ver: Dota 2 @ STEAM Fuente: STEAM via NiubieClick here to view the noticia
xG.SGT Posted July 10, 2013 Report Posted July 10, 2013 Esperaba más de Valve con el release del juego. como lo dije en facebook basicamente agarraron el game, le quitaron la palabra Beta del titulo.
Metallan Posted July 10, 2013 Report Posted July 10, 2013 Diay, no se me ocurre qué otra cosa deberían de haber hecho.
xG.SGT Posted July 10, 2013 Report Posted July 10, 2013 Diay, no se me ocurre qué otra cosa deberían de haber hecho. Agregarle funcionalidad al level system. Agregarle brackets o un ranking system para saber donde esta uno parado y como puede ir uno subiendo como lo hace Starcraft 2, League of Legends y Counter Strike GO. Offline mode? Creo q hace annos dijeron por ahi q estaba en planes de q saliera. etc creo q es nada mas de ponerse a ver q tienen otros juegos q no tiene Dota2.
Lorddarknes Posted July 10, 2013 Report Posted July 10, 2013 Tonces ya lo puedo installar sin tener que estar reciviendo +1GB de updates todas las semanas?
DkCd Posted July 10, 2013 Report Posted July 10, 2013 Tonces ya lo puedo installar sin tener que estar reciviendo +1GB de updates todas las semanas? No
xG.SGT Posted July 10, 2013 Report Posted July 10, 2013 lo instala los updates siempre van a venir si hay contenido nuevo, claro dependiendo de cuanto contenido pues tan grande el parche.
DkCd Posted July 10, 2013 Report Posted July 10, 2013 Solo por varas.... hoy subieron un update gigante en el Test Client
Lorddarknes Posted July 12, 2013 Report Posted July 12, 2013 eso fue lo que me tenia molesto, yo llegaba siempre a sentarme a jugar lo que sea y el DOTA siempre tenia un update gigantesco todos los dias, pasaba solo actualizando y me mato las ganas de aprender a jugarlo
xG.SGT Posted July 12, 2013 Report Posted July 12, 2013 eso fue lo que me tenia molesto, yo llegaba siempre a sentarme a jugar lo que sea y el DOTA siempre tenia un update gigantesco todos los dias, pasaba solo actualizando y me mato las ganas de aprender a jugarlo Q exagerado mae, los updates eran y son unicamente los jueves excepto q hubiera alguna pulga grande, pero si era update normal, era solo los jueves, de eso a todos los dias.... hay 6 dias de diferencia.
saku Posted July 12, 2013 Report Posted July 12, 2013 Q exagerado mae, los updates eran y son unicamente los jueves excepto q hubiera alguna pulga grande, pero si era update normal, era solo los jueves, de eso a todos los dias.... hay 6 dias de diferencia. Diay, seguro se metia todos los jueves jajaja, entonces para el eran todos los dias.
xG.SGT Posted July 12, 2013 Report Posted July 12, 2013 Diay, seguro se metia todos los jueves jajaja, entonces para el eran todos los dias. looool si bueno esa seria otra xD
BerzerKer Posted July 12, 2013 Report Posted July 12, 2013 (edited) Dota 2 es un League of Legends Wannabe. Edited July 12, 2013 by BerzerKer Archylus and DkCd 2
Recommended Posts