Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas compas, estoy armandome una gamer, mi procesador es Intel i7 3770K, pero tengo una consulta de cual fuente podré ponerle, entre Thermaltake, Corsair o Coolermaster.

Quisiera saber que me pueden recomendar entre esas marcas y el Wattage

Tuanis

Posted

di mae, creo q se necesitaria mas informacion para poder decirle de cuantos watts, con solo el procesador esta difil, y q es lo q piensa hacer, q tarjeta de video piensa poner, piensa en sli, crossfire? todo depende d lo q tenga en mente, aparte he tenido muy buena experiencia con las corsair, tengo una hace ya 5 años y esta como nueva aun!! pv

Posted

Mae quiero ponerle una bicha después de las 570 para arriba, con memoria vengance de 16 gb, overcloquear el cpu, un ssd sata 3 o 6 etc

Posted

Mae yo le diría que compre una Corsair de 850w para arriba de una vez, así queda con una buena fuente y le dura para rato, es una inversión que vale la pena hacer, si compra una de 570-650 puede que en un futuro corto quiera mejorar algunos specs de su pc y necesitara cambiarla depende de lo que haga... en cambio mejor hace una buena compra y que la pueda aprovechar a futuro.

Mi opinión.... saludos!

Posted

thermal, corsair, cooler master enfin todas son buenas y tienen diferentes gamas tonses da igual, nada mas lea de la que va a comprar y revise certificados y demas

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...