DarthCharlie Posted July 24, 2013 Report Posted July 24, 2013 (edited) Tengo a la venta dos HTC One 32 GB de color plateado.Nuevos para estrenar. 10/10Los accesorios sellados con la caja original.Precio: 300 mil colones con 1 año de garantía, factura timbradaListo para usar con cualquier operador y con el ultimo ROM stock de HTC con Android 4.2.2. Con el software/ROM internacional de fábrica, y listos para descargar los OTA.Contacto: 6047-0682 Edited July 24, 2013 by DarthCharlie
xG.SGT Posted July 24, 2013 Report Posted July 24, 2013 mae DC q recomienda usted seguir con algun custom rom tipo HD Revolution o meterle el stock rom version internacional?
DarthCharlie Posted July 24, 2013 Author Report Posted July 24, 2013 (edited) mae DC q recomienda usted seguir con algun custom rom tipo HD Revolution o meterle el stock rom version internacional? Di pues cuestión de gustos. Yo al menos prefiero que todo sea stock de fábrica y más si es para vender. Aqui esta el procedimiento para que uno de AT&T o Rogers, quede exactamente igual al internacional. Hasta el OTA de 4.2.2 agarra automaticamente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2356401 La ventaja de este método es que queda con el mismo ID del internacional y todo, entonces le llegan los updates OTA y toda la cosa. Estos que estoy vendiendo ya vienen asi, para comodidad del usuario. Edited July 24, 2013 by DarthCharlie
xG.SGT Posted July 24, 2013 Report Posted July 24, 2013 Di pues cuestión de gustos. Yo al menos prefiero que todo sea stock de fábrica y más si es para vender. Aqui esta el procedimiento para que uno de AT&T o Rogers, quede exactamente igual al internacional. Hasta el OTA de 4.2.2 agarra automaticamente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2356401 La ventaja de este método es que queda con el mismo ID del internacional y todo, entonces le llegan los updates OTA y toda la cosa. Estos que estoy vendiendo ya vienen asi, para comodidad del usuario. Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
DarthCharlie Posted July 24, 2013 Author Report Posted July 24, 2013 (edited) Ah por cierto SGT, también se puede hacer el mismo método para dejarlos como si fueran el Google Edition que venden en el Play Store con Android Stock, e igual con OTA funcionando. Claro se usan otros códigos de MID-CID, y el ROM de Google, pero el procedimiento es similar. Estos One son un éxito porque todas las versiones usan el mismo hardware, Edited July 24, 2013 by DarthCharlie
xG.SGT Posted July 26, 2013 Report Posted July 26, 2013 q ganas de vender el mio barato e comprarme uno nuevo sin camanances xD
Recommended Posts