Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy buenas!

Necesito comprar una portátil Dell para mi madre, necesito que el soporte sea el que menos esfuerzo requiere y creo que Dell es el líder en eso, aquí en Costa Rica(?)

Entonces, donde compro una Dell? Visité la pagina de Dell Costa Rica pero no estoy seguro de si esos precios ya incluyen todo, absolutamente todo o necesito sumar impuestos... yara yara.

Alguien! Ilumíname!

Posted

En Play tambien venden Dell si no me equivoco y la garantia funciona igual, puede darse una vuelta por esas tiendas a veces tienen cosas en oferta y como es una compu para su madre al rato no ocupa nada q sea top of the line y con alguna buena oferta puede q hasta le salga mas barato y la tiene lista para entregar.

Posted

En Play tambien venden Dell si no me equivoco y la garantia funciona igual, puede darse una vuelta por esas tiendas a veces tienen cosas en oferta y como es una compu para su madre al rato no ocupa nada q sea top of the line y con alguna buena oferta puede q hasta le salga mas barato y la tiene lista para entregar.

La garantía no es igual, xq la garantía que ofrecen es de la tienda donde la compres, no garantía directa de Dell, ya que en la mayoria de casos la garatia directa con Dell ya se vencio pues esas tiendas compran las PC's x lotes y son lotes que ya tienen sus meses.

Posted

:o interesante, las garantias de las compannias por ejemplo toshiba, dell, asus, etc no se toman hasta a la hora de la venta, de hecho como usted dice si las tiendas compran las compus por lotes, pero la garantia no empieza hasta q uno registra la compu al sitio, q de hecho es lo q muchas tiendas le recomiendan, que NO registre su laptop en las primeras 2 semanas para q pueda usar la garantia de la tienda.

Por lo menos asi es en USA/Canada, hubiera jurado o me lo imagine q la garantia funciona de este modo, pero no estoy seguro, tengo un amigo q compro una HP y de hecho tiene garantia con HP, no con PLAY.

Posted

Yo tengo un compa del brete que compro una Dell en Play le dio problema y le dije llame a dell y ellos le dijieron que la garantia con ellos ya se habia vencido hace 1 año, que fuera donde compro la PC y reclamara la garantia de la tienda, ya que se le habia dañado el HDD, tons Play la mando al taller de ellos y le cambiaron el HDD

Posted (edited)

Y por qué no prueba: www.dell.cr ?

Cuando yo compraba en DELL lo hacía de esa manera y cero problemas. Claro, DELL nunca más!!! Cómo ha decaído lo que otrora fue una gran compañía! Ahora solo para monitores la uso.

Edited by Insoc
Posted

Que cosas antes uno se cortaba las venas por una Dell y a los tarritos que uno se armaba se les llamaba despectivamente "Clon" .
Ya ahora una Dell....mejor me armo mi clon 100% personalizado y a patear traseros.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...