xG.SGT Posted July 30, 2013 Report Posted July 30, 2013 Tengo un modem personal que lo traje de Toronto y me gustaria usar este modem en lugar del Motorola q da Cabletica, la pregunta del millon es como puedo hacerlo? tengo q llamar a cable tica? o puedo configurarlo yo mismo y hacer q funcione sin hacerle nada? Ya intente pegarle directo y asi de la nada no se logra pegar Si alguien tiene alguna experiencia con esto le agradesco la ayuda. PS: 2nda pregunta para puntos extras, ya resuelto el primer problema, me gustaria usar un 2ndo modem en la casa, para esta vara tengo q llamar a cabletica? o solo es de conectarlos? Pura Vida.
ozbarrera Posted July 30, 2013 Report Posted July 30, 2013 El problema es q cabletica le tiene q "activar" el MAC del modem (osea q sea un MAC valido para ellos para mandarle señal)... y seria lo mismo para su segunda pregunta.
Sky Posted July 30, 2013 Report Posted July 30, 2013 ¿Para qué quiere dos Cable Modem en la misma casa? Para que funcionen debería haber dos entradas de señal de cable. ¿O es que el modem es hub también?
xG.SGT Posted July 30, 2013 Author Report Posted July 30, 2013 Quiero dos cable modem en la misma casa pq la casa es de dos pisos y es de 560m2 entonces para comprar AP o replicadores tengo q gastar dinero y tirar cables extras, mi idea es usar los dos modems uno en cada piso y dar wifi y conectividad desde ahi, uno actual ya da wifi al 2ndo piso q es el q tengo ahorita, y el otro que es el q tengo q activar lo pongo en el primer piso para q de internet.
Recommended Posts