Jump to content

Recommended Posts

Posted

ice-logo.jpg

Ajustes y planes en oferta desde este jueves 1 de agosto, según el Instituto

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) anunció este miércoles modificaciones en el cobro de los servicios de mensajería de texto y de Internet móvil.

En el caso de los mensajes de texto aumentarán de ¢1,50 a ¢3; asimismo el mensaje multimedia costará ¢6 y la videollamada, ¢50.

También anunció que el servicio de Internet móvil para los clientes de prepago se cobrará mediante descarga de datos y no por velocidad, como ocurre actualmente. Según el Instituto, cada kilobyte transferido costará ¢0.0085 hasta un máximo de 1 Mbps.

Las tarifas entrarán a regir a partir de este jueves.

El ICE informó que dispondrá de una serie de paquetes dirigido a los clientes prepago para el servicio de Internet móvil, los cuales van de ¢500 en adelante, para quien quiera suscribir un servicio diario que le daría derecho a descargar 150 MB a una velocidad de 1 Mbps.

Posted

Como amo costa rica :-)

Internet por Kbyte

kölbi pone a tu disposición el nuevo internet prepago por Kbyte, por medio del cual te """""""beneficiarás""" y pagarás solo por la transferencia de datos que realicés y no por el tiempo de conexión.

Posted

Siempre y cuando no afecten a los postpago... De todos modos con el 3G de mierda que da el ICE qué putas pasa bajando uno nada?

Alguien que tenga contactos dentro del ICE que sepa cuándo es que van a empezar a comercializar el 4G?

Posted

Yo si porque vivo en un hueco jaja , imagínate que aquí no se satura el Internet a ninguna hora del día , y como es la única forma.de tener Internet de una velocidad decente pues por 3g bajo películas , vídeos de youtube , " mis juegos de Steam " jajajaja

Posted

Bueno, a evitar mandar mensajes normales y dedicarse al Wazaaaap si no lo habian hecho ya antes.. Pero esto fijo es para obligar a la gente a mandarse a un Plan Pospago el cual como minimo seria de 1 año con Kolbi y asi evitar q cuando se abra la vara de pasarse de Cliente de telefonia movil sin perder tu numero no podas pasarte xq tas atado a ICE por 1 año.

Posted

Bueno, a evitar mandar mensajes normales y dedicarse al Wazaaaap si no lo habian hecho ya antes.. Pero esto fijo es para obligar a la gente a mandarse a un Plan Pospago el cual como minimo seria de 1 año con Kolbi y asi evitar q cuando se abra la vara de pasarse de Cliente de telefonia movil sin perder tu numero no podas pasarte xq tas atado a ICE por 1 año.

A esperar como se comporta la compretencia.....

Hace mucho tiempo que le di vuelta al ICE, mi experiencia ha sido buena, si he tenido problemas con la telefonía e Internet movil.... Ahora con esa noticia del ICE hace que me aleje más cada dia.

Si cobran por descarga de datos no se supone que te ofrezcan una velocidad decente ? (por ejemplo 4mb)

Creo que es un descaro cobrar por datos y no ofrecer una velocidad buena.

Posted

bueno desde ayer la conexion móvil ha mejorado un montón... IMHO

Fijo donde todos se dieron cuenta de la noticia que van a cobrar por cantidad de descarga, desactivaron el internet lol.

Antes seguro hasta torrents se ponian a bajar con tethering del cel (conozco un caso)

Posted

Antes seguro hasta torrents se ponian a bajar con tethering del cel (conozco un caso)

Qué tristeza así. Quiero bajarme el torrent de Fast and Furious 6 o de Oblivion en 1080p para verlo en la tele el fin de semana...pero el fin de semana de hoy en un mes con lo que duraría!!! jajaja

Posted

pobres los que no les queda de otra, yo antes usaba 3g como conexion. principal porque era eso o dial up..., ya los babosos que quitaron conexion fija porque segun ellos era mejor una movil que se jodan por. noobs

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Posted

Mi conexion principal es 3g de claro :/, en la casa tambien hay ICE acelera a 2Mbps pero me funciona mejor el internet de mi cel claro x.x 4Mbps. Me puse a sacar cuentas y pos en un mes e bajado 28.95 GB x.x según lo que me indica el Uso de datos. A como lo quiere cobrar el ICE seria:

28.95 GB x 1024 = 29644.8MB

29644.8MB x 1024 = 30356275.2 Kb

30356275.2Kb * ¢0.0085 = ¢258028.33

Damn!! por dicha aun me queda un año mas de ese plan x.x

Y como ira a ser la vara con el famoso 4g ponen velocidades tuanis y cobran por descarga también?

Posted

Pues este cambio para mi ha sido de los mejor (como cliente postpago), desde el 1ro mi velocidad es 20% arriba de la de mi plan (1 mega) todo el dia, mejoro considerablemente.

No se que es el problema que todos le ven, si no les gusta q se pasen a postago, q al final es mas bartato en todos los costos...antes de este cambio de precios, los prepago pagaban mas por minuto de llamada que los postpago de todas formas.

Posted

actualmente tengo un numero prepago, puedo pasarme a un plan postpago dejandome el mismo numero?

Bueno al parecer ya pregunte en kolbi y no se puede mantener el numero de telefono, q reverenda mierda, segun ellos son plataformas diferentes entonces el numero prepago no se puede usar en la linea postpago.

GG -_-'

Posted

Sin cambio en mi plan post-pago. Speedtest da 171kbps de 3 MB que debería tener.

Posted

Fui a las oficinas de Kolbi ayer y a mi sorpresa... me encontre al famoso Morales!!

En temas referentes a Kolbi, me dijeron que el 30 de noviembre ya van a tener implementado el cambio de prepago a postpago dejandose el mismo numero, entonces para esas personas que se quieren esperar pues ya saben unos 4meses give or take.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...