Jump to content

Recommended Posts

Posted

En realidad es cuestión de gustos, pero si debes de tomar en cuenta ciertos aspectos para tomar una decisión, entre ellos conocer sus limites.

Pero tome en cuenta estos valores al momento de tomar la desición

• Forma ergonómica (la mejor se adapte a su mano, no todos los diseños se adaptan bien a su mano, mouse grande o pequeño)
  • Peso (algunos pueden ajustar el peso, pero es un factor importante en periodos largos de uso)
  • Tiempo de respuesta (inalambrico vs con cable)

Con respecto a la tecnología, mouse óptico por lo general son menos precisos y un poco mas lentos en respuesta (no sirven en todas las superficies), Mouse Laser, mas rápidos, los lentes sirven en la mayoría de superficies, por lo general el teflon es de mejor calidad.

Este video explica muy bien las consideraciones sobre un buen mouse

Posted (edited)

No hay mejor mouse en terminos de calidad pues eso no lo define el ser optico o laser. Depende muchisimo del tipo de juegos que ud prefiera. En general los mouse opticos se recomiendan para aquellos que nos gusta jugar con sensibilidad baja (o bajo el DPI) y pues de lo que hay en el mercado yo he visto que en general el mouse optico es para manos mas pequeñas.

Tambien influye muchismo el tipo de grip que ud use en el mouse. En este articulo de Razer puede conocer mas sobre los tipos de grip, nada mas no se fije mucho en los mouse recomendados pues obviamente todos seran Razer. Tambien hay mouse que le permiten usar dos tipos de grip dependiendo de que sea lo que haga. Por ejemplo yo uso el CM Storm Spawn y cuando no estoy jugando lo uso en palm pero en juegos uso claw style.

Los juegos como FPS por lo general requiren DPIs altos por lo que la gente recomienda laser, mientras que juegos RTS or MOBAS en general se prefiere exactitud por lo que el optico es mas recomendado.

Por ultimos podes ver en este video de Day9 algunas formas de elegir un mouse y finalmente me promociono algunos mouse que tengo a la venta por si le interesa :P

Damn me gano Zazoo con el post del video lol :D

Edited by madestro
Posted

De esos el unico que he usado ha sido el Sensei y es bueno, tambien le recomiendo el G500 http://www.amazon.com/Logitech-G500-Programmable-Gaming-Mouse/dp/B002J9GDXI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1376431766&sr=8-1&keywords=G500 lo use bastante y era muy bueno, por desgracia yo de idiota tenia un enredo de cables y y se me cayo varias veces lol y cuando se daño le cayo un jugo y se daño xD y ademas es bastante comodo, claro eso depende de la mano de cada persona pero era super comodo para mi.

Posted

yo al escoger uno, me fui x el q tuviera mas botones programables, xq siempre me ha gustado manejar todo los aspectos importantes del juego sin tener q volver a ver el teclado en la noche, en caso de los fps, lo q es el recargar, el ataque cuerpo a cuerpo, el lanzar granadas, el utilizar algún objeto adicional que se lleve, sean radares, etc, todo lo configuro en el mismo mouse, y se gana bastante tiempo con eso en algunas situaciones, en mi caso me fui x el rat 7, aun esta y x bastante (30 dolares + imp + traida) fuera del presupuesto, aunq es un excelente mouse, 4 años de uso y como nuevo aun y el software de madcatz saitek super estable y sencillo de usar como siempre!!! :D

Posted

^ mae todavia tiene ese G400?

Si mae. Si ud lo quiere todo es que me avise y es suyo, ahi esta guardadito en su caja. Nada mas mandeme un mp y listo

Mae pues el Sensei yo lo he usado y es tuanis, he leido buenas cosas del Sentinel tambien.

Yo tengo a la venta unos

Mouse Sensei Raw Rubberized Black de Steelseries con caja y manuales incluidos, es laser USB, tiene un poco de desgaste principalmente en la parte trasera pero es meramente visual, el mouse en si funciona perfectamente.... Precio $40

Diablo III Edition Mouse de Steelseries con caja y manuales, laser USB. Basicamente es el Sensei Raw pero con los decals de Diablo 3 y LED rojo. Poco desgaste en su parte negra trasera pero los decals se ven perfectos, todas sus funciones estan al 100%...... Precio $45

Por si le interesan, nada mas mandeme un mp y listo

Posted

yo al escoger uno, me fui x el q tuviera mas botones programables, xq siempre me ha gustado manejar todo los aspectos importantes del juego sin tener q volver a ver el teclado en la noche, en caso de los fps, lo q es el recargar, el ataque cuerpo a cuerpo, el lanzar granadas, el utilizar algún objeto adicional que se lleve, sean radares, etc, todo lo configuro en el mismo mouse, y se gana bastante tiempo con eso en algunas situaciones, en mi caso me fui x el rat 7, aun esta y x bastante (30 dolares + imp + traida) fuera del presupuesto, aunq es un excelente mouse, 4 años de uso y como nuevo aun y el software de madcatz saitek super estable y sencillo de usar como siempre!!! :D

Botones programables? jeje Naga ES el mouse.

razer-naga-molten-gallery-1.png

Posted

Botones programables? jeje Naga ES el mouse.

razer-naga-molten-gallery-1.png

a no mae, pero tanto asi no, la idea es encontrar los botones sin tener q volver a ver, ese yo lo vi cuando estaba escogiendo, al final me fui x el rat 7 xq tiene bastantes botones y en una buena ubicación, aparte de q el scroll para el pulgar es en mi opinión es mas rápido d usar q un botón pulsable.. :D o sera xq me acostumbre al rat!!! aparte de lo ergonómico, increíble la customización uno le puede hacer al bichillo, y en diseño parece un transformer eso si, pro di gustos son gustos!! ;D

Posted

a no mae, pero tanto asi no, la idea es encontrar los botones sin tener q volver a ver, ese yo lo vi cuando estaba escogiendo, al final me fui x el rat 7 xq tiene bastantes botones y en una buena ubicación, aparte de q el scroll para el pulgar es en mi opinión es mas rápido d usar q un botón pulsable.. :D o sera xq me acostumbre al rat!!! aparte de lo ergonómico, increíble la customización uno le puede hacer al bichillo, y en diseño parece un transformer eso si, pro di gustos son gustos!! ;D

Diay si obvio, cada quien escoje a lo que más le convenga. Aunque independiendemente mi apunte es que este si es el mouse al menos mainstream con más botones programables (17) junto al de Logitech y eso de volver a ver los botones pasa en cualquier caso, lo mismo con el RAT 7... si usted usa un mouse generico por bastante tiempo y salta a eso va a tener que acostumbrarse, es normal es solo cuestión de cual tiene menor curva de aprendizaje para las ventajas/funciones que ofrecen. Sí es obvio que no cualquiera se anima a experimentar algo así... que los normalitos com 4 botones no estan mal :P.

Al igual que usted, yo me acostumbre al poco tiempo o por lo menos tengo un patron para ordenar las funciones. En una tecla se pueden hacer binds muy completos que remplazan varias teclas, tener multiples perfiles que los reconoce automaticamente... es tan funcional si uno le LOGRA agarra el toque (Si es más dificl que el RAT me imagino pero es posible dominarlo en unas semanas), que yo tengo perfiles para todos los programas de diseño para omitir el uso de los shorcuts del teclado cuando corresponda, para algunos juegos y Windows en general xD. Igual esta la nueva versión que le deja una especie de overley pare recordarle las funciones.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...