Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente.

Bueno pues eso, que ya blizzard esta anunciando la expa del Diablo 3, sera Reaper of Souls.

Incluira 1 clase mas: The Crusader, asi como nuevas misiones, items, mounstruos, lvl cap sera 70 y tendra 1 acto mas, para un total de 5 actos.

Aca dejo un par de videos ingame y cinematicas.

De mi parte? que les vaya bien, Tengo el Collectors pero me defraudo mucho el juego, digamos que no tengo la mas minima intencion de volver a pasarlo otra vez para poder ver el acto nuevo, no gracias.

Prefiero desviar mi atencion hacia juegos tipo Torchlight II y un posible Torchlight III que desde mi punto de vista no tienen nada que envidiarle a diablo III ( bueno talvez las cinematicas, para ser justos xD )

Pura vida!

http://www.youtube.com/watch?v=zGp5dkJdi0w

http://www.youtube.com/watch?v=Cb7QJwQ58T0#t=143

Posted

Yo también compre el diablo 3 recién salio y la verdad me gusto pasarlo pero hasta ahí eso de farmear y farmear nada que ver para mi ;/ ya pase por eso un par de años (l2) x.x. Pero el juego en si y la historia si me gusto, lo que veo mal es la relación costo/duración del juego. Se pasa muy rápido :/. Fijo la expa viene para $60. Si sale en menos de eso seguro si la adquiero.

Posted

Seee las cinematicas dan gusto y en realidad la calidad de Diablo III es bastante buena, no me quejo, lo que me tiene resentido es el poco contenido y la repetitividad que le dieron a la vara, como para hacerlo "durar".

seguro necesitaban un poquito mas de tiempo para meterle mas.. que se yo, unos 5 añitos mas?

-.-

Posted

Gracias pero no gracias :D.

Lo poquito de D3 es bueno, me entretuve pasandolo como 3 veces :D, pero es demasiado corto para la harina que es y todo lo que duraron haciendolo. Y ahora una nueva "expa" que solo agrega un acto nuevo, me ahuevas!

Posted

Path of Exile esta todavia en Beta y se la parte al Diablo 3, lo mejor es que es Free to Play

Lord, ese es de esos juegos donde lo exprimen a uno con micro-transacciones para poder avanzar (items, skills, etc)?

Posted

Lord, ese es de esos juegos donde lo exprimen a uno con micro-transacciones para poder avanzar (items, skills, etc)?

Nop, de hecho tiene un monton de conceptos nuevos bastante interesantes para este tipo de juego.. recomendado 100%

Posted

Endo de hecho todas las microtransacciones son varas cosmeticas este juego no es un pay to win, todo se saca in game con poco esfuerzo y lo mas dificil es hacer un buen build que el arbol de habilidades es demaciado grande

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...