x02.BooT Posted August 22, 2013 Report Posted August 22, 2013 Buenas gente. Bueno pues eso, que ya blizzard esta anunciando la expa del Diablo 3, sera Reaper of Souls. Incluira 1 clase mas: The Crusader, asi como nuevas misiones, items, mounstruos, lvl cap sera 70 y tendra 1 acto mas, para un total de 5 actos. Aca dejo un par de videos ingame y cinematicas. De mi parte? que les vaya bien, Tengo el Collectors pero me defraudo mucho el juego, digamos que no tengo la mas minima intencion de volver a pasarlo otra vez para poder ver el acto nuevo, no gracias. Prefiero desviar mi atencion hacia juegos tipo Torchlight II y un posible Torchlight III que desde mi punto de vista no tienen nada que envidiarle a diablo III ( bueno talvez las cinematicas, para ser justos xD ) Pura vida! http://www.youtube.com/watch?v=zGp5dkJdi0w http://www.youtube.com/watch?v=Cb7QJwQ58T0#t=143
DkCd Posted August 22, 2013 Report Posted August 22, 2013 Yo creo que si le voy a llegar Blizzard Cinematics :3
xG.SGT Posted August 22, 2013 Report Posted August 22, 2013 Diablo q? cochinada de juego, no se merece mi dinero. Legolas 1
Guest Posted August 22, 2013 Report Posted August 22, 2013 Cómo se raja Blizzard con sus cinematics. Voy en esas.
GhostHunterCR Posted August 22, 2013 Report Posted August 22, 2013 Yo también compre el diablo 3 recién salio y la verdad me gusto pasarlo pero hasta ahí eso de farmear y farmear nada que ver para mi ;/ ya pase por eso un par de años (l2) x.x. Pero el juego en si y la historia si me gusto, lo que veo mal es la relación costo/duración del juego. Se pasa muy rápido :/. Fijo la expa viene para $60. Si sale en menos de eso seguro si la adquiero.
Metallan Posted August 22, 2013 Report Posted August 22, 2013 Yo imaginaría que la sacan en $40 como hicieron con la de Starcraft.
x02.BooT Posted August 22, 2013 Author Report Posted August 22, 2013 Seee las cinematicas dan gusto y en realidad la calidad de Diablo III es bastante buena, no me quejo, lo que me tiene resentido es el poco contenido y la repetitividad que le dieron a la vara, como para hacerlo "durar". seguro necesitaban un poquito mas de tiempo para meterle mas.. que se yo, unos 5 añitos mas? -.-
Lorddarknes Posted August 23, 2013 Report Posted August 23, 2013 Path of Exile esta todavia en Beta y se la parte al Diablo 3, lo mejor es que es Free to Play
fr4gus Posted August 23, 2013 Report Posted August 23, 2013 Gracias pero no gracias . Lo poquito de D3 es bueno, me entretuve pasandolo como 3 veces , pero es demasiado corto para la harina que es y todo lo que duraron haciendolo. Y ahora una nueva "expa" que solo agrega un acto nuevo, me ahuevas! Legolas 1
Guest Posted August 23, 2013 Report Posted August 23, 2013 Path of Exile esta todavia en Beta y se la parte al Diablo 3, lo mejor es que es Free to Play Lord, ese es de esos juegos donde lo exprimen a uno con micro-transacciones para poder avanzar (items, skills, etc)?
DkCd Posted August 23, 2013 Report Posted August 23, 2013 Lord, ese es de esos juegos donde lo exprimen a uno con micro-transacciones para poder avanzar (items, skills, etc)? Nop, de hecho tiene un monton de conceptos nuevos bastante interesantes para este tipo de juego.. recomendado 100%
Lorddarknes Posted August 24, 2013 Report Posted August 24, 2013 Endo de hecho todas las microtransacciones son varas cosmeticas este juego no es un pay to win, todo se saca in game con poco esfuerzo y lo mas dificil es hacer un buen build que el arbol de habilidades es demaciado grande
Recommended Posts