Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas!

Les vengo a vender mi compu.
Primero los Specs actuales y el precio original en estados hace poco más de año y medio, sin contar shipping ni impuestos para acá (no han bajado mucho):

Case: Thermaltake Armor + Versión acero, no aluminio/// Modificado/Custom: Pintura negra mate en todo el interior y atrás porque gris estaba raro, agregado el ventilador para los PCI, un ventilador nuevo para el panel lateral (menos ruidoso) y se le instaló un set de iluminación RGB con control por panel frontal (ver fotos abajo en GoogleDocs)
Precio original $189 y pesa 18Kg.

Mobo: Asus Rampage 3 Extreme. Original: $349 en Black Friday

PSU: Antec Quattro 1000W modular cert. 80+. Amazon: Original: $250

CPU: Intel i7 950 @3.4GHz OC. Precio Original $310

CPU Cooler: CoolerMaster Hyper 212+. Original: $30

VGA: EVGA GTX570 1.3GB @900MHz con backplate adicional. Original: $290 + $15 backplate. Usaba SLI pero vendí 1 porque igual corría todo al max sin problema.

HDD: 1TB WD@7200rpm. Original: $65 (por suerte fue antes de la inundación en Tailandia)

RAM: OCZ 6GB @1600, le pueden poner hasta 24GB ahora que la RAM está barata. Precio de los 6GB: $60

Lector: LG Blu-ray+ DVD burner. Precio original: $65

Recuerden ver las fotos :)

Esta compu está bien por todo lado, nunca le ha pasado una desgracia ni ha dejado de funcionar, el precio de sólo los componentes es de $1650 approx. Mi intención es venderla en al menos ¢575 000. Lo cual está bastante por debajo del valor real del equipo aquí en CR. Además puedo incluir un mouse Logitech G9x por ¢35 000.

Como todo en la vida, es negociable en la medida de lo razonable. Mi intención es renovar el equipo, volverle a meter un poquillo más de plata por algo más eficiente, pero más que nada las GANAS DE ARMAR UNA NUEVA, esa es mi verdadera motivación.

Aquí están TODAS las fotos tomadas durante y después del modding:
https://drive.google.com/folderview?id=0B7w2wSfdmqHxQkJmWVBDSkQxSWs&usp=sharing

No las pongo todas mejor porque tendría que editarlas 1x1.

Cualquier pregunta nada más avisan :) por acá o al FB.
Franklin Bejarano.

post-13180-0-99609200-1377767343_thumb.j

Edited by kyokahn
Posted (edited)

Muchas gracias. La gracia es venderla full por las modificaciones y demás, pero para venderla por partes tendría que tener la otra armada, y estoy sin brete entonces está difícil :$

Edit: alguien me puede confirmar que pueden acceder a las imágenes?

Edited by kyokahn
Posted

Di man no es por flamearle el post ni por nada, pero de verdad vas a necesitar mucha suerte para venderla en lo que estas pidiendo.

Yo por una compu con esos specs pagaria cuando mucho la mitad de lo que estas pidiendo.

Pero igual, suerte man !

Posted (edited)

Di man no es por flamearle el post ni por nada, pero de verdad vas a necesitar mucha suerte para venderla en lo que estas pidiendo.

Yo por una compu con esos specs pagaria cuando mucho la mitad de lo que estas pidiendo.

Pero igual, suerte man !

yo no quise decirlo pero tiene toda la razón X02.Boot, yo me puse a realizar el presupuesto de cuanto me saldría armar un i7 4770 con una gtx 770 y 16gb de ram y no gasto mas de 600 mil!!!!!

Edited by Raviel
Posted

Sí entiendo a lo que se refieren, la diferencia del equipo es que tiene mucho campo para upgrade, la tarjeta madre, fuente de poder y case son (o fueron) top of the line, la calidad es diferente. Montar el CPU, RAM y tarjeta de vídeo en lo mínimo compatible saldría mucho más barato, pero no da campo para nada más. Yo sé que venderla completa, por como está armada, se complica bastante pero por ahora no puedo... Igual como dije, es negociable, si alguien propone algo, ya sea comprar varias partes de un solo, o propone un precio por la compu completa, podríamos llegar a un arreglo.

Posted

estas mal empezando porque 1366 dejo de existir hace años, ya el proce di un 4470 aca se consigue en una teja, el case tambien murio ya, lastimosamente talves la mitad de eso porque co eso arma algo muuucho mejor aubque usted diga que no

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Posted

estas mal empezando porque 1366 dejo de existir hace años, ya el proce di un 4470 aca se consigue en una teja, el case también murió ya, lastimosamente tal ves la mitad de eso porque co eso arma algo muuucho mejor aunque usted diga que no

Mae he visto casos de varios i4770 vendidos en 70 mil ya aquí en CR! increíble pero cierto.

Como recomendación le aconsejo que si quiere venderla a ese precio busque hacerlo en otro lado, porque aquí la gente sabe y si no sabe se asesora bien.... no que elimine el post pero a ese precio aquí la va a ver muy complicado

Posted

Mae he visto casos de varios i4770 vendidos en 70 mil ya aquí en CR! increíble pero cierto.

Como recomendación le aconsejo que si quiere venderla a ese precio busque hacerlo en otro lado, porque aquí la gente sabe y si no sabe se asesora bien.... no que elimine el post pero a ese precio aquí la va a ver muy complicado

mae de acuerdo, ak la gente sabe muy bien los precios del mercado de los componentes nuevos, yo le diría q arme combos x piezas, o q la venda en ticoracer o mercadolibre, q ahi la gente no esta tan actualizada en partes, la idea no es entucar a la gente con un precio exorbitante, pero el precio q ud considera para su maquina ak en gamingcr, le va a costar!! :/ igual excelente q ud diga q es negociable, es un punto q le rescato, y el tarro en general es una excelente compu, no hay duda, pero cara! :o, ak la idea es tratar de aconsejarlo y q la compu se le pueda vender, tambien le aconsejo q compare precios de otros post de ventas, y vea como los maes logran colocar todo!! pv.

Posted

Mae, el case no ha muerto... Tampoco así, la fuente y el case es, yo creo, lo único que mantiene relación con los componentes más nuevos.

En qué precio podría vender esta vara completa? Eso es lo más complicado, no me puedo quedar sin compu y no puedo comprar sin vender esta antes...

Precio actualizado. Maybe?

Posted (edited)

Por qué malito? No entiendo. La calidad es buena, la bandeja para sacar los componentes es el éxito, el manejo de cables es bueno y tiene campo de sobra. Seguro que es el mismo? Hay como 6 modelos similares, este es el extended full tower, 10 puertos PCI , rack para discos duros y demás. Lo único malo era el ventilador de la ventana y se lo cambié...

Edited by kyokahn
Posted

Q raro nadie puede vender algo aquí a X precio..xq todo es caro..si no van a comprar ni ###### no posteen..así de simple...

di se trata de ayudar al mop no?

porque al precio inicial fijo no se la compraba ni Dios.

Posted

Q raro nadie puede vender algo aquí a X precio..xq todo es caro..si no van a comprar ni no posteen..así de simple...

creo que hicimos mas nosotros diciendole al mae que esta vendiendo a un precio ridiculo que usted jugando de. doña toda

Posted

creo que hicimos mas nosotros diciendole al mae que esta vendiendo a un precio ridiculo que usted jugando de. doña toda

Mejor no lo pudo haber dicho!

Posted

Yo estaba tratando de ver una PC con HW mas reciente o actual que esta como en 450 y me fue imposible venderla mejor me la deje no quedaba de otra jaja :)

Posted (edited)

Mira quien lo dice...el que pasa spameando que todo esta caro, pa q le compren a ud...pasa hablando crap de lo que venden aquí.

Y jugando de doña toda? Really...esto es un foro papi..si no esta de acuerdo con lo que digo..tons no opine...

Edited by Mingo
Posted (edited)

Mae sí, porque una vara es sugerir un precio y otra vara es flaming como pasa en este foro todos los días, y casi siempre de mismos usuarios. Una vara es: Mae esa pc se podría vender mejor por partes, o si el precio final es xxxx. Otra vara completamente distinta es decir: Mae es que ya eso es viejo, es que es muy feo, es que ese CASE NADA QUE VER, es que el socket es que ... BS! Mae eso es Flaming.

Otra vara, una cosa es el socket y otra son los bench, ahí es donde se ve el perf. de una PC.

Insisto en que justifico el precio por los componentes base (case, mb, psu) top of the line, muchos quieren vender equipos Gamer con mb y psu que son apenas el min. req. para los componentes que tienen... Hasta que se les jode algo caro como la VGA o les llega la cuenta de la luz se dan cuenta porqué era importante comprar calidad, aunque sea de hace 2-3 años...

En fin, si no les gusta y no tienen sugerencias decentes, NO SE METEN. Y todo el mundo feliz.

Edited by kyokahn
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...