JOKER Posted September 10, 2013 Report Posted September 10, 2013 Pretender vender esa compu a ese precio aqui, es como pretender vender un auto usado como nuevo en Grecia, jamas va a pasar. PD. Que mal que esta pagina se haya vuelto solo un lugar de compra y venta, que buenos tiempos los anteriores.
kyokahn Posted September 10, 2013 Author Report Posted September 10, 2013 Mae no se está vendiendo como nueva jamás. Y aún si fuera así, no justifica el flaming. Lo mejor es que quienes se quejan son los que no ocupan o quieren comprar. Y Mae w, todo lo que es organización y opinión ahora se maneja casi que solo por fb, según parece, bueno sería que fuese al revés.
DarthCharlie Posted September 10, 2013 Report Posted September 10, 2013 (edited) Bueno como dijo Joker, pues si lástima que ahora este foro solo ventas se ven. Pero bueno ya salió el iPhone 5S, y talvez nos armemos un flamewars vacilón para joder a Sky y demas fanboys de Apple para revivir un poco el foro. A kyokahn, sobre la PC, las ventas y todo eso: Pues es bastante normal que todo producto electrónico se devalue. Es como un carro. Osea no se puede pretender poder venden un producto de hace 3-4 años al mismo precio de lanzamiento. Como consejo si es mucho mejor tratar de vender las partes por separado, y hasta de esa forma usted le saca mayor provecho económico. Ademas, si la vende por un posible upgrade, porque no se deja por ej el case, la fuente y cosas que puede re-utilizar? Creo que los consejos que le dieron la mayoría estan bien, y van orientados a ayudarle a usted. A Cronos si no le haga mucho caso, que el mae pasa basureando posts de ventas aqui, en ticoracer, y cuanto foro lo he llegado a ver, y pone mucha estupidez. Hay gente que parece lo hace por deporte, o tienen algun complejo raro, que se yo. Por ej como un case va a "esta muerto"? Osea le creo de un CPU, una VC, memoria etc que pueden llegar a ser obsoletos después de muchos años cuando salgan cosas mejores. Pero un case, el cual su función es principalmente estética y de acomodar partes de una PC? Osea le creo si de aqui a 5 años cambian el standard ATX, pero que clase de estupidez decir que un case esta muerto. Es claro que el precio del case baja, al ser usado o si tiene marcas de uso que se yo. Pero ya por eso no sirve o esta muerto? Yo si ocuparía armar una PC y el case me lo ofrecen usado a buen precio y esta en buen estado, pues sería una excelente opción y de paso evita tener que traer uno nuevo que por cierto es lo que paga más por el peso a la hora de importarse. Por eso le digo que a Cronos no le haga como mucho caso. ----------------------------------------------------------------------------------------- Ya al grano, por ej podría vender combos. -CPU + MOBO + MEM Esto porque no tendría mucho sentido vender un CPU de socket 1366, cuando ya casi no se consiguen MOBOs de ese socket/chipset. Igual las memorias que vienen en triple channel. Yo al menos vendi una MOBO Gigabyte 1366 + i7 980X + 6 Gb DDR3 1600 + Cooler H50 en 200 mil colones y creo que fue un precio justo. Por ej le recomendaría vender MOBO+CPU+MEM en 125-150 mil. Eso me parece es un precio justo y más atractivo para una venta rápida. Aqui mismo estan vendiendo casi que la misma configuración a 150 mil; http://www.gamingcr.com/forums/topic/26880-combo-de-mb-cpu-memoria/ -VC La tarjeta de video es mejor venderla por separado. El precio pues depende de cual tarjeta actual rinda similar. Yo diria que una GTX 660 es similar en rendimiento a una GTX 580. Por lo tanto un precio justo seria alrededor de unos $200 http://www.guru3d.com/articles_pages/geforce_gtx_760_review,11.html -El Cooler pues se puede re-usar con sockets nuevos asi que se puede vender separado o bien en combo con el CPU+MOBO+MEM -Lo demas es claro se puede vender por separado, pero tambien perfectamente usted lo puede re-usar (PSU, Case, HDDs, ODD, etc) ------------------------------- Dicho eso, no me parece que el precio de 575 mil por todo este tan volado para la basureada que le pegaron. Voy por partes de lo que me parece un precio justo: -CPU+MOBO+MEM = 150 mil -Cooler = 15 mil -Tarjeta de video = 100 mil -Case = 60 mil (a ver en cuanto les sale uno nuevo puesto aca que no "este muerto") -Fuente = 55 mil -Blue Ray = 40 mil -Disco 1 TB = 30 mil Digamos unos 450 mil estaría razonable, por el tiempo de uso y el tipo de componentes. Otra cosa que a veces se le olvida a la gente es que si muy bonito armar la PC en Amazon, y que barato, pero otra es traer las partes a CR junto con los impuestos, y a ver si es cierto que sigue siendo tan barato. Edited September 10, 2013 by DarthCharlie
Guest Posted September 12, 2013 Report Posted September 12, 2013 A nadie le gusta que les borren los posts, entonces mejor de ahora en adelante que lo que pongan sean sólo post directos al vendedor para aclarar dudas respecto al artículo, y no comentarios que vengar a afectar el proceso de venta. DarthCharlie and Atlus 2
Recommended Posts