betoelbicho Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 Yo diria que WoW es 80% conocimiento, 10% suerte y 10% skill, al menos invidualmente. No importa tanto como en otros juegos, pero de que existe, existe. Creo que no se puede explicar de otra manera ciertas diferencias entre como juegan algunos individuos. QFT y que looool a morales haciendo vueltas carreta, ese mae si lo creo ya q dejo el juego jajaja....
MalkavX Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Temas como estos hacen que pagar el Premium Member para ser parte de esta página valgan la pena. Que pasa si uno eligió no tener/hacer alguna de las cosas que Andrescrow pusó como necesarias? Y si uno no juega wow, pero no toma, no tiene guila, con costos trabaja o cosas así? Y si uno es diputado, tiene dos guilas, gasta la plata de la gente en cenas de 600 mil y no juega wow?
Kand Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Que pasa si uno eligió no tener/hacer alguna de las cosas que Andrescrow pusó como necesarias? A mae! entonces estas dando a entender que te vale verg@ todo lo que el mae sugirio... (que pecao! )
MalkavX Posted February 9, 2009 Report Posted February 9, 2009 A mae! entonces estas dando a entender que te vale verg@ todo lo que el mae sugirio... (que pecao! ) El domingo mismo voy a misa y a confesarme. Me pregunto que dirá mi el padre que me daba religión en el cole cuando le cuente que estoy arrepentido yque voy a dejar WoW para dedicarme a tomar y a meterme con viejas?
Kand Posted February 9, 2009 Report Posted February 9, 2009 El domingo mismo voy a misa y a confesarme. Me pregunto que dirá mi el padre que me daba religión en el cole cuando le cuente que estoy arrepentido yque voy a dejar WoW para dedicarme a tomar y a meterme con viejas? Esperemos que el cura no juegue WoW... de lo contrario ni tiempo va a tener para escucharle...
MalkavX Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 Esperemos que el cura no juegue WoW... Nunca me puse a pensar si los padres de mi cole eran holy, shadow o discipline. Me acuerdo de uno que de fijo era shadow y bueno para los range attacks, porque tiraba la tiza y el borrados con una presición que cuaquier hunter se la envidiaba.
b52|Hunhau Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 Yo diria que los de mi cole eran discipline/shadow. Eso si, solo discipline "para afuera", porque voto de pobreza... si que no .
[Executor] Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 como toda la iglesia, de la jeta pa afuera esta el voto de pobreza
betoelbicho Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 mae malkav ese avatar suyo de qué anime es?
Minoz Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 necio necio aqui se esta hablando de quien esta jugando WoW y quien no... Use los PM n00b
xG.SGT Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 (edited) hahahhaa q risa este post!!!! Este es un tema novedoso que requiere amplia discusion. rofl y luego los videos de vueltas carretas fueron geniales me estalle de la risa jajajjaja, quien ve a Psy podria ser todo un atleta! Por cierto, esta vara de WoW el problema es q es muy bueno(no para mi) pero para mucha gente, es muy enviciante, y como dicen requiere de muchas horas de juego para lograr un objetivo, pero igual puede pasar con cualquier otra vara, eso si jugar wow no quiere decir q sea un looser, no son sinonimos, pero tambien hay q aceptar q en WoW por su aspecto de juego, socializar, objetivos largo, etc etc hace q hayan muchas personas q si son loosers. WoW para muchos es nada mas un juego, pero para muchas otras personas es un mundo donde pueden hacer amigos, novias, amantes, ligar, etc etc etc, tiene demasiadas cosas sociales q hacen que el juego sea muy adictivo, no es solamente por su gameplay, graficos, lore. Otra vara q es bastante rara es PlayStation Home, un dia entre y el 80-90% de los chars masculinos estan ligandose a un char femenino :S Edited February 11, 2009 by x[G]SGT
betoelbicho Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 necio necio aqui se esta hablando de quien esta jugando WoW y quien no...Use los PM n00b lol mae x cierto el psp me salío en $40 (si, $40, solo tuve q comprar un cargador y hacerle un arreglillo ahi) se me olvidó contestarle aquella vez x cierto play DoW
Minoz Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 lol yo acabo de comprar uno lleguese don geannina con un juego de peleas para matar fiebre lol
b52.Psytechdragon Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 rofl y luego los videos de vueltas carretas fueron geniales me estalle de la risa jajajjaja, quien ve a Psy podria ser todo un atleta! Di mae no crea, jajaja! Podré estar hardcore gordo pero aún así me muevo cuando la situación lo requiere/amerita, jajajajaja!
betoelbicho Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 lol yo acabo de comprar uno lleguese don geannina con un juego de peleas para matar fiebre lol mae solo tengo final fantasy tactics y need 4 speed jajajaj, pero tengo ganas de comprarme un psp3000 este está muy hecho verga es el primero y esta hecho pedazos además x eso me costó tan barato jajajaj (tiene una raya negra en la pantalla y todo jajajaja)
TICO RICK Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 aún así me muevo cuando la situación lo requiere/amerita, jajajajaja! SS or never happen!!!
xG.SGT Posted February 12, 2009 Report Posted February 12, 2009 en montreal canada el anno pasado T_T
Andrescrow Posted April 9, 2009 Report Posted April 9, 2009 (edited) Tenia MESES de no entrar por aqui y veo y... me encuentro con que este "thread" todavia existe! wow(me sorprende!)es increible,yo creo que es el mas largo de todos! en fin solo pasaba a saludar a todos los compas saludos y ojala esten disfrutando el WoW! Que pasa si uno eligió no tener/hacer alguna de las cosas que Andrescrow pusó como necesarias? JA JA JA JA todavia me recuerdan ? (ME CAGUE DE LA RISA) que bueno es este web site! Edited April 9, 2009 by Andrescrow
betoelbicho Posted April 13, 2009 Report Posted April 13, 2009 (edited) Tenia MESES de no entrar por aqui y veo y... me encuentro con que este "thread" todavia existe!wow(me sorprende!)es increible,yo creo que es el mas largo de todos! en fin solo pasaba a saludar smile.gif a todos los compas saludos y ojala esten disfrutando el WoW! JA JA JA JA todavia me recuerdan ? (ME CAGUE DE LA RISA) que bueno es este web site! I see what you did there. Edited April 13, 2009 by betoelbicho
BerzerKer Posted July 19, 2009 Report Posted July 19, 2009 no solo wow es adictivo... diria que cualquier mmo
Recommended Posts