juniorrwc Posted September 18, 2013 Report Posted September 18, 2013 Buenas gente, quisiera saber donde venden juegos aqui en CR para pc originales o alguna web de latinoamerica para comprarlos online version descargables, yo los compro en gamesplanet.com pero necesito comprar el PES 2014 pero la vercion de latinoamerica que vienen con los comentaristas de foxsport ya que las verciones europeas o de otras partes del mundo que no sea de latinoamerica no vienen con esas extras que trae para latinoamerica. Gracias por la ayuda de antemano. Saludos.
Nemesis Posted September 20, 2013 Report Posted September 20, 2013 Comprarlos en físico en Costa Rica, por más buena voluntad de ayudar que uno tenga de apoyar al empresario nacional, simplemente el amor no da para tanto cuando uno ve lo ridículo que son los precios en tiendas online como Steam, o el mismo amazon. Comprar directo en Origin en un asco, mejor comprar por amazon y luego canjea el código por Origin.http://store.steampowered.com/ http://www.amazon.com/Game-Downloads/b/ref=sa_menu_dgs_gam?ie=UTF8&node=979455011
Lorddarknes Posted October 2, 2013 Report Posted October 2, 2013 Steam FTW casi que solo ahi compro todos mis juegos
MalkavX Posted October 6, 2013 Report Posted October 6, 2013 Para comprar juegos hay montones de opciones. Mi método principal es por medio de Steam, obviamente. Luego le siguen Amazon digital cuando tienen descuentos, y luego Greenmangaming que aunque es de inglaterra, te vende códigos de Steam que funcionan en todo el mundo. También Origin se pueden comprar cosas, pero ahí es más caro. Incluso uno mejor se espera los descuentos en Amazon y luego activa en Origin. Si quiere juegos indie, puede tratar Desura, que es parecido a Steam solo que para juegos independientes, y por último si le gusta tratar juegos retro, siempre están los amigos de GOG.com.Con Amazon requires de una tarjeta de crédito. Con Steam, GOG, Desura y Greenmangaming, funcionan con tarjeta, pero la forma ma´s sencilla es por medio de Paypal, que lo puedes conectar a una tarjeta de crédito o de débito.Si es por PES, la mejor opción es por medio de Steam o incluso Amazon.
PaYnE Posted October 7, 2013 Report Posted October 7, 2013 Para comprar juegos hay montones de opciones. Mi método principal es por medio de Steam, obviamente. Luego le siguen Amazon digital cuando tienen descuentos, y luego Greenmangaming que aunque es de inglaterra, te vende códigos de Steam que funcionan en todo el mundo. También Origin se pueden comprar cosas, pero ahí es más caro. Incluso uno mejor se espera los descuentos en Amazon y luego activa en Origin. Si quiere juegos indie, puede tratar Desura, que es parecido a Steam solo que para juegos independientes, y por último si le gusta tratar juegos retro, siempre están los amigos de GOG.com. Con Amazon requires de una tarjeta de crédito. Con Steam, GOG, Desura y Greenmangaming, funcionan con tarjeta, pero la forma ma´s sencilla es por medio de Paypal, que lo puedes conectar a una tarjeta de crédito o de débito. Si es por PES, la mejor opción es por medio de Steam o incluso Amazon. En Amazon yo ya he comprado varios juegos y con una de debito.
MalkavX Posted October 7, 2013 Report Posted October 7, 2013 Tienes razón. En realidad debí decir que son tarjetas de crédito p débito que purdan ser usadas internacionalmente. También Paypal puede ligarse a una cuenta del banco nacional y hacer uso de fondos directo de la cuenta, aunque eso nunca lo he intebtado.
Recommended Posts