Y@nNeR Posted September 19, 2013 Report Posted September 19, 2013 Buenas gente... hace ratillo que estoy desconectado... Estoy en la busqueda de una PC que corra Diablo 3... no busco una super gamer porque es especificamente para ese juego y cosas de la casa... asi que el presupuesto no es tan alto.... arayay@bsci.com
DkCd Posted September 19, 2013 Report Posted September 19, 2013 Diablo III sucks..... Lleguele a Torchlight II Mejor juego y menos compu necesita
Guest Posted September 19, 2013 Report Posted September 19, 2013 Qué agüevazón que fue Torchlight, el 1 y el 2. Diablo 3 es bastante tuanis. Talvez no tiene el mismo nivel de "rejugabilidad" que Diablo 2, pero Torchlight nada que ver.
Y@nNeR Posted September 19, 2013 Author Report Posted September 19, 2013 Siempre he estado con la saga de Diablo... desde que salio en el 96.,..
DkCd Posted September 19, 2013 Report Posted September 19, 2013 Si siempre a estado en la saga.... se va a decepcionar mucho madestro 1
Nemesis Posted September 20, 2013 Report Posted September 20, 2013 Alguien juega Diablo 3 todavía?? Mis respetos de lo que es pasar un juego tan corto y monótono una y otra y otra vez madestro 1
madestro Posted September 20, 2013 Report Posted September 20, 2013 Tal vez ahora que quitaron el RMAH me mande un dia ahi a ver como esta el asunto pero definitivo que el juego no es ni la sombra de los predecesores. Grafiquitos muy bonitos pero el gameplay es mas monotono que el de Angry Birds y con menos satisfaccion.
Mingo Posted September 20, 2013 Report Posted September 20, 2013 Mae Diablo va a estar offline a partir de Marzo 2014 me pareció leer...
madestro Posted September 20, 2013 Report Posted September 20, 2013 Mae Diablo va a estar offline a partir de Marzo 2014 me pareció leer... Al chile ? Que raro mae si acaba de salir para consolas. O sera que lo van a dejar solo para consolas y cerrar la version de PC ? De todo se puede esperar de Blizzard. Tal vez quieran enfocar mas la PC hacia ese nuevo poker que se inventaron Hearthstone
DkCd Posted September 20, 2013 Report Posted September 20, 2013 Nop, de hecho en la noticia de que quitan el AH especifican que el juego nunca va a ser offline
x02.BooT Posted September 22, 2013 Report Posted September 22, 2013 Mae que Torchlight 2 nada que ver? mae el juego es bueno! y se agarra de tu a tu con Diablo 3! tengo ambos y para mi gusto es mucho mas entretenido Torchlight 2 talvez no tenga los graficos de Diablo 3, pero los graficos a su estilo esta muuy conseguidos y el juego es sumamente liviano, es un amor! aparte me costo 1/6 de lo que me costo Diablo 3, he jugado casi el mismo tiempo que jugue Diablo 3 y NO he tenido que pasarmelo 3 veces para eso. Aparte puedo jugar Offline, en LAN o por Internet. Una lastima que el Team Runic decidiera NO hacer Torchlight 3 para "probar otros generos" T_T
McRingeril Posted September 23, 2013 Report Posted September 23, 2013 Yo compré Torchlight 2 y Diablo 3 y los dos los pasé (Diablo solamente lo pasé 2 veces). Puedo afirmarle que Diablo 3 es una buena mierda y no tiene nada que hacer a la par de Torchlight 2 (que por cierto es un excelente juego). Sin embargo me parece que Diablo 3 va a valer la pena jugarlo como a mediados del otro año cuando hayan quitado la casa de subastas, haya salido el Loot 2.0, ajustado lo de los niveles de Paragon para poder personalizar stats, la expa, etc. En mi opinión jugar Diablo 3 en este momento es una idea bastante bastante mala y muy probablemente se decepcione como el 99% de los que lo compramos, pero tengo fé que el otro año sea otra historia... x02.BooT 1
Recommended Posts