Posblogx Posted November 3, 2013 Report Posted November 3, 2013 Saludos ! Tengo esta compu desde hace año y medio maso menos y hace unos 3 meses le hice un Upgrade de ram a 8g (tenia 4). Resulta que despues de haberla instalado talvez un mes despues o menos empezo a dar problemas de pantallazos azules de todos los tipos, nose si esa ram halla sido el problema o que será, no soy muy experto en estar revisando esas cosas, medio he hecho algo, pero prefiero no travesearla mucho y que la vea alguien que sepa porque le quiero hacer otro upgrade Aqui detalles de la compu: -Procesador: AMD Phenom II X5 965 Black Edition 3.4 Ghz-Tarjeta Madre: Gigabyte GA-970A-UD3 AM3+-Memoria: Corsair Vengeance 8 GB DDR3 1600 Mhz ( Dos de 4gb)-Disco Duro: Western Digital Caviar Blue 500 GB SATA III-Fuente de Poder: Corsair TX650V2 650W-Quemador DVD: Sony DVDRW-DL SATA 24X -Tarjeta de video: Sapphire AMD Radeon HD 6870 1 GB GDDR5 Ahora unos pantallazos de los pantallazos (siempre son diferentes) : Ayuda !!!
Lorddarknes Posted November 5, 2013 Report Posted November 5, 2013 (edited) Le recomiendo probar un stick de ram à la vez y correr el Windows memory diagnostic desde el WinRE de esa manera va a poder determinar si el problema es uno de los stick de ram o talvez el banco de memoria Aqui estan las instrucciones para correr el diagnosticohttp://www.sevenforums.com/tutorials/715-memory-diagnostics-tool.html Edit: Revisando uno de los errores el 0x3B http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ff558949%28v=vs.85%29.aspx de acuerdo a esa base de datos de Micorsoft puede ser problema de video, asegurese que la tarjeta de video este bien conectada à la compu yo se por experiencia que algunas mobos tienes los bancos de memoria super pegados al PCIE de video y esto puede hacer en raras ocaciones que la tarjeta se mueva Edited November 5, 2013 by Lorddarknes
SalX Posted November 9, 2013 Report Posted November 9, 2013 De casualidad tienes el W7 original o pirata? Esto lo digo porque yo lo tengo pirata y me suelen saltar esos pantallazos (más que todo el primero pero bajo win32k.sys o ntoskrnl.exe). En mi caso tengo una Corsair XMS3 también de 8 GB y una ASUS HD 6670 GDDR5, la tengo así, sin modificar nada, aproximadamente desde junio del año pasado, y no fue hasta abril o mayo de este año que empezaron las pantallas azules. Durante un tiempo me daban casi que una vez al día, sin embargo actualizando un poco de drivers (y curiosamente evitando usar el Firefox, no sé porqué) se redujeron, si acaso cada 2-3 semanas me dan, pero claro no deja de ser molesto. Leí en alguna parte que en los sistemas piratas el RemoveWAT puede influir en que se produzcan algunos BSODs, no tengo idea del porqué. Saludos.
Posblogx Posted November 10, 2013 Author Report Posted November 10, 2013 Si, mas que todo los pantallazos me salen cuando estoy en youtube o alguno video con Chrome, en otra pagina casi no, pero hasta a veces sin tener algo abierto me salen pantallazos, simplemente estando en el escritorio. Lo ironico es que cuando estoy jugando cualquier cosa ( ahora FF XIV, GW2 y Wow) no me salen pantallazos en tooodo el dia, pero cuando estoy haciendo lo mas minimo, me salen. Si tengo un W7 pirata Enterprise creo, y hace unos 3-4 meses esta en esa vara, y fue justo despues de ponerle 4gb de ram Hice el memory test, y no encontro problemas. Ahora estoy testeando la tarjeta de video, talvez sea eso porque si la siento un poco floja. Gracias por los feedback ! Vamos a ver como anda ahora
SalX Posted November 10, 2013 Report Posted November 10, 2013 Pero para deshacerte de la protección anti-copias del Windows, qué programa usaste? Porque como dije, he leído de gente que asegura que el RemoveWAT (el cual fue el que utilicé en mi caso) es el causante de los problemas.
Posblogx Posted November 11, 2013 Author Report Posted November 11, 2013 (edited) La verdad ni me acuerdo, fue un software de esos que reinician la compu y lo desbloquean, poniendolo oficial. Ya movi un toque la t. video y las memorias y me asegure que todo esuviera bien conectado, y anda bien, no ha salido ningun pantallazo, talvez algo estaba suelto Edited November 11, 2013 by Posblogx
Recommended Posts