Posblogx Posted November 3, 2013 Report Posted November 3, 2013 Saludos ! Tengo esta compu desde hace año y medio maso menos y hace unos 3 meses le hice un Upgrade de ram a 8g (tenia 4). Resulta que despues de haberla instalado talvez un mes despues o menos empezo a dar problemas de pantallazos azules de todos los tipos, nose si esa ram halla sido el problema o que será, no soy muy experto en estar revisando esas cosas, medio he hecho algo, pero prefiero no travesearla mucho y que la vea alguien que sepa porque le quiero hacer otro upgrade Aqui detalles de la compu: -Procesador: AMD Phenom II X5 965 Black Edition 3.4 Ghz-Tarjeta Madre: Gigabyte GA-970A-UD3 AM3+-Memoria: Corsair Vengeance 8 GB DDR3 1600 Mhz ( Dos de 4gb)-Disco Duro: Western Digital Caviar Blue 500 GB SATA III-Fuente de Poder: Corsair TX650V2 650W-Quemador DVD: Sony DVDRW-DL SATA 24X -Tarjeta de video: Sapphire AMD Radeon HD 6870 1 GB GDDR5 Ahora unos pantallazos de los pantallazos (siempre son diferentes) : Ayuda !!!
Lorddarknes Posted November 5, 2013 Report Posted November 5, 2013 (edited) Le recomiendo probar un stick de ram à la vez y correr el Windows memory diagnostic desde el WinRE de esa manera va a poder determinar si el problema es uno de los stick de ram o talvez el banco de memoria Aqui estan las instrucciones para correr el diagnosticohttp://www.sevenforums.com/tutorials/715-memory-diagnostics-tool.html Edit: Revisando uno de los errores el 0x3B http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ff558949%28v=vs.85%29.aspx de acuerdo a esa base de datos de Micorsoft puede ser problema de video, asegurese que la tarjeta de video este bien conectada à la compu yo se por experiencia que algunas mobos tienes los bancos de memoria super pegados al PCIE de video y esto puede hacer en raras ocaciones que la tarjeta se mueva Edited November 5, 2013 by Lorddarknes