Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas.

Vendo esta tarjeta madre... pero hay un catch, ha. Hace un mes aproximadamente, mi GD65 murió súbitamente, después de año y medio de haber efectuado un gran trabajo su booteo llegó hasta el fatídico código "55" y luego entraba en un ciclo de prendido y apagado. Googlié, y resulta que es algo que se ve tanto en MSI como en ASUS, AsRock, en fin. "Mala pata".

Envié la tarjeta en RMA a MSI, después de que fui aprobado en cuestión de minutos. Llegado el paquete a MSI, todo el proceso de reemplazo duró 2 días. Llegado el paquete a CR, me doy la grata sorpresa de que fué, en efecto, un cambio y no reparación, el serial es otro y la tarjeta venía impecable en muy buen empaque.

Ya son 48 horas de uso y funciona como debe funcionar. La vendo porque me era imposible esperar un mes y resto mientras llegaba, así que la reemplacé con una GD65 Gaming, la misma vara, la misma buena tarjeta, solo que en negro con mejor Ethernet.

HardOCP

Guru3d

Habiendo dejado la confesión atrás, esta tarjeta puesta aquí con envió e impuestos son $210 (aerocasillas) Newegg. La doy con la caja y lo demás, todo sellado como si fuera nueva por $140, como si fuera usada.

Con Haswell ya en el mercado, pensé si sería bueno actualizar el Ivy, pero al hacer cálculos, era casi que gastar más plata por quedar básicamente igual.

Tal vez a alguien le interese esto. Tuanis.

post-12171-0-80051000-1384374825_thumb.j

post-12171-0-41412600-1384374832_thumb.j

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...