Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ninguno. Lo mejor para gaming y en general son audifonos de verdad como los Audio Technica AD700 y si de verdad ocupa voz entonces les pone ahi cualquier clip on mic ahi barato y si ocupa mucha calidad de voz aun asi es mejor comprar un USB mic por aparte que de fijo son mejores que los que vienen con esos headsets que puso ahi.

Posted

Mae yo tengo estos

Los Logitech F540 Wireless

Son practicamente iguales a los g430 solo que wireless, los recomiendo mil.

tiene varias ventajas que me cuadran bastante, por ejemplo.

- Son wireless pero no son infrarojos ( no he testeado el alcance total, pero he estado a mas de 10 mts de la compu y funcionan perfecto )

- La bateria es recargable ( la trae incorporada, es como bateria de celular y se puede remplazar si ud quiere ) con esto no tiene que estar pariendo usando baterias de las corrientes que hay que estar cambiando cada rato y es un dolor.

- Puede usar los auriculares mientras los carga ( con un cablecito usb, se cargan como en 30 min y a mi me aguanta como 3 dias de uso normal, todo el dia )

- Tiene control de volumen en el headset, y el microfono automaticamente se pone en mute cuando lo levanta.

Pero el aspecto mas tuanis es que el mae utiliza una base, que es la que transmite pero a esa base ud le puede conectar hasta 3 dispositivos, entonces con un botoncito en el heatset ud escoje que canal usar.. por ejemplo le puede conectar a la base la compu, el tele y un ipod ( por decir algo ) toncs si quiere escuchar la compu nada mas presiona el boton en el heatset y lo va cambiando. No tiene que ponerse a desconectar ni reconectar nada.. un amor !!

En la pagina de Amazon dice que son para Play o Xbox pero igual yo los uso en la compu y van perfecto.

Suerte!

http://www.amazon.com/Logitech-Wireless-Headset-Stereo-Audio/dp/B0040QMB8O/ref=sr_1_20?s=pc&ie=UTF8&qid=1386166721&sr=1-20&keywords=headset

Posted

el review que el mae esta dando es de otro modelo..., a mi gusto andan comparados, yo me iría. por corsair solo porque no me agradan nada esos logitech

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

el review que el mae esta dando es de otro modelo..., a mi gusto andan comparados, yo me iría. por corsair solo porque no me agradan nada esos logitech

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...