OrgY Posted December 5, 2013 Report Posted December 5, 2013 Buenos Días Hace días me llego mi Playstation cuatro!! One day edition, estoy buscando gente para jugar, ya que mis compitas 3 no la tienen todavia, Mi gamertag es andresbm, y tengo Killzone: Shadow Fall, Fifa 14 y Resogun. Por favor dejen sus psnids para hacer pelota. Pura Vida!! Nos vemos en Linea. Playstation rules!!!
DarthCharlie Posted December 6, 2013 Report Posted December 6, 2013 El unico que conozco con PS4 es Sky, que se lo entregue ayer. Seria bueno que hagan un review y nos den sus comentarios a ver que les ha parecido hasta el momento el PS4
OrgY Posted December 9, 2013 Author Report Posted December 9, 2013 Bueno, el thread lo hice en broma por ESTE OTRO pero ahi van opiniones del PS4: Pros: Dashboard super tuanis, bien organizado, se mueve rapidisimo. Voice commands sin necesidad de la camara. El "news feed" donde se ve todo lo que hacen y juegan los compas esta bien. El modo standby esta tuanis para dejar cargando controles y bajando juegos mientras esta en bajo consumo. PS+! 1080p - 60fps. Companion App como teclado es un exito. Si no tiene el app, el teclado con giroscopio esta tuanis. Streaming de los juegos. Muy silenciosa. Resogun. Remote play con el Vita funciona practicamente perfecto (ir al banno nunca fue tan bueno). Instalacion de juegos mientras juega. Kill Zone: SF. Suficientemente bueno. No perfecto. Contras: No hay forma de pausar las descargas. Streaming en Costa Rica apesta. Pocos juegos. Falta de DNLA. No tiene reproductor de musica. Es lo que se me ocurre por ahora. edito si me acuerdo de mas.
Sky Posted December 9, 2013 Report Posted December 9, 2013 No hay forma de priorizar las descargas. Le faltan juegos.
djfrocho Posted December 9, 2013 Report Posted December 9, 2013 bismarckdj Los juegos que tengo son Resogun, Killzone, Call of duty ghosts, assasins creed, y en estos dias me deben de llegar BF4 y Knack, por cierto si no tienen el Trine 2 y no lo jugaron antes en ps3 o en pc creo... se los recomiendo es bastante entretenido. No se pueden usar los headset inalambricos oficiales de playstation, el primer modelo al menos... he escuchado que el pulse si... pero ese no lo tengo aun
djfrocho Posted December 10, 2013 Report Posted December 10, 2013 Mañana lo voy a recoger al counter de aerocasillas en playas del coco y te comento... del unico que puedo hablar al momento es de call of duty ghosts por el momento...
djfrocho Posted December 10, 2013 Report Posted December 10, 2013 (edited) Bueno las gráficas en ps4 en cuanto al ps3 son muchisimo mas definidas en este juego (obvio texturas en alta resolución), también puedo decir que el feeling que te da el nuevo control de ps4 hace que de verdad por primera vez un juego shooter valga la pena jugarlo con un joystick, de siempre he sido enemigo de jugar a FPS en consolas pero tengo que hacer énfasis que jugar con el dualshock 4 es otra cosa, tanto así que probé jugar CODG en ps3 y la verdad es que no me pude acomodar para nada. La gran riqueza y profundidad de los escenarios debido a la ausencia del blur que siempre ponen en ps3 por que su capacidad ya no le da, para para rellenar de partículas y efectos en los paisajes lejanos, es sencillamente impresionante, y aunque jamas lo podríamos comparar con una pc de mediano a alto rendimiento para gaming la verdad anda muy pero muy bien y nunca se experimentan caídas en el framerate. Otra cosa que me pareció muy pero muy bien es que en el juego al parecer todas las texturas están en su lugar desde que arrancas y no pasa como en PS3 que cuando te vas acercando a ciertas partes las cosas van apareciendo poco a poco. Ahora si me toca hablar del juego en si, puedo decir que el multiplayer en definitiva es algo triste incomodo, engorroso etc, ya que los mapas son exageradamente grandes, así que a veces tardas un buen rato dando vueltas por ahí hasta encontrarte a alguien o en recibir un tipo de gracia por la espalda, aun si en la partida hay bastantes jugadores. La campaña pues... como en todos los call of duty... me pareció muy buena, pero muy corta... la verdad esperaba no se por que que fuera mas larga ya que es bastante interesante y el final... bueno... no voy a hacer spoiler pero... te deja con ganas de algo mas. Sera uno de los juegos de los que creo que no me voy a deshacer y que quedará conmigo ya que no me molestaria jugar la campaña varias veces mas... Mi opinion final es... si no has jugado un FPS antes en consola por el tipo de control... al menos con el dualshock 4 a pesar de no ser comparable a un teclado y un mouse... te vas a sentir muy pero muy cómodo, y al menos call of duty ghosts no se si sea solo yo que lo pienso así pero, la respuesta del control es excelente a diferencia de otros juegos que antes probé en consolas. Edited December 10, 2013 by djfrocho
Perro Posted December 18, 2013 Report Posted December 18, 2013 Yo tengo el mio pero lo abro hasta el 25 y tengo Ghost. Kill Zone, Assassin C, Injustice solo cachete
Sky Posted December 27, 2013 Report Posted December 27, 2013 Por cierto, mi nick es Sky-bocker. Terminé Killzone. ¡Juegazo! El mejor de la serie y excelente compra para inaugurar el PS4. La implementación con el control es soberbia. Recomendado para el que el gustan los FPS-Acción-Espionaje.
Legolas Posted February 3, 2014 Report Posted February 3, 2014 Bueno yo ya tengo mi PS4 así q mi ID es SrLego
Recommended Posts