Anonymous Posted December 26, 2013 Report Posted December 26, 2013 El dia lunes de esta semana, me compre el sistema de enfriamiento liquido de Corsair, exactamente el H100i... Lo instale siguiendo paso a paso su instalacion facil y sencilla, nada complicada. Lo complicado vino despues. Enciendo la compu con socket Intel, me meto al bios y voy directamente al "Status" de la PC, la temperatura solo empezo a subir, hasta los 103 grados y automaticamente se apago como autoproteccion. Para no quedarme con la duda, la probe con un socket AMD y hizo exactamente lo mismo, llego hasta cierto punto y se autoapago. Mi duda es... Tengo problemas a como coloque los abanicos, metiendo aire a travez de radiador o sea Tornillo->arandela->radiador->abanicos->Techo de case. La bomba que va directamente al socket, no produce ningun ruido , excluyendo los abanicos aparte del CPU. El icono soble el bloque de enfriamiento al iniciar antes del POST, presenta un color blanco,despues del POST, se vuelve rojo (esto se puedo configurar luego dentro de windows, pero de antemano menciono que la compu esta sin ningun sistema operativo). Al primer socket le instale un abanico comun y corriente, la temperatura no subio de los 60-65 grados. Ningun de los dos abanicos que trae el sistema, presenta algun daño o que se detenga cuando gira. Lei en algunos foros que la bomba de enfriamiento trata de emular las RPM del abanico que enfria el procesador, pero al chequear el "Status" dentro del bios su velocidad es "0". Mi pregunta esta más que contestada. El sistema de enfriamiento esta malo o deje algo por fuera de la instalación. Agradezco respuestas concretas y de alguien o algunos que haya colocado este sistema en alguna computadora
Recommended Posts