Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos, rato sin postear nada por aqui... pero he una pregunta.

dado de que`ya se puede hacer el famoso paso de numero a otro operador que recomiendan, en mi caso internet es lo mas importante de mi telefono, mas haya de SMS o minutos de llamada.

me pase al plan conectados del ICE con fe.. y ha sido una completa decepcion, en su mayoria (hablando de covertura y velocidad de servicio en cartago / san jose)

pago 3MB, en la realidad es como de 1MB o menos...

experiencias con otros operadores que valgan la pena contemplar?

Posted

Tengo movistar tuve 4mbps por dos años ahora tengo 2mbps siempre recibo lo que pago, el servicio al cliente hasta por twitter lo dan, es una empresa excelente, la cobertura? solo en el volcan irazu me quede sin señal.

Vivo en heredia y me muevo por Alajuela, Chepe y Cartago y 0 quejas el ancho de banda siempre solido y la cobertura genial.

100% recomendado.

Posted

Yo usé claro prepago por 2 años (hasta que decidieron cobrar por descarga), el Internet muy bueno excepto en desamparados.

Recibe la velocidad de Internet contratada.

Pro

- Velocidad de Internet estable

- Cobertura buena

- Adquiera el plan con alguna promoción

- Buen servicio al cliente

Con

- Velocidad de Internet baja en playas y lugares alejados al area metropolitana

- El momento que no tengas promociones, el costo de la llamada es alta (yo lo use hasta el momento que me dejaron de dar promociones)

- Servicio al cliente en fechas festivas es muy malo

Posted

Interesante.. si he escuchado de moviestar y del como promete, podria probar un pre-pago con internet para medir la jugada antes de pasarme la verdad..

Posted

Interesante.. si he escuchado de moviestar y del como promete, podria probar un pre-pago con internet para medir la jugada antes de pasarme la verdad..

Internet 3G en prepago, independientemente del operador es extremadamente caro.

alrededor de 500 colores por día ó 150mb (lo que gaste primero) Velocidad de descarga máxima 2MB. (repetir el proceso cada vez que quiera Internet).

Creo que lo resumo así.

• Comunicación por voz --> ICE
  • Comunicación de datos --> Movistar ó claro
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...