purral2 Posted January 24, 2014 Report Posted January 24, 2014 No me refiero a los que juegan Starcraft 2 y una vez perdida juegan starcraft broodwar.....si no a los que decidieron no pasarse al 2 y juegan solo el 1
Omega320311 Posted January 26, 2014 Report Posted January 26, 2014 Recientemente le hice esa misma pregunta a algunos de mis viejos compañeros, y aunque todos amamos este juego, hace bastante tiempo de que no hemos vuelto a jugar.
purral2 Posted January 27, 2014 Author Report Posted January 27, 2014 No crei que eras hector. Pero por lo visto, usted no quiere saber ya nada de BW,,,,o me quivoco?
-ooo- Posted January 31, 2014 Report Posted January 31, 2014 yo me apunto a cualquier cosa con broodwar go go go! si alguien se apunta podemos jugar con un bot que va aprendiendo y lo ayudamos a hacerse pro.
Omega320311 Posted June 7, 2014 Report Posted June 7, 2014 (edited) No crei que eras hector. Pero por lo visto, usted no quiere saber ya nada de BW,,,,o me quivoco? Claro que sí hombre, sucede que estoy muy roco y a penas recuerdo cómo hacer Zealots.... he intentado volver a reunirme con mis viejos compas, me han dicho que de vez en vez hacen LAN, pero que va, la doña no me deja ir. Hay poco tiempo libre, cuando no estoy viendo Juego de Thronos, pongo partidas coreanas para ver buenos combates. Y a ratillos juego Diablo o Warcraft. Esas mañas son para siempre. Edited June 7, 2014 by Ñeo AKA Ñato
Recommended Posts