Jump to content

Recommended Posts

Posted

Posted Image

Después de un período de prueba que duró más de cinco meses, Valve está finalmente listo para dar a todos los usuarios de Steam acceso al servicio Family Sharing . El programa ofrece al usuario la oportunidad de compartir toda su biblioteca de juegos con hasta cinco personas, con algunas restricciones claro está para evitar el abuso.

Al comienzo del programa beta cada usuario de Steam podía compartir su biblioteca con otras diez cuentas, aunque eso ha sido cambiado para el lanzamiento final a diez dispositivos. En los parámetros de la aplicación en Steam se podrá autorizar ciertas máquinas para Family Sharing, y luego hasta cinco cuentas de Steam puede acceder a esa biblioteca a través de esas diez máquinas.

Solo una cuenta puede acceder a una biblioteca compartida en un momento dado, por lo que incluso si dos usuarios quieren jugar en juegos diferentes, sólo la persona que primero acceda a la biblioteca podrá jugar. El titular de la biblioteca siempre tiene prioridad en el acceso a su colección, sin embargo, y si quieren usarlo, cualquier otra persona que está accediendo a ella se le pedirá salir del juego o que ellos mismos compre el juego en cuestión.

Aparte de estas restricciones, los usuarios de Steam con el acceso a un juego compartido podrán subir su avance en la nube, y desbloquear sus propios logros. Incluso los DLC estarán disponible a través del programa, siempre y cuando el usuario que accede no posea el juego principal también.

Ver.gif Ver: Family Sharing @ Steam

Click here to view the noticia
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...