Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por los últimos meses he notado como poco a poco va muriendo nuestra comunidad, tengo mucho de no leer un post de algún evento o alguna Lan, o alguien pidiendo tips u opiniones para algún juego, no volví a ver posts con replays de juegos en algún torneo de los que sea, o los clásicos posts de algún miembro de la comunidad anunciando su equipo de computo nuevo.

Sera posible así es como muere GCR, recuerdo hace muchos años cuando todo esto empezó como el foro del HMClan para luego ser un portal para toda la comunidad gamer de Costa Rica, recuerdo post epicos como los de Sharpman y sus "Habrán Torneos" o los de la Demoledora Bocker que tanto me hicieron reír por muchos días.

Me parece que los que iniciamos todo esto nos hicimos viejos, algunos se casaron, otros formaron su familia, otros terminaron sus estudios y se dedicaron a hacer una carrera, otros simplemente no tenemos es tiempo ni las energías de hace 10 años para sentarnos 6 horas diarias para dedicarlos à la pasión del gaming. Pero me parece que por alguna razón la comunidad dejo de crecer luego de cierto punto u no se si fue que espantamos a miembros nuevos con comentarios fuertes o sera que los juegos masivos en linea lograron su cometido e hicieron que todos nos apartáramos de la comunidad local para tratar de formar parte de una comunidad global.

Ahora sinceramente si los avances tecnológicos nos están acercando o si mas bien nos alejan como comunidad. De cualquier manera aquí seguiré ya sea para seguir viendo los post de compra y venta o para ver algún resurgimiento de esta comunidad.

Posted

Aparte de crecer creo que es bueno agregar que las tendencias cambian, en lo personal ya casi no participo en foros, creo que las personas a tener mas acceso a otros recursos se van sustituyendo (ejemplo claro son los grupos de chats como wazaap).

Si se quiere mantener una buena comunidad lo que realmente vale es el contenido, se ha comprovado que cualquier sitio web muere al no haber nueva informacion.... Una manera seria de reenfocar comenzar a poner contenido de gran valor que no exista en otros medios/

Posted (edited)

Estoy de acuerdo con LD. ¡Facebook, qué has hecho!

Me di cuénta de lo temporalmente lejos que estábamos de esos tiempos que menciona, un día de estos que me vi revisando unas carpetas y me encontré unos "artes" de las firmillas que estaban de moda hace unos 10 años, unas tiritas que decían cosas como "nvidia user", "call of duty player", ¿se acuerda?

user_imperialImperial.gif

ogame_bar.gif

quake_bar.gif

Edited by CraToS
Posted

Yo estuve ahí desde el hmclan, las mejores lan partys, los mejores torneos, lástima que el tiempo nos golpea a todos.
No existe hoy en costa rica una comunidad de gaming como la fue gamingcr.

GG GCR!

Posted

Yo nunca fui de los mas activos en gamingcr, pero siempre me daba el visitin para leer las noticias y temas mas interesantes.

Recientemente estoy volviendo a entrarle al gaming cuando lo permite el tiempo. Estoy jugando battlefield 4 en PC, que con los ultimos parches realmente ha mejorado bastante.

Si alguien esta activo en BF4 me avisan porfa, por lo general ando lone wolfing y el apoyo nunca sobra...

Saludos,

Posted

Se me hace un nudo en la garganta leer el post de Lorddarknes pues yo me uni a la comunidad de la pagina HMclan despues de un torneo de Starcraft... alguien se acuerda del "Rebirth of Starcraft" en el Fragnet de /QK

y he pasado muchísimos buenos momentos leyendo tantos post ....

Tienen razon quiza el cambio de vida de muchos, o el uso de las redes sociales nos debilito un poco la comunidad de gcr.com

asi que a ponerle a despertar los que estamos medio dormiditos ....

Por cierto... sigo jugando Silkroad en servidor pirata y full bot .... !!! al descaro.....

Posted

Muy buenos momentos he pasado en esta comunidad y a decir verdad como bien dijo slackman... a mi tambien se me hace un nudo en la garganta ver que LD tiene razon, la comunidad esta lentamente desapareciendo, una de las cosas que mas me ha hecho separarme un poco de esta comunidad es el hecho que vendí mi gaming pc desde hace mas de 4 años. Y unos que otros tropiezos en la vida... en fin... una cosa que si... aquí seguiré fiel... aunque ya no sea un premiun member como solia ser antes pagando hasta por adelantado y que por cierto en el famoso video de hitler hasta me hicieron una alusion al tema jajajaja... en fin... voy a ver si me armo un tarro y vuelvo a las andadas... este post me ha hecho darme cuenta que me estoy haciendo viejo por pura dejacion... :P

Posted (edited)

Yo me hice viejo.

Fui de los primeros 5 miembros, alla por el 2003, recuerdo cuando hicimios las primeras purebas del servidor de W3, cuando llego teamspeak, xfire, los tiempos pre-wow, el nacimiento de dota decenas de torneos y team Arenas y tantas cosas que hoy forman parte de los mejores recuerdos que guardo.

Gracias a www.hmclan.com y www.gamingcr.com porque me dejo grandes amigos(algunos Clase A).

Pero ahora casado y con dos hijos no es lo mismo, asi creo que le paso a muchos y le seguira pasando a otros... Los tiempos cambian y la gente tambien.

P.D: yo tambien me reia durante dias con algunos threads, i.e el de la constitucion de bloodwolf , o el de las arañas(soy el dueño de la #1!!)

Edited by Preto
Posted

Wazaaaa que tiempo aquellos me acuerdo cuando contacte a Sky para hacer un reto de Warcraft en donde breteaba Biznet hace como 11 años que épico mi primera LAN algo que no se me va olvidar son los baldes de pollo que se comía LD que épico jajajaajajaja que buenos recuerdos

saludos

• 1 month later...
Posted

Buenos dias... hace semanas que participe en este post,... hoy regreso y veo que no ha pasado nada ...
la comunidad esta en agonia ..

El otro dia me tope a Nandito y estuvimos hablando que la evolucion nos alcanza y mas viejillos nos cuesta participar, tienen razon que los buenos tiempos fueron los pasados ...

Posted

Bueno yo creo que para mi llego el momento que nunca pense que llegaria donde le digo adios a GCR, me diste muchas risas mucho drama y sobre todo mucho gaming, por todo eso y mas se te agradece en paleta

Posted

Rajado cayo calaca este foro!

Entraba desde q era HMclan, conoci pocas personas pero las q conoci siempre fueron muy buena gente y siguen siendolo.

buen vibra todo mundo, y ahora donde estan vendiendo todas sus dispositivos usados?

Posted

la comunidad se traslado a fb, la paginat iene 16k likes o mas, y desde antes que no se hacia ni de torneos, igual la historia es la misma en casi todos los foros en que yo participaba, fb y twitter mataron los foros.

gg no re y los chocoleches, me dejaron intolerante a la lactosa haha, que poder!

Posted

La mejor comunidad de Gaming de Costa Rica. Orgulloso de haber podido compartir con todos en las lans, torneos y eventos!.

Se puede decir que ya ha muerto lo que conociamos de Comunidad. Ahora todos estan repartidos en diferentes juegos en facebook y se perdio lo que existio en algun momento aqui. Seria bueno recordar todos los clans legendarios que se formaron en nuestra epoca.

Mencionando algunos : xG, HM, Nz, B52, HB.

Mejores posts: habran torneos y el fichaje de Barnald al xG jaja

Peor Post: Cancelacion del torneo de Citadel 2.

GG no Re

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

Hoy estamos llenos de niños rata .... pero lo mas curioso es que todos somos un perfil de personas mayores de 30 - 35 años y ya no estamos orgullosos de la epoca maravillosa que vivimos, porque macho que se respeta cargaba su CRT de 19" a las mega lan party....

Fuimos parte de la historia, hicimos historia... y nadie nos quita lo bailado.... !!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...