<ClouD> Posted October 15, 2014 Report Posted October 15, 2014 Y yo que me habia logueado de nuevo despues de 2 años a anunciar que volvi :'( GG GCR se aprendio y se disfruto en paleta
JOKER Posted October 15, 2014 Report Posted October 15, 2014 El nivel de epicness de los Team Arena Con la nueva transformación de un jugador del b52 por ahi.
Frijo_cr Posted October 23, 2014 Report Posted October 23, 2014 Los momentos épicos de "Habrán Torneos" cada vez que Sharpman publicaba algo con respecto a algún juego xD
H Posted November 7, 2014 Report Posted November 7, 2014 Yo sinceramente tenia mucho rato de no entrar y dije que habra pasado con GCR, la verdad antes entraba a diario me reia mucho y estaba metido en todos los safas que se armaron en cartago, compre muchas cosas a muchos aqui e inclusive logre que me cambiaran mi nick a punta de SQL (porque obvio no se permiten de 1 caraccer) Me da pena ver como se apaga todo pero la vida golpea duro y el gaming pasa a ser hoobie casual para muchos mas que lo que generalmente hacian, no es lo mismo llegar de trabajar todo el dia, tener que dedicarle tiempo a la esposa y a los enanosy decir pucha son las 11... y me tengo que levantar alas 5..mejor me guardo orguloso digo que hace poco cumpli 10 años HMember Since 02 Sep 2004 de ser miemrbo y lo seguire siendo
Omega320311 Posted November 7, 2014 Report Posted November 7, 2014 (edited) La comunidad fue excelente!, yo ya peino canas, y siempre le comento a la gente que toqué mi primera computadora cuando ya tenia 19 años. Entonces todo era tan distinto... siempre me llamó la atención el fenómeno en Costa Rica, no puedo hablar por todos, mas porque lo que me gusta es Starcraft, pero era tuanis ir a las provincias y ver que se armaban torneos, LANs y otras actividades con muy poco. Mi primer torneo fue en Coronado, visité el Monkey Site en Alajuela, en Cartago se jugaba mucho, las palmadas en el LAIMI y el Bunker de Slackman. El Clan Warz fue memorable, Multiplaza etc etc.... Y me lamento mucho de no poder asistir a los Barcraft. Más bien la capital ha sido la que ha estado más muerta en comparación con Alajuela y Cartago, En Heredia busqué como loco, pero nunca me apareció ni el cadejos, y una vez estuve a punto de ir a un torneo en Liberia. Todo esto ha cambiado y aunque hay más tecnología, más experiencia, más conectividad, más medíos, No sé, solo falta un poco más de espíritu. Dudo que las limitaciones de aquellos tiempos puedan ser comparadas con las de hoy. Daria cualquier cosa por volver a ver a JAAC, al xG, al nZ, al HB, a los del Bunker, y a los eXe. Edited November 7, 2014 by Ñeo AKA Ñato
J4ckal Posted November 7, 2014 Report Posted November 7, 2014 Oooooo no puede ser... .llevaba rato de no entrar por aca! todavia recuerdo cuando estaban conversando hace un tiempo acerca del impacto del famoso hi5 y muchos dijeron que era una especie extraña de ridiculez y muy pocos tenian facebook... y pensar que si acaso paso un año y el face se volvio mas practico que ingresar a un foro y se echó la comunidad. Los "walltext" de slackman con su comunismo al momento del referendo para el TLC y la evidente "nefasta consecuencia" del mismo jajaja eso sin quitar las salidas tambien del famoso Berserker o Psytechdragon y la "autoexpulsion" de uno de los iconos (al menos eso me parecia a mi) de Ramboscar que nunca faltaba en los foros... Yo inicie cuando se ingresaba a hmclan poco despues se llamo gamingcr. Y la verdad no se si alguna comunidad si acaso hizo esto, pero esta es tan brava que puede ser una de las pocas que lo hace. Dios guarde todos en una mesa de tragos porque hasta sacamos el violin!!!! jajajajaja Pd. Maes estamos tan rocos que casi ninguno usó los p - u - t - @-s emoticones jajajajaja
BerzerKer Posted November 7, 2014 Report Posted November 7, 2014 Alguien me invoco? #JueputasRedesSociales #mataronGCR ah no sirven aqui "Que la chupen" - D10s. J4ckal 1
djfrocho Posted November 7, 2014 Report Posted November 7, 2014 Aun recuerdo la basureada cuando llegué y dije que yo era la ultima chupada del mango en Starcraft.... jajajaja tiempos aquellos...
G0ll0 Posted November 25, 2014 Report Posted November 25, 2014 (edited) Yo resumo la caída en 3 aspectos 1= Falta de Drama 2= Facebook 3= Habrán torneos Al menos gocé bastante con los antiojitos del general y las salidas de djfrocho... Por cierto aún hay gente por acá en sc2? Edited November 25, 2014 by G0ll0
xG.SGT Posted March 31, 2015 Report Posted March 31, 2015 Pero fuimos parte de algo grande, único y especial. Y eso nadie nos lo quitará nunca. Palabras grandes de un gran amigo! GamingCR no morira, puesto que sigue en Facebook y en nuestros corazones <3 Demasiado epicness, pero los tiempos cambian.
Recommended Posts