Link-16 Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 como todos los que ven futbol espanol saben el sabado 20 de noviembre es el clasico español del BARCA contra el real madrid quien creen que ganara el BARCA con 26 puntos de primer lugar en la Liga o el real que esta de segundo con 22 puntos. VS
xG.SGT Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 mae primero q nada QUE BUENA MEJENGA!!!! 2d0 mae no se si notastes la mejenga es en la lan party... entonces me pregunto... q putas voy a hacer??? si ir a la lan o ir a ver la mejenga!! ??? soy demasiado fiebre de la liga espannola asi q tengo hasta ganas de llegar tarde..... o nos vamos a ver la mejenga en algun bar por alli q le parece!!??? pq yo pensaba q talvez nadie me iba a dar pelota con lo de la mejenga pero paramos la vara, vamos a monchar y ver la mejenguita q de por si esta DE LUJO!!! para mi gana el real.... no se is usted vio la mejenga del domingo, Ronaldo esta imparable, y que se diga de zinade u owen.... en cambio Barca se vio como a 1/3 de maquina... de verdad q se vio muy mal... para mi gana 2-1 Real gogogog merengues!!!!
Archylus Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 PRIMERO QUE NADA Grande Barça Ese ronaldo imparable se va topar con el mismo puyol de los ultimos clasicos...Nunca lo pudo pasar, ni aunque cambiara de banda. Luego ese Zidane va a tener a DECO pegado, y es el primer clasico de Ronnie en casa. Esperemos que todos los de mi equipo no sientan los golpes de la Liga, casi todos estan tocados...Pero hay q recordar q el "león indomable" fue mas de una vez herido por la casa blanca...Esperemos q tome venganza Y esperemos q en este clasico FIGO sienta la indiferencia cule... ya q fue el peor hijo q un club puede tener... Es cierto el Madrid goleo al albacete...y ahora tienen un mejor equipo...bueno un menos peor equipo... Pero creo que va a salir a flote la camiseta Azul-Grana !!! Y hay q recordar "Pase lo q pase el Barça seguira siendo lider de la liga..."
Link-16 Posted November 17, 2004 Author Report Posted November 17, 2004 tambien hay que recordar que no importa los ultimos partidos en la liga porque un clasico es un clasico siempre lo van a jugar como si fuera la final de la champions y me parece la idea de ir a verlo a algun lugar aunque con lo que puso Qk nose que vamos a hacer entonces vamos a ir a lan o que?
Ironman Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 Gana el Real 2 a 1, goles de Raul y Figo
shanglee Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 GRANDE BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA METE TROZOS!!!!!
Char Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 no se para que el post si gana de fijo el madrid (espero)
xG.SGT Posted November 21, 2004 Report Posted November 21, 2004 no se para que el post si gana de fijo el madrid (espero) 23071[/snapback] lol al parecer nos equivocamos y nos OWNEARON!!!!
Link-16 Posted November 21, 2004 Author Report Posted November 21, 2004 (edited) Como lo dije anteriormente les pegamos una bailada nada mas que 3-0 con goles de Samuel Eto'o (29) Giovanni van Bronckhorst (43) Gaucho Ronaldinho (76 pen) Como dijo ESPN De postre, comió merengue Alineaciones Barcelona 1. Victor Valdes (Arq) 2. Juliano Belletti (Def) 4. Rafael Marquez (Def) 23. Presas Oleguer (Def) 5. Carles Puyol (Def) 12. Giovanni van Bronckhorst (Def) 20. Anderson Deco (Vol) 10. Gaucho Ronaldinho (Vol) 6. Hernandez Xavi (Vol) 9. Samuel Eto'o (Del) 7. Henrik Larsson (Del) Real ###### 1. Iker Casillas (Arq) 3. Roberto Carlos (Def) 22. Francisco Pavon (Def) 2. Michel Salgado (Def) 19. Walter Samuel (Def) 23. David Beckham (Vol) 10. Luis Figo (Vol) 14. Jose Maria Guti (Vol) 5. Zinedine Zidane (Vol) 7. Gonzalez Raul (Del) 9. Luiz Ronaldo (Del) Edited November 21, 2004 by Link-16
Minoz Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 Siempre lo he dicho en el real son un poco de locas.... El unico bueno es Zidane, y hasta él esta jugando mal....
b52|Hunhau Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 Acá creo que sucedió como cuando ganó la Liga el campeonato de Concacaf, de un momento todo el mundo resultó ser liguista. La situación es análoga ahora... y no, no soy madridista...
JOKER Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 Yo he sido Barcelonista siempre preguntenle a cualquier GoD.
Link-16 Posted November 22, 2004 Author Report Posted November 22, 2004 igual yo si yo fui el que puso el post del BARCA
Archylus Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 Yo siempre he sido del Barça...(por si no han notado mi messenger los q lo tienen) Siempre cule de corazon GG Barça !!!
shanglee Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 Mae mi gorra y mi chema lo dicen todo!!!!! casi casi ke me los pongo a diario! (la gorra son dos tons por eso digo ke a diario!)
Balrog[MeC] Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 jajajaja , ahora NADIE es del Real madrid
xG.SGT Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 yo soy merengue que fue la vara???? no crean q por ganar el clasico van a ganar la liga o la champions!! con ese monton de bajas q tiene barca al rato y les pasa lo mismo que el anno pasado al madrid y en las ultimas fechas no rinden asi q cuidadito!!!
Link-16 Posted November 23, 2004 Author Report Posted November 23, 2004 puede ser que si nos pase algo asi ya que tenemos muchas lesiones pero esperemos que en la proxima ventana de Compras y ventas se puedan adquirir algun refuerzo y que las lesiones para ya que es ta bueno
xG.SGT Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 creo q Gaspar tiene que aprovechar ahora en invierno que hay un receso y chapearse todo el zacate y poner zacate nuevo para ver si acaso se terminan las lesiones... a como va la vara luego deco, ronaldihno o eto se pueden lesionar...
Link-16 Posted November 23, 2004 Author Report Posted November 23, 2004 creo q Gaspar tiene que aprovechar ahora en invierno que hay un receso y chapearse todo el zacate y poner zacate nuevo para ver si acaso se terminan las lesiones...a como va la vara luego deco, ronaldihno o eto se pueden lesionar... 23935[/snapback] CUAL GASPAR ese mae tiene año y medio de no ser presidente del barcelona el de ahora se llama Laporta es como que yo le diga que el bigoton tiene que poner a morientes, pero lo del zacate si es verdad algo hay que hacer
Archylus Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 Estan estudiando a ver si hacen un mix con el sacate...70% natural 30 % artificial...
Recommended Posts