Jump to content

Quien ganara el Clasico Español?  

20 members have voted

1. 1. Quien ganara el Clasico Español?

• [IMG]http://www.barcelona.com/barcelona/webdav/site/myjahiasite/shared/images_site/Barcelona.gif[/IMG]BARCA
      13
    • [IMG]http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/mmedia/000/000/000/459.gif[/IMG]Real madrid
      6
    • Empate
      1

Recommended Posts

Posted

como todos los que ven futbol espanol saben el sabado 20 de noviembre es el clasico español del BARCA contra el real madrid quien creen que ganara el BARCA con 26 puntos de primer lugar en la Liga o el real que esta de segundo con 22 puntos.

Barcelona.gifVS 459.gif

Posted

mae primero q nada QUE BUENA MEJENGA!!!!

2d0 mae no se si notastes la mejenga es en la lan party... entonces me pregunto... q putas voy a hacer??? si ir a la lan o ir a ver la mejenga!! ??? soy demasiado fiebre de la liga espannola asi q tengo hasta ganas de llegar tarde.....

o nos vamos a ver la mejenga en algun bar por alli :D q le parece!!???

pq yo pensaba q talvez nadie me iba a dar pelota con lo de la mejenga :P pero paramos la vara, vamos a monchar y ver la mejenguita q de por si esta DE LUJO!!!

para mi gana el real.... no se is usted vio la mejenga del domingo, Ronaldo esta imparable, y que se diga de zinade u owen.... en cambio Barca se vio como a 1/3 de maquina... de verdad q se vio muy mal...

para mi gana 2-1 Real :D gogogog merengues!!!!

Posted

PRIMERO QUE NADA Grande Barça

Ese ronaldo imparable se va topar con el mismo puyol de los ultimos clasicos...Nunca lo pudo pasar, ni aunque cambiara de banda. Luego ese Zidane va a tener a DECO pegado, y es el primer clasico de Ronnie en casa. Esperemos que todos los de mi equipo no sientan los golpes de la Liga, casi todos estan tocados...Pero hay q recordar q el "león indomable" fue mas de una vez herido por la casa blanca...Esperemos q tome venganza B)

Y esperemos q en este clasico FIGO sienta la indiferencia cule... ya q fue el peor hijo q un club puede tener...

Es cierto el Madrid goleo al albacete...y ahora tienen un mejor equipo...bueno un menos peor equipo... Pero creo que va a salir a flote la camiseta Azul-Grana !!!

Y hay q recordar

"Pase lo q pase el Barça seguira siendo lider de la liga..." :P

Posted

tambien hay que recordar que no importa los ultimos partidos en la liga porque un clasico es un clasico siempre lo van a jugar como si fuera la final de la champions y me parece la idea de ir a verlo a algun lugar aunque con lo que puso Qk nose que vamos a hacer entonces vamos a ir a lan o que?

Posted (edited)

Como lo dije anteriormente les pegamos una bailada nada mas que 3-0 con goles de

Samuel Eto'o (29)

Giovanni van Bronckhorst (43)

Gaucho Ronaldinho (76 pen)

Como dijo ESPN

De postre, comió merengue

Alineaciones

Barcelona

1. Victor Valdes (Arq)

2. Juliano Belletti (Def)

4. Rafael Marquez (Def)

23. Presas Oleguer (Def)

5. Carles Puyol (Def)

12. Giovanni van Bronckhorst (Def)

20. Anderson Deco (Vol)

10. Gaucho Ronaldinho (Vol)

6. Hernandez Xavi (Vol)

9. Samuel Eto'o (Del)

7. Henrik Larsson (Del)

Real ######

1. Iker Casillas (Arq)

3. Roberto Carlos (Def)

22. Francisco Pavon (Def)

2. Michel Salgado (Def)

19. Walter Samuel (Def)

23. David Beckham (Vol)

10. Luis Figo (Vol)

14. Jose Maria Guti (Vol)

5. Zinedine Zidane (Vol)

7. Gonzalez Raul (Del)

9. Luiz Ronaldo (Del)

Edited by Link-16
Posted

yo soy merengue que fue la vara????

no crean q por ganar el clasico van a ganar la liga o la champions!!

con ese monton de bajas q tiene barca al rato y les pasa lo mismo que el anno pasado al madrid y en las ultimas fechas no rinden :D

asi q cuidadito!!!

Posted

puede ser que si nos pase algo asi ya que tenemos muchas lesiones pero esperemos que en la proxima ventana de Compras y ventas se puedan adquirir algun refuerzo y que las lesiones para ya que es ta bueno

Posted

creo q Gaspar tiene que aprovechar ahora en invierno que hay un receso y chapearse todo el zacate y poner zacate nuevo para ver si acaso se terminan las lesiones...

a como va la vara luego deco, ronaldihno o eto se pueden lesionar...

Posted
creo q Gaspar tiene que aprovechar ahora en invierno que hay un receso y chapearse todo el zacate y poner zacate nuevo para ver si acaso se terminan las lesiones...

a como va la vara luego deco, ronaldihno o eto se pueden lesionar...

23935[/snapback]

CUAL GASPAR ese mae tiene año y medio de no ser presidente del barcelona el de ahora se llama Laporta es como que yo le diga que el bigoton tiene que poner a morientes, pero lo del zacate si es verdad algo hay que hacer

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...