Char Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 Gente saludos a la gente de la UNA es que hoy conoci unos miembros del foro pero como estoy pensando en los examenes finales no me aprendi los nicks asi que si pueden postear para saber quienes eran se les agradece...
Ramboscar Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 No soy de la UNA pero si de Heredia... Verdad que en Heredia seguimos sin un cafe internet para jugar, despues del desaparecido NETMANIA!!! Gracias!!
Hyde Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 No soy de la UNA pero si de Heredia... Verdad que en Heredia seguimos sin un cafe internet para jugar, despues del desaparecido NETMANIA!!!Gracias!! 24930[/snapback] Tambien sin eventos en la gloriosa provincia Herediana, creo que hay varia gente de Heredia en la comunidad yo soy uno y la verdad prodrian organizar una Lan por aqui ya que casi siempre se dificulta salir hasta cartago o alajuela.
Ramboscar Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 Pura vida... la pregunta sería donde... una casa con buena o más bien excelente conexión electrica para que aguante más de 7 máquinas por linea o sea lo normal ya para una casa son 14 maquinas... otra sería buscar un salon!!!! En Sn Fco sobre la guardia rurar hay uno pero seria muy importante primero verificar la conexión electrica!!!!
Recommended Posts