Minoz Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 Siempre he creido que la sele juega mejor en el saprissa ya que los jugadores sienten de verdad la presencia de la aficion, no se ud´s.... Tambien pienso que a veces se juega en el morera para no tener conflictos federacion-Liga Deprtiva Alajuelense El estadio nacional seria buena opcion si dejaran de robarse la plata en este pais, ya que supuestamente nunca hay presupuesto para sacarlo del abandono. PD: Nuevo Himno Nacional jajaja ahorita me bannean; hasta lo pensé poner de firma
Sky Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 ¡Qué mal Minos, qué mal! Tenemos apertura en el HM, pero eso del Himno rompe todas las barreras de la tolerancia...
AECCI Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 Esto sólo tiene un nombre: FALTA DE RESPETO.
b52|Hunhau Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 Además de la falta de respeto, este tipo de posts incrementan la reputación de que en nuestro clan falta la seriedad... Estoy seguro de que en el foro de la Ultra Morada si le harían caso... pero aquí... más seriedad...
Huernold Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 En la catedral del futbol obviamente MORERA SOTO
Minoz Posted December 2, 2004 Author Report Posted December 2, 2004 (edited) Mae Hunchau recordo desloguearse de la compu? No seria nada raro que en pocos minutos le cambien el avatar y la firma Edited December 2, 2004 by [GoD]Minos
Cherlas Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 la verdad a pesar de.... prefiero que se juegue en el Ricardo.... Minos sea mas serio.... morados = engañados
Sky Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 Necesitamos a GoD"Cerebrus" aquí para que ponga orden en este clan...!
Ironman Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 Creo que es mejor en el saprissa, pues los mismos jugadores rivales han dicho que no les gusta jugar ahi pues la aficion se mete mucho con el partido, Los Mexicanos les tiene miedo...
K£¥RÖ Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 Definitivamente el Saprissa...tenemos buenos resultados ahi....y la cancha esta muy bien.. Asi que mejor que todos los partidos son ahi...!!!!!
Ramboscar Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 ¡Qué mal Minos, qué mal! Tenemos apertura en el HM, pero eso del Himno rompe todas las barreras de la tolerancia... 25176[/snapback] diay si y nosotros los morados seguiremos tolerando a Marinsito en la pagina principal asi que estamos empatados!!! Eso lo considero tambien falta de respeto a los morados!!! Gracias!!!
Cherlas Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 diay si y nosotros los morados seguiremos tolerando a Marinsito en la pagina principal asi que estamos empatados!!!Eso lo considero tambien falta de respeto a los morados!!! Gracias!!! 25243[/snapback] a la *u#a se enojó Rambo.....
swo0sh.gt Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 soy saprissista pero voto por el Morera Soto.... esa alfombra del saprissa me trae malos recuerdos.... mejor en cancha normal
xG.SGT Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 para mi el ricardo saprissa es el mejor estadio en q la sele puede jugar como casa... y esa vara de estar alternando los estadios q va!! >.< si q no me gusta para nada!
[GoD]Hades Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 Bueno igual la decisión ya esta tomada y TODOS los partidos van a ser jugados en el Ricardo Saprissa, eso según la conferencia de prensa que dio Pinto... a mi en lo personal me parece bien...pero los habrian mandado al estadio mas grande del mundo....el estadio Eladio Rosabal Cordero.....(nunca se llena)
Sky Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 El mejor estadio que hay para la Sele es el conocido informalmente como el Otto Ureña aka Estadio Municipal de Pérez Zeledón. Ahí uno está tan encima de los jugadores que parece que se está sentado en la banca de cambios. ¡Eso SÍ que es sentir el público encima!
Allan Rojas Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 callvote: Carlos Ugalde Alvarez... LOL
Char Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 Yo soy liguista pero la verdad deberian jugar todos los partidos en el ricardo saprissa pq ahi les da miedo jugar a los rivales ademas en los partidos clasificatorios tenemos mejor record en el saprisa que en el nacional o en el Super Morera Soto
GONDOR Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 por mas manudo que sea, prefiero que sea en la casa de barney
Recommended Posts