Sky Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 Ante la recién salida de WoW, y su éxito sin precedentes, queda la pregunta, ¿es WoW el fruto del éxito sus predecesores? ¿sin un Warcraft o un Starcraft sería lo que es ahora? En fin, el poll es el siguiente: ¿cuál es la mejor franquicia que Blizzard ha logrado implementar en términos de calidad, de lograr el fanatismo en sus seguidores, de proyección, etc?
xG.SGT Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 para mi WC ya q tenemos muchos games de WC, y sin ella muchos no hubieran existido, aunque SC y diablo han aportado mucho, WC fue el que dio los primeros pasos
.:GoD:.Cerberus Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 Definitivamente Warcraft, claro ahora con WOW Blizzard a habierto una puerta que probablemente defina la pauta a seguir para esta empresa en el futuro: los MMORPG no seria de extrañarse que en un futuro veamos un Diablo en esta modalidad...
NightCrawler Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 hmmmm, yo diria que WoW es casi Diablo pero con personajes de Warcraft.....
GONDOR Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 me parece que warcraft pero no se le puede quitar el credito a SC y diablo que son exelentes juegos
[GoD]Hades Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 Para mi Warcraft como un todo.....el gran éxito de WoW se debe a sus anteriores versiones y su historia...aunque también por si solo es muy bueno...muchos también lo juegan por lo que viene de antes. Aunque starcraft también causó gran impacto, y lo sigue causando todavia.
Allan Rojas Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 WHAT????? Solo yo he votado por Starcraft????? Es cierto que Warcraft fue el primero, pero sin Starcraft el género RTS no tendría lugar en el mundo competitivo de los e-sports...
xG.SGT Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 WHAT?????Solo yo he votado por Starcraft????? Es cierto que Warcraft fue el primero, pero sin Starcraft el género RTS no tendría lugar en el mundo competitivo de los e-sports... 25307[/snapback] Muy cierto, vieras como me costo decidirme si votar por SC o WC de verdad q me costo demasiado, pq un gran boom de blizzard fue el SC, pero creo q me decidi por WC, pq cuando jugue WC2 tides of darkness para mi era el game
!!!-[ACE]-!!! Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 Es muy cierto lo que dice Allan, si bien yo no soy un fiebre de los RTS, el juego que marco esta categoria fue SC. Analogamente, que serian de los FPS si no hubiera existido Doom?? Para mi, hay juegos que marcan pauta (igual que películas), despues de los cuales se puede crear una diferencia. Existe un antes y un despues de Star Craft, un juego que ya ha pasado a la historia y aun sigue dando de que hablar. Podrá WarCraft sobrevivir todos los años que lleva StarCraft? Cuantos años más le quedarán a SC?? Solo una opinion
[Executor] Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 WTF !!!! Ni siquiera deberia de existir una duda, es Starcraft y como dije en un post anterior, la m1erda de Blizzard se le olvida cual juego lo hizo GRANDE (conocido, recordado, alabado, etc) SC fue el primero en participar a lo grande en los torneos internacionales, luego fue esa ·········· de Warcraft. Eso siempre me ha dado colera, porque toda la plata que hicieron con esa obra de arte la invirtieron en ese juego y no en mejorar algo que de porsi es inmejorable.
b52.Psytechdragon Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 Creo que World of Warcraft no es una opcion, pues pertenece a la misma franquicia.. al igual que Starcraft Ghost, aunque no sean del mismo genero.. Y si, sin Warcraft, no habria Blizzard... fuel el juego que los hizo despegar, luego SC, luego W3, luego WoW, luego el mundo...
DarkBocker Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 En este caso, voto por SC. Con SC nacieron o evolucionaron muchas cosas y fue la base de lo que hoy existe.
b52|Sleins Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 mmm digo que warcraft... en definitiva warcraft: humans vs Orcs es el que inició todo lo que yo juego hoy :D con respecto a fanatismo... creo que starcraft se lo lleva... diablo... cuando salga el MMORPG: Diablo 3... GG!!
Balrog[MeC] Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 La mejor franquicia es SC, salio hace un monton, aun se vende en las tiendas, no se han preocupado por hacerle expansion, o segunda parte y aun se juega en bnet y en torneos como si hubiera salido la semana pasada. En lo personal prefiero W3 pero en lo que a franquicia se entiende SC todavia no es superado.
Char Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 me parece que warcraft pero no se le puede quitar el credito a SC y diablo que son exelentes juegos 25292[/snapback] ...............Gondor tiene mi Avatar ............... La mejor franquicia de Blizzard sera WOW ya que aunque WC, SC y diablo(s) son muy buenos juegos la adiccion del Mmorpg es demasiada y mas conociendo los antecedentes como warcraft. Ademas hasta dejan de ir a las lan party por culpa de WOW
Medivh[3K] Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 JAJAJAJA, no me atrevo a votar, todos son exelentes
cnNemesis Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 de todos sc es el q mas me gusta eso si creo yo q wow seria interesante jugarlo
JOKER Posted December 4, 2004 Report Posted December 4, 2004 Estoy de acuerdo con alex para WoW es parte de la franquicia de warcraft ya que la historia y las razas asi como los personajes principales son de warcraft, por eso digo warcraft rulez
Medivh[3K] Posted December 4, 2004 Report Posted December 4, 2004 muchos dicen ahora que WarCraft rules y no los contradigo, pero es por que el WoW acaba de salir..... Blizzar siempre saca los mejores juegos (siempre se lleva los game of the year awards)...... me imagino que cuando salga otro de la saga de SC, o de Diablo (que no se como seguiria un D3????) ..... se volcarian, por eso dije que no me animo a votar hubieran puesto una opcion que diga solamente BLIZZARD RULES
X-Death Posted December 4, 2004 Report Posted December 4, 2004 wow, promete ser la mejor franquicia creada por blizzard
Geno Posted December 4, 2004 Report Posted December 4, 2004 Analogamente, que serian de los FPS si no hubiera existido Doom?? Para mi los fps no hubiesen existido sin WOLFENSTEIN 3D... doom es una kk. Para mi la mayor franquicia es warcraft, y aun no entiendo pq separan a wow de w3 si son uno mismo, comparten las mismas historias, personajes, locaciones... etc... para mi wow y w3 son uno mismo, claro que de distinto estilo de gameplay, IMHO la fraquicia de Warcraft(Warcraft y WoW) son la mejor creada sobre la faz de la tierra es cierto ke sc empezo como debe de ser los rts en los e-games, pero en lo ke se refiere a complejidad en sus historias, en su gameplay el warcraft es muy superior al sc.
b52|Sleins Posted December 4, 2004 Report Posted December 4, 2004 La mejor franquicia es SC, salio hace un monton, aun se vende en las tiendas, no se han preocupado por hacerle expansion, o segunda parte y aun se juega en bnet y en torneos como si hubiera salido la semana pasada. 25396[/snapback] mae... pero y broodwar?? Ahora.. en lo personal pienso que no se ha hecho el esperado starcraft 2 por un plan de blizzard para tener presupuesto... creo que con lo que les va a generar WoW van a hacer un mounstruo de juego que va a cambiar la forma jugar los RTS (para bien! ) Claro... tambien hay que tomar en cuenta lo ocupados que van a estar manteniendo UP los servers de WoW....
.:GoD:.Cerberus Posted December 4, 2004 Report Posted December 4, 2004 WOW = mas dinero = mas gente trabajando para blizzard = mas presupuesto para crear juegos nuevos.
Guest Posted December 4, 2004 Report Posted December 4, 2004 (edited) Aunque no se como seguiria un D3???? 25559[/snapback] Diablo III: Tyrael's Fall Edited December 4, 2004 by Endomorph
Recommended Posts