theGodfather Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 Podrian explicarme como funcionan los binoculares en multiplayer!, no se como se utilizan!
Ramboscar Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 (edited) Los binoculares según el rango te los dan, al principio solamente para ver de lejos (claro esta), pero al llegar a cuarenta muertes te dan la opción de la arillería .... al rato de estar vivo te avisan que la "Artillery ready to go" si no mal recuerdo si sos americano, una vez esto uno pone lo binolulares (7), da opción secundaria de arma (Boton derecho normalmente) y da un click... con esto uno está dando la instrucción para que la artillería ataque el punto que se observa en los binoculares!!!! Aclaro que hay que sobrevivir cierto tiempo (Ahorita alguien indica) para volver a usarlo!!! GO GO GO COD-UO Rulza Edited December 2, 2004 by Ramboscar
Ironman Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 Creo que son despues de las 50 muertes que uno puede usar la artilleria
Ramboscar Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 Ironman said: Creo que son despues de las 50 muertes que uno puede usar la artilleria 25346[/snapback] Je je Aclaro Ironman que aca el CC tiene al menos desde que salio el COD-UO de estarlo jugando!!!!! y de hecho el que llega mucho a usar la artilleria soy yo , y es después de los 40 muertes de hecho mis compañeros hemos estado esperimentando algunos métodos para minimizar sus efectos como maneras de usarla y evitarla.... Lastima mis compañeros no se apuntan a jugar en línea o bien ir a las LPs, les cuento que el nivel de uso de los tanques es muy bueno de hecho las muertes simultaneas donde ambos contrincantes mueren, el uso de las bazucas o antitanques así como lugares donde suben los tanques es interesantísimo, disparar entre árboles, esconder el tanque detras de un árbol o tener el pulso hasta para disparar entre ventanas de las casas es muy bueno!!! Yo por mi parte en ciertos mapas me he especializado en ubicar los paquetes y antitankes y me dedico a cazar los tanques a pata!!!!, muy bueno!!! Gracias Cyber Cops cuanto te debo!!!! yaca yaca!!!!
Guest CC_cazador Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 Si en realidad , do llega el ataque aereo no da mucha oportunidad de sobrevivir, la opcion que hay es no revivir (F) hasta que se termine el bombardeo. las batallas en equipos son muy feroces, sobre todo cuando se coordina por radio (ventrilo)
hELAN Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 Ventrilo es toda Cazador ud's tienen Servidor?
Ramboscar Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 Dentro de la misma red de la oficina ponemos dos servidores.... ahora si para hacerlo por internet hay que hacer algo distinto no los sabemos, por lo general los activamos y desactivamos según se juega!!!!
Recommended Posts