Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

bueno un asertijo y supongo q sabran de cual juego es pude hacerlo, pero si cuesta un toq :unsure:

postean los resultados y la explicacion por supuesto sino no se vale

B)

Edited by cnNemesis
Posted

es lo que tampoco pude... hay un numeric pad pero no se le puede hacer nada... y son fragmentos de shakespeare... pero tampoco me dice nada... cual es la pregunta?

Posted

el problemas es q de el juego de donde lo sace viene asi a la par del number pad esta esa nota y uno encuentra los libros en el suelo

la nota es un recordatorio del mae q breteaba ahi para poder ahir la puerta (supongo) y bueno esto supongo q no lo tengo qdecir pero ni modo el numerpad tiene una combinacion en numeros q se ingrasa poniendo los numeros en el orden respectivo (paresco profe de kinder pero ni modo)

entonces que ahi q hacer????

Posted

q maes a quieren q les diga todito jejej

q tenemos un pal number, las 5 antologias y una nota. como relacionar eso??? para abrir la puerta ???

ahora si manda o si no le echo tierra al asunto :(

gente quedada en plasticina no jodas....

Posted

Emtonces el poema es la nota... haberlo dicho antes,

JAajaajaj Ud lo que quiere es que le resolvamos el acertijo del juego, no sea vago resuelvalo, jajajaa

pues de la nota sale la clave, para abrir la puerta, eso es obvio, tipo "el codigo de da Vinci"

ahi le dire que puede poner....

una pregunta: De cuantos digitos es la clave???

Posted
Emtonces el poema es la nota... haberlo dicho antes,

JAajaajaj Ud lo que quiere es que le resolvamos el acertijo del juego, no sea vago resuelvalo, jajajaa

pues de la nota sale la clave, para abrir la puerta, eso es obvio, tipo "el codigo de da Vinci"

ahi le dire que puede poner....

una pregunta: De cuantos digitos es la clave???

26136[/snapback]

mae no yo ya lo hice pero me parecio un toq facil solo un toq y no es q quiero q me lo hagan

y mae balrog no te puedo decir de cuantos numeros es porq ya puse toda la info no me falto nada ahi tiene q averiguar usted ;)

Hmm, yo lo unico que veo es una pequeña, fea y roja X....

26153[/snapback]

varajela mas suave porq no entendi :o

pruebe esta clave :

415523

26156[/snapback]

mae ese no es

yo ya lo ise y estas mamando :P

ese numero no es

una pista la cantidad de sifras estan mal

B) nice try

Posted
tanta vara para instalar SIMS 2 !!!!!  :lol:

.. ... . .. SOLO ES UNA BROMA JA JA JA JA JK JK JK !!!

26247[/snapback]

jajaja buenisimo!!!

mae nemesis bajese un faq de la vara y ya... no nos ponga a gastar tiempo en algo q usted no peude resolver...

Posted

creo son 8 digitos que son el # de frases del poema y creo que cada frase corresponde a un libro distinto y la clave es el #del libro en el orden del poema

Pero no se de que juego sea ni se si eso esta bien :lol:

Posted
jajaja buenisimo!!!

mae nemesis bajese un faq de la vara y ya... no nos ponga a gastar tiempo en algo q usted no peude resolver...

26262[/snapback]

mae ya dije q yo lo pude hacer la cosa es q lo postie para q la gente tratara de hacerlo pero ya vi q la cosa se puso para vasilon o maS BIEN PARA VACILARME :angry:

la idea era postearlo para q lo isieran SI ALGUIEN PODIA y no para q me dijeran q me buscara una guia o algo asi :blink:

creo son 8 digitos que son el # de frases del poema y creo que cada frase corresponde a un libro distinto y la clave es el #del libro en el orden del poema

Pero no se de que juego sea ni se si eso esta bien  :lol:

26276[/snapback]

mae lo de la descricion es casi obio pero lo demas estas mal intenta de nuevo ;)

Mucho Sillent 3 neme, postea varas mas interesantes

26282[/snapback]

primer gamer q sabe de q estoy hablando buena yamil ;)

Posted (edited)
mae ya dije q yo lo pude hacer la cosa es q lo postie para q la gente tratara de hacerlo pero ya vi q la cosa se puso para vasilon o maS BIEN PARA VACILARME  :angry:

26300[/snapback]

Nada de eso Nemesis, ya posteamos diciendo que "solo son bromas" nada que ver, good manner plz

ADEMAS, El tema dice "Solo Gamers", nosotros somos gamers, cómo pretende usted que desde un principio sepamos que se trata de Silent 3 ?

NOTICIA, no todos los "Gamers" conocemos con detalles este game.

En todo caso, YO descargué el archivo y no se abrió. Ahora bien, que lo del asertijo esta bonito, lástima que no pude decifrarlo. :huh:

y sabe qué?, viva SlayeR_´BoxeR´ :P

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted (edited)

Finalmente logré actualizar mi software y ya pude visualizar el acertijo y me parece muy bueno.

Por lo que he leido en el foro, este acertijo se refiere a un juego llamado SILLENT 3, y requiere conocer la obra de SHAKESPEARE, para ser decifrado ya que cada parrafo (adjuntos) corresponde a un número que en conjunto corresponden a un número clave.

Confieso que he leido a este autor, he leido Hamlet y MacBeth (Los tengo en Español), aún así me quedo corto, y como no he leido El Rey Lear y Otelo, supongo que el texto que corresponde a Romeo y Julieta sale de lógica.

De todas maneras este gran acertijo esta disponible (adjunto) a continuación, tal vez alguien (a parte de cnNemesis.eXe) pueda resolverlo.

gl & hf

ac_01.jpg

ac_02.jpg

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

Pero no se de que juego sea ni se si eso esta bien  :lol:

26276[/snapback]

si de hecho asi fue que lo pense, pero puse 6 porque la 1ra y la ultima no me sonaban a ningun libro :huh::huh:

ahi le pondre mas cabeza al asunto....

Posted
esta te sirve 46557457

26652[/snapback]

mae bueno para los q la estan pulseando maes ñato dio una buena introducion yo pense te la ivan a sacar por sentido comun pero bueno..

para q no mamen tanto estan usando muchos numeros

no e buelto a jugar silent pero hoy juego para toparme el siguiente hacertijo :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...