Jump to content

58 members have voted

1. 1. Foto Marin

• Quitarla
      31
    • Dejarla
      111

Recommended Posts

Posted

Abajo MALIN!!! lo malo es que aca esto no es una democracia!!!

Así que aunque se gane la encuentas nos lo tenemos que comer!!!!

:angry:

Por cierto hasta en Fifa 2005 Malin se da unas peladas!!!1 ja ja ja

Posted
mae sky$ deja de alterar la encuesta!, no sea tan lamer!!!!

26047[/snapback]

No quiero insinuar nada pero ayer como a las 10:30 estaba 17 a 12 a favor de quitarla luego como a las 11 estaba 17 a 26 a favor de dejarla. WTF

Posted

Definitivamente no hay democracia!!!! eso no puede ser real!!! es el poder tecnológico de quien no sabe perder!!!!

TIRANIA!!!!!!! JE JE JE

De hecho la prueba de la manipulación está en que hoy cuando entre a las 7:00 am la encuesta estaba con 5 de diferencia.... y ahora esta en 97 cuando los que han entrado hoy no llegan ni a 50 visitas.... lo triste es que esta manipulación de la encuesta no deja más que pensar que pasadas o futuras encuestas sean manipuladas!!!

Mala nota!!!

Posted

Rambo,

esta encuesta es un vacilón, del que nos reimos todos, al igual que lo es toda discusión alrededor de Luis Marín. Eso de que "lo triste es que esta manipulación de la encuesta no deja más que pensar que pasadas o futuras encuestas sean manipuladas!!!" es algo muy fuerte de decir.

Si tienes dudas acerca de una encuesta en particular que pienses que haya sido "manipulada" podés preguntar abiertamente, pero eso es muy diferente a generalizar de esta forma y poner la tela de duda sobre todo el sitio.

Posted

Huy si te molestaste!!!! ojo que pongo el (JE JE JE)= entiendase hablo en broma también!!! pero es bueno que lo aclares!!! porque esos mal entendidos se dan... y te lo digo yo que tengo más tiempo en esto!!!!!

Que viva el moustruo!!!!

Abajo Malin que en FIFA 2005.... mete las patas también... excelene diseño el del juego!!!

Posted

listo, q rapido bretea el HM, quitaron la foto del frente pusieron fotos random...

delen f5 para q vean q va a salir de sorpresita ;) jajaja

nice Sky para q no digan q la democracia no gana!!!

Posted

diay al menos puso a marin con la foto de la Sele pero me gustaría que pusiera otras de Chope, Martines o Saborio, claro y una de la Sele... todos con uniforme de la sele porsupuesto.... así todos estaremos contentos!!! :) :) :)

Posted
por favor Rambo sea mas serio....  como se le ocurren esas cosas..... jejejeje

:lolabove: :lolabove: :lolabove:

26330[/snapback]

Bueno si tengo que aguantarme a Marin, por respeto al otro 50% de la afisión nacional que pongan algún morado je je je

Ha y si hablamos de seriedad este post no existiría je je je

• 4 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...