Jump to content

Recommended Posts

Posted

Según tengo entendido, la teletransportación es físicamente imposible o al menos improbable pues implicaría desarmar y volver a armar las cosas a nivel molecular.. o por lo menos eso había oído por ahí..

Y evidentemente existen intereses económicos de por medio que lamentablemente hacen que el bien de todos se sujete al bien de las corporaciones...

Posted

Pero!!! si se pudiera dar la teletransportacion se daria algo mas importante aun, que sucede con el alma cuando alguien se teletransporta???

Ademas me suena a que si alguien se pudiera teletransportar de fijo no seria desintegrando el cuerpo en moleculas porque todavia quedaria transportarlas al lugar de destino y como sigue siendo materia pero en moleculas tendria que ser como con un tubo de aire o algo asi y que aguevao que de camino algunas moleculillas por ahi se perdieran y al reconstituir el cuerpo nos falte algun pedacillo de algo, y que miedo tener tan pero tan mala suerte como para perder algo importante, talves se pueda utilizar como medicina pa la gordura, y asi de camino al consultorio se le hace perder esos kilillos de mas a quien lo necesite y buala! eureka! ala kasam!

Me parece mejor "transformar" un cuerpo de materia solida en materia energetica que funciona "igual" solo que en otro nivel. Asi mandamos al cliente por medio de la nueva red optica plasmatica de hidrogeno puro congelado. Y cuando eso pace aqui en Costa Rica veremos como tendremos problemas de conexion donde las transportaciones son enviadas equivocadamente a su lugar de origen porque de camino perdieron link con el destino o porque llegaron 10 horas despues de haberse enviado. VIVA EL ICE!!!

Pero si existe, yo lo he visto en esos documentales de tecnologias futuras... STAR TREK! The Final Frontier

Posted

Eso eso QK de hecho ahora que hablas de Star Trek como buen fanatico que soy debo decir que toda la serie esta basada en teorias la mayoria obviamente no comprobadas, dentro de estas la teletransportación o viajes en el tiempo.....

Que hubieran dicho aca en la tierra hace 500 años del televisor o el radio, o bien el telefono!!! ....

Pues bien no sabremos que nos reparará el futuro....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...