b52|Hunhau Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 Creo que ya casi todos los estudiantes de la UCR ya se encuentran de vacaciones. Es por eso que quisiera retomar el reto que nos hicieron los integrantes del clan WM, ya que en su tiempo no pudimos ponernos de acuerdo debido a los compromisos académicos de la gente. Así que ahora que ya salimos, pensamos que podríamos ponernos de acuerdo en una fecha, eso sí que no sea el fin de semana del 17. Supongo que la mayoría de gente está de vacaciones, así que creo que no habría problema en hacerlo entre semana por ahí. Así que.. ¡pronúnciense! :D
diego.mora[Deco] Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 Jamoneros ? suave, GoD=Futbol! WM=...Unknown. Todavia no he tenido el placer de batirme a duelo en una batalla de Warcraft Tercero con representante de los Dioses. Tampoco con los Maniaticos de Guerra. LOL Tampoco lo hare en un futuro cercano, asi que esta tuanis ver unos matches entre estos dos clanes para ver que tal, tan imbalance no creo que este!
b52|Sleins Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 Catos Catos!! Hay que hacer un LAN de fin de año...
[Executor] Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 El GC tiene sus puertas abiertas como siempre solo que /qk no postea mucho, tonces habra que llamarlo. Pero por mi, que es la vara le entramos a los catos, Sleins ud me debe unas en SC. Yo se que ud es bueno asi que no me coma gallina PD. que rudo el mae
NightCrawler Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 como que quien dijo catos!!!! maes claro!! digan cuando le damos a este reto a ver que y asi medimos fuerzas!!! ... mae falco! xq jamoneros??? si todos los de mi clan lo han pateado!!! yo no xq no hemos podido jugar... pero talvez en el koth nos enfrentemos!!! ... mae es jodiendo.. asi que compañeros .:GoD:. solo pongan fecha... y que comience la voladera!!!!
wM.Bardux Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 Maes claro estaria buenisimo y si cualquier dia no importa ud pongan la fecha.Que bueno van a estar estos catos.y con respecto a falco yo me acuerdo que hace pocos dias un monton de gente del clan lo ownio si mal no recuerdo. gogogogo WM vs GoD
[GoD]Hades Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 no no falco....hace mucho tiempo los que pidieron el reto fueron los WM, pero por falta de tiempo de ambos clanes pues no habiamos podido ponernos de acuerdo para jugar...en ese entonces recuerdo que puse que me parecia excelente la idea porque ambos clanes estabamos empezando...entonces creo que estaria bien parejo.....tambien habiamos propuesto hacerlo al estilo koreano, con teams de 5 y el que pierde es remplazado, y en ese momento ya estabamos de acuerdo en eso...(yo hasta un banner habia hecho...jejeje), me parece que estaria bonito darle unas mejenguillas.... yo desde la otra semana.....cual otra semana...desde ya puedo darle..jejeje
b52|Hunhau Posted December 9, 2004 Author Report Posted December 9, 2004 Excelente... Vamos a ponernos de acuerdo en la alineación entonces y les proponemos una fecha. Lo que me preocupa más no es la fecha si no el lugar... entonces o hacemos una red o hablamos con el compa del fragnet. Este post me ha dado una nueva idea para mi avatar.
Melkor Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 Claro maes que retomar esa vara estuviera vuena que pongan dia hora y lugar y ahi estaremos todos los fiebres del wm mas ahora que ya salimos de clase fuul vacasiones y para falco mae para que habla si como dijeron mis compas del clan ase unos dias los wm se la partieron lol mae ya que seamos nuevos no quiere decir que somos malos PD:Mae falco yo no e tenido el placer de darle contra ud cuando quiera le damos para ver cuan malo somos
X-Death Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 (edited) Me parece bien, pense que ya lo habian olvidado que bueno que no. Ahora que ya terminaron las clases si nos podremos poner a entrenar en serio (bueno digamos), asi todos mejoras, y si nos OWNEAN como dice FALCO, no importa, para eso estamos para aprender, yo no sabia que el gosu FALCO no jugaba con noobs (bueno ni tan gosu porque la ultima vez x-death > falco ) Gente cuando quieran sera un placer retomar el reto GOGOGOGOGOGO GAMING Y si se ocupa lugar las chantes de nosotros podrian ser host. Edited December 9, 2004 by X-death
Geno Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 lol falco te la pelastes... ustedes saben ke si ocupan un juez exjugador de w3 me avisan y yo les ayudo
Guest Falco Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 (edited) Maes suave suave no se lo tomen tan a pecho....como si ustedes no jodieran Maes claro estaria buenisimo y si cualquier dia no importa ud pongan la fecha.Que bueno van a estar estos catos.y con respecto a falco yo me acuerdo que hace pocos dias un monton de gente del clan lo ownio si mal no recuerdo.gogogogo WM vs GoD 25993[/snapback] Si recordas mal Bardux.... Gosu nada que ver dije eso vacilando ustedes saben que nos jodemos mutuamente pero...... Quiero dejar algo claro: del clan WM me han ganado 2 maes x death lo llevo 4 a 1 y Bloodspiller me gano en la lan de cartago y el lunes le pegue una clase de owneada, con respecto a los demas ya les di sopita de muñeca creo que a todos menos a Nightcrawler que talvez nos toque en KOTH pero maes no inventen por favor que todos los de su clan me ownearon no se pelen el trasero. y si quieren lo hacemos un reto Falco al clan WM. Ya es mucha vara me gana x death un juego y todo el clan me ownea ROFLMAO Yo soy MALO pero REMALO pero ustedes no me ganan Edited December 9, 2004 by Falco
Unky Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 lol falco te la pelastes... ustedes saben ke si ocupan un juez exjugador de w3 me avisan y yo les ayudo 26011[/snapback] COMO QUE EXJUGADOR DE W3?????? ya geno solo se dedica al CS?? Que mal Geno... diay si mae...ahora sin usted patear al ATS va a ser LOL LOL LOL una cagada de risa.... Te extrañaremos Gosu Geno...vos y tus $hits....
Guest Falco Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 Juueee primera noticia Geno se retira de W3 bueno un integrante menos del clan....
NightCrawler Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 (edited) lol mae si falco! jejeje todos se le tiraron encima!! jajaja mae ud sabe que es vacilando! nosotros tambien jodemos... solo que poestearon muy seguido entonces parecio un.. "todos sobre falco" lol mae ahi le seguimos dando, lol si x-death habla y ud lo ha owneado 4 veces lol lastima que no pudimos jugar el lunes... pero estaba en la chante de ellos y los buchones quisieron jugar contra ud... tons yo quede ma man do tal vez el martes juguemos.... PD: mae Geno wtf! xq se retira que le sucede?!?!?! mae manda huevo.... counter ######s!!! jejeje son varas! Edited December 9, 2004 by NightCrawler
wM.Bardux Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 Mae falco yo no he podido jugar con ud cuando quiera le damos. Y yo tambien estaba chingando..... gogogog WM vs GoD
Guest Falco Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 ahora nadie le ha dado contra mi que raro mae
wM.Bardux Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 Maes del GOD por cierto como se haria el reto es decir como se jugaria?
b52|Hunhau Posted December 9, 2004 Author Report Posted December 9, 2004 Yo creo que la vara sería jugarlo como lo habíamos propuesto inicialmente: cada clan propone una alineación de 5 jugadores. Empiezan a jugar 1v1 los primeros jugadores de cada alineación y el que pierda va saliendo. Al final el clan que se queda sin jugadores pierde. También podríamos agregar un par de 2v2 para ponerle sazón.
wM.Bardux Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 Claro Claro eso quedaria muy bueno me parece muy bien y lo del 2v2 serian solamentedos parejas por clan gogogogo WM vs GoD
Legolas Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 Quiero dejar algo claro: del clan WM me han ganado 2 maes x death lo llevo 4 a 1 y Bloodspiller me gano en la lan de cartago y el lunes le pegue una clase de owneada, con respecto a los demas ya les di sopita de muñeca creo que a todos menos a Nightcrawler que talvez nos toque en KOTH pero maes no inventen por favor que todos los de su clan me ownearon no se pelen el trasero. y si quieren lo hacemos un reto Falco al clan WM. Ya es mucha vara me gana x death un juego y todo el clan me ownea ROFLMAO 26034[/snapback] Que hablada de caca te hechaste!!!!!!! :clapping: Hasta donde yo se ud nunca a jugado contra mi persona, y por el retillo..... ahi estare presente pa hacer por primera vez el inicio de la historia entre Legolas vs Falco Y ahora si vamos a ver quien ownea a quien!!!!
Guest Falco Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 (edited) Mae le he dado con 4 o 5 maes de su clan y a todos los he owneado pero basta de hablada y veremos las acciones.... Les sirve de entrenamiento por que los GOD van a estar duros. Edited December 9, 2004 by Falco
[GoD]Hades Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 HOY EN LA NOCHE A NADIE LE VA A IMPORTAR EL KOTH!! HOY ES FALCO VS WM!!!!
Recommended Posts