Melkor Posted December 12, 2004 Report Posted December 12, 2004 (edited) y maes la verdad es que si no se puede aser donde geno el jueves decidamos me parece bien lo de cartucho pero ay que ver cuanta harina ay que soltar que opinan ustedes maes cordinemos bien la vara con la gente del gamecenter para ver si no nos sale tan caro Edited December 12, 2004 by Melkor
Geno Posted December 13, 2004 Report Posted December 13, 2004 mae yo con gusto se las puedo armar cualquier dia pero en la noche, no se ke les parece, igual se puede palmar si desean la vara es sacarle el jugo a las vacaciones, yo no cobro nada, solo ke me ayuden a dejar la vara ordenada despues...
b52|Hunhau Posted December 13, 2004 Author Report Posted December 13, 2004 En ese caso voy a hablar con los demás integrantes a ver qué. Si Cartucho no les parece por la harina entonces vamos ahí donde GenomaX o hacemos una red.
NightCrawler Posted December 13, 2004 Report Posted December 13, 2004 perfecto... porque cartucho queda un poco lejos... seria mejor lan o donde geno
Melkor Posted December 13, 2004 Report Posted December 13, 2004 claro mae Geno que tuanis. Pero entonces para que dia qeda la vara???????? Para el jueves 23 igual? gogogogogogo WM vs GoD
Recommended Posts