Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Europa ganó el StarCraft Mystery-Maps Invitational por un 3-2 (8-6)

Team Europe vs. Team Americas

----------------------------------------

3wD.Christian 1-2 rS.Veg

Eriador[pG] 0-3 rS.Testie

ZelotITO[MA] 2-1 SW)DAy[9]

Fisheye[pG] 2-0* HellGhost

ToT)Mondragon( 3-0 Hero[pG]

* HG abandonó después del 2-0

Reps: http://ftp.blizzard.com/pub/starcraft/maps...vitational1.zip

Edited by x[G]PunK
Posted (edited)

Man Zell, thx, excelente.

Ese mae Eriador[pG] nada que ver en el team de Europa.

Eriador ######´s

Si no me equivoco Eriador es un mae de España, no es así ?

No creo que Eriador sea el otro nick de Trek, verdad quen no ?

ahora Asia vs Euro. :o

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted
Man Zell, thx, excelente.

Ese mae Eriador[pG] nada que ver en el team de Europa.

Eriador ######´s

Si no me equivoco Eriador es un mae de España, no es así ?

No creo que Eriador sea el otro nick e Trek, verdad quen no ?

ahora Asia vs Euro.  :o

26455[/snapback]

Eriador, es de Noruega si no me equivoco... y creo q x[G]Beginnder o Zell jugaron 2 mejengas con el mae en un torneo :D

Posted
Eriador, es de Noruega si no me equivoco... y creo q x[G]Beginnder o Zell jugaron 2 mejengas con el mae en un torneo :D

26461[/snapback]

En qué torneos internacionales de Starcraft / Warcraft ha participado el x[G] ??

on-line supongo ?

y cómo les ha ido ?

Posted

Eriador[pG] aka Liquid`Drone

Beginnder jugó 1 vs ese mae en un torneo q yo estaba jugando, yo mamé 2 T_T, beg le ganó una en Gorky Park (random Z vs T). Y mamé en Enter The Dragon y en Dahlia of Jungle, los obs freaked me up, Froz, Testie, etc...

hmm despues he jugado vs iG.Alex gané 1 :) y vs Eling q gane 2-1 pero en friendly matchs.

Todos los mencionados son Nations de Noruega.

Posted
Eriador[pG] aka Liquid`Drone

Beginnder jugó 1 vs ese mae en un torneo q yo estaba jugando, yo mamé 2 T_T, beg le ganó una en Gorky Park (random Z vs T). Y mamé en Enter The Dragon y en Dahlia of Jungle, los obs freaked me up, Froz, Testie, etc...

hmm despues he jugado vs iG.Alex gané 1 :) y vs Eling q gane 2-1 pero en friendly matchs.

Todos los mencionados son Nations de Noruega.

26472[/snapback]

LOL todavia me acuerdo que por alli en algun momento han dicho q los de SC nunca han jugado vs Gosus.... ;)

mae ñato, jugando WGtour uno encuentra gente asi, y la vara es q nosotros tenemos un compa q es x[G] y el mae es de noruega pero conoce muchos contactos :D entonces el mae hosteo o algo asi un par de torneos en linea, entonces beg y zell han participado en estos y con gente muy tuanis :D

MAE BEG Q BUENO, QUIEN PUEDE DECIR EN CR QUE LE HA GANADO A LIQUID' Drone??? o a alguien de esa calibre ;)

grande x[G] :D dark y achen an jugado vs gosus, si no me equivoco achen a jugado vs CCC, y testie, etc...

Posted

Bueno yo he tenido la suerte de ganarle a un [RED].

Si el mismo que el del clan [RED]Nada.

Jugamos dos partidas en wgtour.

La primera fue TvT, y perdi feo feo.

Y la segunda escogi P porque TvT mucho micro del mae, y le logre ganar.

Pura suerte me imagino, pero bueno igual cuenta :D

Tambien he jugado contra iLL[rush] cuando quedo tercero en la clasificatoria de Canada.

Etc.., etc...

Posted

Mae y luego que porq ud son mejores que nosotros, yo solo una vez me enfrente con alguien de un Clan raro y si fue en WGTour un mae del ToT y me pateo todo, pero no me acuerdo del nick.

Eso fue antes del CW 2004. Otra mas de mis 10 perdidas en WGT :(

Posted

Estoy impresionado, de verdad, no es por adular, pero si se tienen estos testimonios se puede llegar al veredicto.

x[G] es el mejor clan !

Seria muy bueno contar con más información de este tipo, anecdotas, lo que cuentan x[G]Achen23 y x[G]Zell esta como de película.

Man x[G]SGT usted cree que podamos conseguir algunos de esos replays?

Compañeros, por favor. si en el futuro vuelven a inscribirse en un torneo o evento así, no dejen de comunicarlo, para darle segimiento y apoyarlos.

Gracias por la info, esta muy bueno, es bonito ver que en Costa Rica hay gamming de calidad.

Posted

jajaj tuanis, lo q pasa es q diay... varios de nosotros si le hemos puesto en el tour, o por lo menos en el tour de antes, si le poniamos bastante :D y ha sido bien tuanis pq uno se puede encotnrar gente muy buena y gente pro jugando con uno :D

pero bueno, los reps no se si esos maes los tendran, pero fue hace tanto!!! Zell no juega tour desde hace como 1 anno o mas... DEJE DE TOMAR PLAYO!!!!!!

Posted

BTW, TreK no jugó ya que no sentía que tuviera un buen nivel, por eso Eriador quien fue el capitán tomó su lugar. Hmmmm si creen q eriador es malo es aka RANDOMINATOR en wgt, east, etc...

Posted
BTW, TreK no jugó ya que no sentía que tuviera un buen nivel, por eso Eriador quien fue el capitán tomó su lugar. Hmmmm si creen q eriador es malo es aka RANDOMINATOR en wgt, east, etc...

26511[/snapback]

Uffff... Noooooooooo, sinceramente creí que Eriador[pG] = Viserador (o algo así de un clan Español donde juega un buen amigo mio llamado "Dark Knife")

De todas maneras le fue muy mal versus Testie (0-3). :huh:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...