Sky Posted December 13, 2004 Report Posted December 13, 2004 Ahora que inicia la cuadrangular final del Torneo de Apertura, ¿cuál de los cuatro equipos clasificados resultará Campeón?
JOKER Posted December 13, 2004 Report Posted December 13, 2004 Oh esta encuesta tambien sera alterada como las que tienen que ver con la Liga. P.D. Es broma sky no se enoje.
xG.SGT Posted December 13, 2004 Report Posted December 13, 2004 jajajajaja mae pero q HP!!!! la lagartija morada.... q mal q estamos pero va a ver la lagartija va a ganar >.<
Char Posted December 13, 2004 Report Posted December 13, 2004 LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE Sin mas que decir
Ramboscar Posted December 13, 2004 Report Posted December 13, 2004 Huy entramos de lleno los morados!!!! (Votos buenos) je je je
[GoD]Hades Posted December 13, 2004 Report Posted December 13, 2004 Como que las florecillas!!! SOMOS EL HURACAN ROJI-AMARILLO.... (ni yo me lo crei.... )
K£¥RÖ Posted December 13, 2004 Report Posted December 13, 2004 GOGOGOGO....Saprissa...con todo!!!!!!!!!! si se puede!!!! nos vemos el domingo en el estadio!!!!!!!
Minoz Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 Veo que hay bastantes liguitas..... solo espero que despues del miercoles y del domingo se empiecen a desaparecer misteriosamente
Geno Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 yo soy liguista, pero seria feliz ke sea los peseteros los campeones ya estoy hostinado de ver la misma final donde la liga ownea a saprisa sin piedad, y ver como las tiendas se kedan sin cofalito despues de la cul3ada ke les vamos a dar...
sEiFeR Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 Mae el sapri asi como esta de malo le gana a las fefas manudas... Y heredia ni lo contamos por perras...
diego.mora[Deco] Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 LOL El miercoles voy al Estadio, quien se apunta? Para que vean el ownage a la S... un 3-0 calculo: Fonseca, Ruiz, Miso (######, ese no) bueno entonces Josimar "GoDliKe" Arias. Al chile quien se apunta?
Minoz Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 Josimar "GoDliKe" Arias. Al chile quien se apunta? 26579[/snapback] jajajaja ese mae ya hasta autogoles hace..... hay que ver quien se jala el mejor autogol, josimar o marin....
Geno Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 entonces ke saprisistas todos listos con el cofalito para ke se soben despues de la sonada ke les vamos a dar...
b52|Hunhau Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 (edited) Una pregunta: ¿Sky es liguista o le va a los Guerreros del Sur como buen pezeteño? ¿O acaso es liguista por Marín? Aclaro que sí soy liguista y ojalá retomemos el campeonato con buen fútbol. Edited December 14, 2004 by .:GoD:.Hunhau
GONDOR Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 LIGA LIGA SI SEÑOR! Aunque genomax tiene razon, seria tuanis ver a un nuevo campeon, mi apoyo a PZ:P PD: el pobre de barney se va a ir con el rabo entre las patas
Ramboscar Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 Como que las florecillas!!! SOMOS EL HURACAN ROJI-AMARILLO.... (ni yo me lo crei.... ) 26535[/snapback] diay que se puede esperar de la manipulacion de los datos je je je, sezgo hasta en la postura de las opciones :angry:, y eso que a PZ los dejaron los guerreros porque será je je je
Sky Posted December 14, 2004 Author Report Posted December 14, 2004 diay que se puede esperar de la manipulacion de los datos je je je, sezgo hasta en la postura de las opciones :angry:, y eso que a PZ los dejaron los guerreros porque será je je je 26599[/snapback] ¿Vas a seguir con ese cantadito? PZ y LIGA son mis dos equipos. Si se enfrentaran los dos en una final de torneo, como este caso, me iría con PZ. En un partido normal, el resultado que más le haga falta a uno de los dos.
Ramboscar Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 Diay claro que sigo para que vean que hay saprissistas que queremos que se nos respete (aunque el equipo sean 11 Ttas), que se nos de trato igual .... je je je !!!! Y como dijo el Chavo: Pero no se enoje!!!!!
Lorddarknes Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 (edited) Hades,13 Dec 2004, 04:35 PM]Como que las florecillas!!! SOMOS EL HURACAN ROJI-AMARILLO.... (ni yo me lo crei.... ) 26535[/snapback] Opino lo mismo se lo lleva el imponente y poderoso Huracan Roji-Amarillo, y no se diga mas queda cerrado el foro Edited December 14, 2004 by Lorddarknes
Blind Sniper Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 liga ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Legolas Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 Q GENTE MAS ENGAÑADA POR DIOS!!!!!!! Quien es el primer lugar del campeonato??? Quien es el equipo con la delantera mas solida??? quien tiene la defensa menos batida??? porfavor señores... con solo decir q la liga tiene a la mula de "Marin" (duele Sky?), saprissa a la abuela de Ronald G, y q PZ nunca a ido a una final en la vida!!!!! Solo HEREDIA!!! Va a salir campeon del apertura, y proximamente del CAMPEONATO NACIONAL!!!! VIVA HEREDIA!!!!
xG.SGT Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 heredia es siempre todos los annos la misma vara, mucho pedo y nada de caca
Legolas Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 Es mejor ser asi que estar como un cerote en un cafetal (todo picado) por lo que equipos grandes logran durante todos los años concecutivos, y no estamos esperando a que suceda un milagro cada cuatro años y la "S" deje de sufrir como lo estaba haciendo hasta el año pasado!!!!! Viva Heredia, un equipo constante, que nos niegan el campeonato la corrupcion de este pais!!!!! y recuerden NO AL TLC!!!!!!!
Recommended Posts