Jump to content

Starcraft: Europa vs Asia ¿Qué sucederá?  

15 members have voted

1. 1. Starcraft: Europa vs Asia ¿Qué sucederá?

• Sucederá lo mismo que sucedio entre América < Europa (Europa<Asia)
      6
    • Hará Europa un mejor papel, que el que hizo América, pero perderá
      5
    • Será Europa inclusive capáz de vencer a Asia
      4

Recommended Posts

Posted

Mae sgt, Xellos fue quien se hechó a NaDa...

Y Ñato como que los gringos solo chobos mandan ?? FroZ rox!!

PD. Para la WCG03 Boxer no hizo qualifier por lo q menciono sgt, protesta de que el campeón no clasificara directamente y que se le avisó con los quali muy cerca.

Posted
PunK,23 Dec 2004, 11:09 AM]Y Ñato como que los gringos solo chobos mandan ?? FroZ rox!!

27345[/snapback]

Man, es que Day[9](Z) no me convence, en WCG 2004 fue capáz de llegar a la segunda ronda :lol: , pero igual lactó!, en Europa vs América lactó contra ZeloTito[MA], así que aún no me convence.

No estoy seguro pero supongo que Hero = Rekrul, de todas maneras, Hero < Mondragon. y eso que escuché que Hero fue catalogado como el mejor de América. Pero no estoy de acuerdo, para mí el mejor de América esta entre Grrr, HellGost o RaySquadron.

SGT,23 Dec 2004, 11:15 AM]ahh ##### fue xellos :P pero bueno igual q maidre, es q en korea hay tanto gosus para escoger q la verdad cualquiera q vaya ownea :P

y siempre ha sido asi ^^y

27349[/snapback]

Korea rules!, ¿Qué seria de Starcraft sin Korea?

Viva SlayeR_´BoxeR´!

Posted

MAE yo si vi esos replays y estan muy gosus la verdad, no me decepcionó Mondragon ese mae con mas guia sería un super gosu, de Fisheye lo q me dejo con la jeta abierta es q con su APM lento se la jugo alguillo.

Ademas de que ya estoy practicando esos mapas con PhoenixArrow y en BN, claro en BN no muchos les cuadra jugar en esos mapas, con PA estan buenos los manazos, me aguebo el juego de ZealotITO y el de Day, que malos :angry:

PD. Ya tengo super dominao el toque de brinkar mineral B)

Posted
PD. Ya tengo super dominao el toque de brinkar mineral  B)

27577[/snapback]

"brica la piedrita

que yo ya la brinque"

Man tiene que enseñarme bien el toque de brincar las piedritas. Cuando estoy arriba de la piedra es muy fácil, incluso se puede brincar con un solo Probe/SCV (Ya sabes haciendo Pilon/Supply), Pero el otro toke de brincar la piedrita con dos probes esta muy gosu, solo lo he visto en VoDs (videos) nunca en replays, pero como me cuadraria aprenderlo. :lol:

Posted
Es muy facil Ñato cuando nos vemos para enseñarselo (el toque de brinkar :huh:)

27582[/snapback]

Lamentablemente casi todo el XsuR esta de vacaciones, unos andan en TORO AMARILLO, LA PLAYA, etc etc... ... así que no puedo hablar por TODO el Sur.

Pero si se arma un retito con el InNom sho les caigo!!! :lol:

ó a partir del miércoles estoy de vacaciones, entonces puedo llegar al GC (GameCenter, Fragnet, Cartago)

Posted

Agradezco mucho a los 12 miembros que han votado en este poll, hasta este momento, lo que me interesa es ver que al igual que en la encuesta de Starcraftgamers.com la mayoria opina que Asia es imbatible en Starcraft.

ahhh! ¿Qué seria de Starcraft sin Korea ?!!!

Y entre los que opinamos que Europa perderá contra Asia, la mayoria piensa que la misma ventaja que le lleva Asia a Europa, Europa se la lleva a América.

Me pregunto: ¿América hubiera podido sustituir a esos gringos (Hero & Day[9]) y mejorar su representación?

Quizá Canadá, Chile, Bolivia, Perú, Mexico o Costa Rica, tengan mejores jugadores.

Posted

:o CR???? LOL no es por nada pero no lo creo....

Mexico = RaySquadron

Pana = CCC

yo creo q encontrar maes tan buenos como hero y day en america latina esta dificil... aparte de hellghost of course... ^^y

y aunque sea un all time fan de Grrr hay q reconocer q ya el mae no es el mismo de antes... hasta para la clasificacion de Grrrr fue arreglada pq el mae quedo descalificado shhh q cascarudos... :S eso si no me gusto para nada >.<

Posted

In Dark we trust !

Benny y Gilberto Li Gu, siempre se han caracterizado por ser grandes jugadores, en todos los aspectos, desde que asisto a los torneos, nunca he visto otro campeón que no sea un x[G]. Tal vez no sean perfectos o gosus, pero tienen lo que se necesita: Actitude!. Son el tipo de jugador que después de que se les ha analizado, estudiado y cuestionado por sus stats responden con frases como estas:

"Use N.Elves, por que me gusta!"

"Uso Random y a quien le importa"

"gg, gl & hf"

"Me aguevo muy rápido de usar solo una raza"

Dark ganó su primer torneo (Coronado) con 160 AMP, hoy por hoy ronda los 250 APM y al mismo tiempo es el KotH 2004. Achen23 después de tantos torneos y de disponer de tantos replays de él para analizarlos (como dice Skybocker) hoy por hoy es el sub-campeón de Starcraft en Costa Rica.

Y "tal vez" sus trainings no han sido tan estrictos como los de un pro-gamer internacional, pero si estos señores no tienen madera de campeón y mucho talento, me cambio el nick de Ñato por toÑa.

Posted

jajaja mae yo tambien considero que mis companneros de clan son de lo mejor q hay en CR... pero para mi dark y achen indiscutiblemente los 2 mejores de CR...

y ahora... yo he visto a dark en sus buenos tiempos, pq ahorita esta malon, pero yo lo vi jugando enserio entrenando enserio jugando wgtour la vara, por eso fue q tiene 300APM, pq ese mae si entreno de verdad, y jugo un par de veces vs gosus y el mae siempre me decia q se lo ######searon....

imaginese yo creo q el mae lo maximo q ha llegado en wgtour es b6.... DARK MAX B6 y los gosus como hero, etc llegan facilisimo a mas nivle y mejor record... entiendes???

tambien no creo q sea por falta de talento de esos 2, si no por falta de tiempo y dedicacion...

a veces no hay q ser tan ciego, siempre se ha dicho q SC tiene nivel en CR pero internacionalmente no lo creo tan asi... y no por falta de talentos... si no por falta de otras cosas

pero confio q en algun momento Si salga algun mae q pueda competir de tu a tu con maes internacionales ^^y

Posted
Ñato

Hero no es Rekul, Hero es Froz[pG]

27729[/snapback]

Gracias compañero, sinceramente yo tenia esa duda !!!, pero ahora tengo la certeza de que son gamers diferentes (me hace falta ver más replays!!! :D )

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...