Jump to content

Donde estan esos Liguistas???? VIVA SAPRISSA!!!!

Recommended Posts

Posted

OOOOOOOEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEE OOOOOEEEEEEE

VIVA LA SAPRISSA!!!! para que se queden cayaditos y dejen de hablar antes de tiempo!!!!!

varias cosas q resaltar:

1- UNO DE LOS PEORES ARBITROS EN EL CLASICO SI NO TALVEZ EL PEOR.

2- PENALOTE el de Centeno

3- QUE MALO SABORIO

4- 2 TECNICOS Q LA VERDAD Q CAGADA CON LOS CAMBIOS....

5- VIVA LA S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6- OJALA GANE PEREZ HOY!!!!!

q piensan ustedes de la mejenga???? :rolleyes:

7- PORRAS GRANDE POR ESO TIENES Q SER EL PORTERO DE LA SELE!!!! NO ESA TUCA DE RICARDO!!!!

gg no re

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

VIIIIIIIIIIIVVAAAA!!!!! el MOSTRUO!!!

jajajaja asi es los dejamos con la boca cerrada... tanta paja que hablan jajajaja

Y la verdad si que arbitrito... penalote el de centeno y lo peor... a la perra de badilla no tenian que expulsarla.... pero diay!!!

A Saborio deberian echarlo y son goce de nada... HP mas malo... no vieron la que el grandioso marin le regalo jajaja

y GRANDE PORRAS!!! que buena mejenga!! es decir emocionante e intensa...

y lo mejor ME GANE UNA CAMISETA DE LA 12... ahora puedo rallarla y andarla alrevez jajajaja!!!!!

Posted

oeoeoeoeoeoe monstro monstruo oeoeoeoeoeoe monstruo monstruo....

Le ganamos hasta a el arbitro madito ese, ahora hay que ver como que escusa pone Delgado para justificar la eliminacion, jajajaja lo malo para los liguistas es que ya no pueden salir con el cuento de que saprissa compra arbitros :lol2: ojala que les castiguen el estadio 3 fechas como nos paso a nosotros y si la memoria no me castiga creo que hace poco habian aprovado una "ley" los de la federacion sobre la agrecion directa sin ninguna asco como la que sufrio gabriel badilla ayer, eso si a badilla no lo defiendo porque es muy maldoso pero esa vara de salir expulsado y el pobre creo que quedo esteril :lol2:

PD: No importa si heredia o perez nos gana en la final ya dejamos a los manudo picados y eso no tiene precio.

Posted (edited)

La verdad merecio ganar cualquiera y lo del arbitro.............bueno sin palabras, lamentable chinchilla pero un penal es suerte, bien por el PT de Porras que nos tapo el gol de la victoria, pero en fin VIVA LA LIGA

Edited by Char
Posted

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Q PARTIDO MAS REMALO!!!!!!!! ###### equipo el de la S... Maes donde esta la delantera???? Q saborio me preste esa pata pa ir al TA3... que mae mas malo!!!!!!! pero MALO!!!!! ES POCO, REEEEEEEEEEMALO!!!!

Y la perra de Luis Marin!!!! q tristeza.... si no fuera porq Saborio es mas malo q él... q PERRA!!!! y Morados!!! q nos vanb a traer a la final???

- Alonso Solis Lesionado

- El Pate con acumulacion de tarjetas

- Sin Trite Bennet

- Sin la Perra de Gabriel Vadilla (q eso es mejor yo creo)

- Y sin Entrenador.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

VIVA HEREDIA!!!!!!!!!!!!!!! :clapping: :clapping:

Posted (edited)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Q PARTIDO MAS REMALO!!!!!!!! ###### equipo el de la S... Maes donde esta la delantera???? Q saborio me preste esa pata pa ir al TA3... que mae mas malo!!!!!!! pero MALO!!!!! ES POCO, REEEEEEEEEEMALO!!!!

Y la perra de Luis Marin!!!! q tristeza.... si no fuera porq Saborio es mas malo q él... q PERRA!!!! y Morados!!! q nos vanb a traer a la final???

- Alonso Solis Lesionado

- El Pate con acumulacion de tarjetas

- Sin Trite Bennet

- Sin la Perra de Gabriel Vadilla (q eso es mejor yo creo)

- Y sin Entrenador.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

VIVA HEREDIA!!!!!!!!!!!!!!! :clapping: :clapping:

26966[/snapback]

LOL no canten victoria q no han llegado a la final todavia.... tienen q ganarle a perez hoy.... y apenas van 1-0 asi q mejor no cante victoria.... cualquier vara puede suceder hoy B)

en cambio.... nosotros ya estamos en la final ;) see you when u get there ;)

Edited by x[G]SGT
Posted
SGT,20 Dec 2004, 09:39 AM]2 TECNICOS Q LA VERDAD Q CAGADA CON LOS CAMBIOS....

26953[/snapback]

Mae el cambio de porteros de la liga fue bueno...

Si hubiera atajado porras quedamos 5-3 en penales....

Minos,20 Dec 2004, 10:27 AM]

ojala que les castiguen el estadio 3 fechas como nos paso a nosotros y si la memoria no me castiga creo que hace poco habian aprovado una "ley" los de la federacion sobre la agrecion directa sin ninguna asco como  la que sufrio gabriel badilla ayer, eso si a badilla no lo defiendo porque es muy maldoso pero esa vara de salir expulsado y el pobre creo que quedo esteril :lol2:

26956[/snapback]

nunca se supo que paso del otro lado.... damn teletica.... por que no puede ser mas imparcial??

aún así.... yo nada más observé que badilla quedó :o

lamentable chinchilla pero un penal es suerte, bien por el PT de Porras que nos tapo el gol de la victoria, pero en fin VIVA LA LIGA

26957[/snapback]

OOEEEEE OEOEOEEEEE LIGAAAAAA LIGAAAAA

(me seguiré poniendo la gorra orgulloso hasta el dia de mi muerte!!! (para que la entierren conmigo!!)

PD: El peor match de la historia Saborío vs Marín.... (par de malos... :S)

Posted

Eso que vi ayer no fue futbol verdad???

fueron full ######SOS que va a hacer la WWF a la par de un Clasico..

y ese arbitro que lo echen mejor q mae mas bestia!!! no vio al final como MEDIA HORA PENSANDO CUAL MARCO USAR!!!

btw GG

Posted

De lo mejor....Viva el Dragon Morado....

No pude celebrar pq estaba en Alajuela con Sleins y la familia y todos eran liguistas....:S

El partido muy parejo, cualquiera puedo ganar en penales....pero

que rico me sabe que los dejamos fuera!!!!!!!!!!!:P

Posted

:o Y GENOMAX!!!!???? DONDE ESTAS???? Y TU COFALITO????

el unico q ocupo COFALITO FUERON LOS LIGUISTAS Y BADILLA :D

jajajajaja

mae sleins, pasaron la toma desde q se estaban hablando paja, y BADILLA NO LE HIZO NADA SOLO LE DIO UN PAR DE PALMADITAS Y LE DIJO ALGO COMO "SI PAPITO SI" Y SOLIS DE ARRANCADO LE METIO EL ######!!!!

y El manotazo que le metio Ruiz al Pupi no jodas!!!

que hechen a ese arbitro inutil!!!!!!!

Posted

Varias cosas que decir:

Primera vez que veo a un árbitro pita faul y saca amarilla por que un jugador le hace falta a uno de ...."su mismo equipo" :o

Los dos "mejores" jugadores del país se enfrentaron en una lucha campal..... Marín vs Saborio......al chile que esas varas son las que lo desmotivan a uno en el futbol nacional... :angry:

Pésimo el árbitro...el que diga que pito a favor de algun équipo....pues es un envenenado....

Ese mae Gabriel Badilla no fue en esa jugada....estoy seguro de que paso todo el partido jugando de intrépido...me van a decir que no lo han visto que siempre pasa insultando a los demás..... para mi esta bueno que se lo hayan sonado.....igual si a Badilla en esa no lo tenían que expulsar....tampoco a Castro en la de la liga...en pocas palabras...pésimo el arbitraje...

Y por último decir que ningún equipo es rival para el team florense ( :lol::lol: )

Posted (edited)
Hades,20 Dec 2004, 03:29 PM]Varias cosas que decir:

Primera vez que veo a un árbitro pita faul y saca amarilla por que un jugador le hace falta a uno de ...."su mismo equipo"  :o

Los dos "mejores" jugadores del país se enfrentaron en una lucha campal..... Marín vs Saborio......al chile que esas varas son las que lo desmotivan a uno en el futbol nacional... :angry:

Pésimo el árbitro...el que diga que pito a favor de algun équipo....pues es un envenenado....

Ese mae Gabriel Badilla no fue en esa jugada....estoy seguro de que paso todo el partido jugando de intrépido...me van a decir que no lo han visto que siempre pasa insultando a los demás..... para mi esta bueno que se lo hayan sonado.....igual si a Badilla en esa no lo tenían que expulsar....tampoco a Castro en la de la liga...en pocas palabras...pésimo el arbitraje...

Y por último decir que ningún equipo es rival para el team florense ( :lol:  :lol: )

27000[/snapback]

Muchas cosas son ciertas, el arbitro no pito para ninguno de los 2, es simplemente un INCOMPETENTE.

y a badilla y a castro no los debieron de expulsar tampoco, de hecho a Try tampoco!!! con una amonestacion verbal y una amarilla mas q suficiente!! pero ese arbitro q va!! nada q ver....

para mi que manda huevo la unica falta clara fue la de gancho izquierdo de Ruiz al Pupi y el arbitro a los 2 m de distancia viendolos no HIZO NADA!!!!

incompetente por dios!!!!!

y Florences.... como siempre he dicho son mucho pedo y al final nada de caca B)

Yo fut Nacional solo veo Clasicos y vs Heredia, o algo asi no me muero por ver partidos nacionales por lo mismo!! Por eso viva LA LIGA ESPANOLA!!!

Edited by x[G]SGT
Posted

GG !!!

Arbitro Sux !!! :angry:

"... valio la pena sentarse en la vereda esperando que el penal de chinchilla cayera..." <_<

Y sigo esperando a que caiga :rofl:

Medford es un show definitivo!!!!

Saborio vs Marin :o OMFG!!!!

Liguistas no problem trankis todo a la vuelta cae, menos el penal de chinchilla parece :huh:

Posted

ya ke me llamaba tanto mi aficion aqui llego, la verdad el partido se les fue por lo minimo, fue la ruleta de los penales, y la verdad nadie se fue cofaliado, pero aun asi VIVA LA LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y CS...

Posted

liga ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo unico que me alegra es que talvez ahora skybocker quite la foto de Malin....

Y si... penalote el de Centeno...pero tambien fue penalote es que le hicieron a Cristian Montero ...

Porras un portero sin suerte no es portero...

Felicidades a los morados..

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...