Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas,

Estoy vendiendo esta Palm (agenda electrónica), es usada, esta en excelente estado, es de mi papa que la compro hace 6 meses pero ni la uso, esta en excelente estado.

La pantalla es a colores. Esta en excelente estado ya que desde el primer dia se uso con sticker de protección. Trae puerto de expansión para más memoria.

Sus utilidades son inoontables, ya que se le puede descargar cualquier tipo de aplicacion desde internet.

También sirve para ver fotos ya que su pantalla puede desplegar más de 58,621 colores.

La palm trae 8 megas internos. (Usa las tarjetitas Secure Digital para expandirse)

Viene con us respectivo cargador y cable de sincronización USB Y Serial.

La ofrezco por la modica suma de 50mil colones negociables.

Ni en USA ni en internet la encuentra tan barata!

Por su compra obsequio:

-Un estuche

-UNA TARJETA SD DE 16MEGAS PARA GUARDAR AUN MAS DOCUMENTOS Y FOTOS!!!

Interesados contactarme a jacobom@gmail.com o al 8394112.

A continuación fotos:

post-169-1103589932_thumb.jpg

Posted (edited)

Yo tengo una y son muy buenas, nada mas para agregar se puede colocar un programa como editor de texto, hacer hojas de excel y ver presentacion de power point

tambien tiene lente infrarojo, el cual le permite enviar y recibir informacion, yo lo usaba con el telefono que tambien tenia y solo enviaba los contactos y listo no tenia que digitar

Edited by Ironman
Posted

Gracias por la info adicional,

todo esto es posible gracias a que permite instalar programas, ya sean de oficina, edicion, mediciina, juegos .. etc.

Pueden darse una vuelta por handango.com en la seccion de palm para qu vean unos cuantos de los miles de programas que se le pueden meter a esta maquinita.

Ya saben si alguien esta interesado que me avisa na'mas.

Pura vida

Posted

Si viene con el puntero, y si no me equivoco ahi tengo 2 de repuesto, de tenerlos los doy.

Garantia no le queda porque fue comprada en Estados.

La pantalla no esta rayada, todavia tiene el "sticker" protector,

La unidad en si tiene marquitas normales de uso, pero ni se ven esta en muy buen estado. La pantalla si esta completamente nueva, ya que es uno de los puntos que desde que compro algun producto me dedico a cuidar.

Esta palm es muy buena, no es el ultimo modelo pero tampoco es vieja, ya que me necesito deshacer de ella la estoy ofreciendo muy barato,

La unidad en si costo $280 por ahi de junio/julio, mas todos los impuestos de aduana y traida pudo haber salido en unos $360.

Más la tarjetita que estoy regalando de 16 megas y un estuche de cuero.

Posted

lo malo es que hay otros modelos que traen mas memoria y son nuevos con un precio digamos $40 superior pero que valen mas la pena.

6 meses en estos asuntos de hardware no es poco. Se ve buena y me interesa pero 50000 por algo no nuevo....

Posted

Con todo el respeto, cuanto piensa que se debe cobrar entonces!!! Y aparte que hay mejor por $40 mas?? Puesto en su casa verdad, no precios de Estados.

Si le molesta comprar cosas usadas le puedo recomendar algo, COMPRE COSAS NUEVAS. Pero no venga diciendo que 50mil es mucho.

Busque en internet, esta palm usada en estados cuesta igual, en algunos casos 5000mil menos o 5000mas.

Y si es tanto problema la puedo dejar en 45mil, pero no trate de arruinar una venta con sus fundamentos sin base alguna. Ya que ese es el precio real por una Palm m130 usada con estuche y memoria de 16megas.

Posted

No le estoy arruinando nada, se ve que es nuevo aqui, revice otros post de ventas y vera lo que si es perjudicar una venta, pero como posible comprador me parece que PERFECTAMENTE PUEDO OBJETAR EL PRECIO SI NO ME PARECE RAZONABLE, 50 rojos son como $110, POR ALGO QUE NO TIENE GARANTIA no me parece una ganga. En ningun momento he dicho que este mala o algo asi, de hecho mas bien lo contrario.

es mas vea aqui algunas de ellas:

http://www.dealtime.com/xPP-PDAs

en esos articulos el impuesto para nada es alto, pues uno tiene derecho de hasta $500 anuales LIBRE DE IMPUESTO, y por el peso, el cargo es minimo.

Posted

Me mantengo firme que el precio esta razonable.

Diay no tiene garantia, sera porque ES USADO. Asi son los negocios con las cosas de segunda mano. Ni modo que los negocios son solo varas nuevas.

Segun ud cuanto cuesta?

Antes de ver cuanto le cuestan esas varas nuevas en tiendas de internet, vea tambien cuanto cuesta esta palm, se dará cuenta que el precio lo puse en base a algo.

Posted

Bueno yo concidero que el precio esta bien cuando yo compre la mia pague casi el doble a como lo estan vendiendo, por otra parte si quiere garantia en un producto que es de segunda pues va a costar que lo encuentre

Posted

Exacto a eso voy! Si lo que se busca es un producto nuevo con garantia enotnces mejor ni se busque uno usado ni le ande poniendo peros al que lo vende si bien sabe que quiere algo con garantía.

Si por otro lado se busca una palm en buen estado sin garantía a muy buen precio para eso estyo ofreciendo esta mia!!

Posted

La iba a comprar pero el post de Balrog me hizo cambiar de parecer Gracias Balrog!!

Posted

Jajaja, mae jacobo, primero este trankilo, todos tienen derecho a opinar, y asi como en mis post de ventas han dicho q muy caro, etc, etc... hay cosas q se toman en cuenta...

realmente no se cuanto pueda costar esa palm, o q tan barata este, de palms no se nada, pero tambien hay q considerar que cuando uno vende cosas usadas hay q tomar si todavia tienen garantia... si todavia tuviera garantia se podria vender mas cara, si no hay garantia el precio debe de bajar consideradamente.... acuerdese q es UN PRODUCTO USADO...

no importa q usted nada mas lo abrio de la caja, siempre esta usado... y con solo eso le baja mucho el precio.

Le reitero no se ni cuanto cuesta ni cuanto vale, ni se si su precio es el correcto, nada mas no mande al carajo a sus futuros o a sus posibles compradores, nada mas pq le esta tratando de sacar alguna rebaja.

Listo peace all!!

Con todo el respeto, cuanto piensa que se debe cobrar entonces!!! Y aparte que hay mejor por $40 mas?? Puesto en su casa verdad, no precios de Estados.

Si le molesta comprar cosas usadas le puedo recomendar algo, COMPRE COSAS NUEVAS. Pero no venga diciendo que 50mil es mucho.

Busque en internet, esta palm usada en estados cuesta igual, en algunos casos 5000mil menos o 5000mas.

Y si es tanto problema la puedo dejar en 45mil, pero no trate de arruinar una venta con sus fundamentos sin base alguna. Ya que ese es el precio real por una Palm m130 usada con estuche y memoria de 16megas.

27232[/snapback]

No es por seguir, pero como andaba viendo varas en amazon y en ebay respectivamente vi q en amazon la vara vale $119...nueva y en ebay usada vale $53, es dificil vender varas aki en estos foros con precio de CR, ya q mucha gente compra por internet o usa esos mismos precios...

LOL al rato ya me van a madrear... pero mae... hace 6 meses... hace 2 meses mi procesador valia $150, ahora vale como $100 nuevo... asi q u tell me... a q precio lo puedo vender??? es lo mismo...

Posted
La iba a comprar pero el post de Balrog me hizo cambiar de parecer Gracias Balrog!!

27279[/snapback]

Ojo que no es mi intencion cambiar de parecer a nadie, de hecho solo hablaba por mi

Jajaja, mae jacobo, primero este trankilo, todos tienen derecho a opinar, y asi como en mis post de ventas han dicho q muy caro, etc, etc... hay cosas q se toman en cuenta...

realmente no se cuanto pueda costar esa palm, o q tan barata este, de palms no se nada, pero tambien hay q considerar que cuando uno vende cosas usadas hay q tomar si todavia tienen garantia... si todavia tuviera garantia se podria vender mas cara, si no hay garantia el precio debe de bajar consideradamente.... acuerdese q es UN PRODUCTO USADO...

no importa q usted nada mas lo abrio de la caja, siempre esta usado... y con solo eso le baja mucho el precio.

Le reitero no se ni cuanto cuesta ni cuanto vale, ni se si su precio es el correcto, nada mas no mande al carajo a sus futuros o a sus posibles compradores, nada mas pq le esta tratando de sacar alguna rebaja.

Listo peace all!!

27281[/snapback]

Y SGT sabe de que hablo, pues por lo general los productos comprados en USA traen 1 o mas años de garantia, y si la vara tiene 6 meses, es logico suponer que aun tenga, ademas eso influye en el atractivo de algo, no por ser usado implica que no deba tener garantia. De hecho yo he vendido varas que aun les quedaba garantia, eso vale por algo

Y un consejo mae, no espante a los clientes que es malo pal negocio.

Posted

Parece que ya la tengo vendida por dicha.. pero igual me da colera que sigan pedriando con el unico objetivo de cagar una venta.

x[G]SGT: Mae ud habla y habla de precios. Esos $53 en amazon son por una subasta, que no se si sabe ocmo funcionan pero el precio puede subir. Claro que si de casualidad se queda en 53, sumele los costos de shipping $9, mas el hecho de que la vendan "as-is" osea que si no funciona se jodio, el solo se encarga de mandarsela, yo aunq la doy sin garantia se la doy para que la prueba antes de vendersela.

Ah y otra cosa, se le olvido que tambien doy 16megas y un case? Eso no lo trae la de ebay o si??

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...5739333970&rd=1

Mae y en amazon no la venden! No ve que ud mismo dijo que no es muy nueva, y por eso ya no se vende. $119 POR UNA USADA DE UN VENDEDOR EN AMAZON; NO DE LA TIENDA AMAZON.

Es lo que no me cuadra, anda viendo como jode nada mas, si estuviera estafnadolos esta bien que diga por el bien de los demas,

pero reitero como por tercera vez, el precio ESTA BIEN, en ebay no le dan garantia, en amazon por $119 + shipping tampoco le dan garantia, y es mas de lo q pido yo y sin tarjetas ni estuches.

Diay mientras me eche la hablada me llamaron a decirme que fijo la compraban. POr medio de un anuncio de supereconomicos.com

Por dicha ahi no hay gente que opine para madrear todas las ventas.

La prox vez analicen mas.

45 Mil colones por una palm m130 usada con 16megas y estuche (obvio q cables y cargador tambien)

NO ES NINGUNA ESTAFA.

Posted

LOL yo he comprado varas en ebay y me han salido muy bien, obviamente compro con los maes q tienen mejores rankings, no le voy a comprar algo a un mae q no tiene nisiquiera reviews o tiene malos reviews, hay q fijarse en esas varas tambien...

Pero cierto o no estaban en $53?? entonces tampoco venga a impresionar q ese precio no se consigue en USA... pq no es verdad!!!

Yo siempre he sido muy curioso y siempre lo sere, y siempre pondre mis post si veo q hay algo q me interese hablar, y la verdad no me llamo la atencion la palm, de hecho me parecio un precio tuanis, ya q no conosco nada de palms y me parecio q la ofreta estaba tuanis, si no se consigue en ningun lado a ese precio, etc... pero El Post q puso balrgo fue valido, es mas estoy seguro q el mae se la queria comprar y usted mismo LO MANDO AL CARAJO, y yo nada mas le estoy criticando eso...

asi q que dicha q vendio esa vara, espero q el mae no te pregunte nada o te trate de bajar un toque el precio pq si no ya tambien perdistes a otro comprador... ;)

LOL por favor q si yo se lo q es ebay... creo q muchos aki saben realmente lo q puede llegar a costar algo electronico, asi q tenga mas cuidado con los precios y acuerdese de esto, muchos compran varas por ineternet tambien, entonces no puedes llegar a vender algo a precio de CR cuando muchos lo pueden conseguir a precio de USA... :S

aunque ya he visto q otros maes han logrado vender cosas a precios de CR, como siempre hay de todo.

Posted (edited)

Seguis con varas!!

WTF :o !! ahora decir q el precio estaba bien es mandarlo al carajo!

alla ud con sus teorias de venta, que se reducen los precios ante cualquier queja del cliente!!

Dediquese a otra cosa!

Uno ya puede distinguir cuando alguien quiere q le rebajen un poco el precio a cuando alguien busca impresionar a la gente con su amplio conocimiento en precios y tratar de calificar a cualquier vendedor como "estafador".

Por dicha que la logre vender. Ojala no le caigan al mae antes de q la pase comprando.

Y para terminar

LA PALM EN 45mil ESTABA EN BUEN PRECIO!!

P.D:

MAE MALAS NOTICIAS!!! NO ERAN $53

ERAN MAS DE $75 MAS SHIPPING! WTF!!! Y SIN TARJETA NI CASE

:rolleyes:

(se da cuenta como funcionan las subastas ya??? = va subiendo el precio)

EL QUE RIE DE ULTIMO::::........

Edited by jacobo90000
Posted (edited)
Seguis con varas!!

WTF :o !!  ahora decir q el precio estaba bien es mandarlo al carajo!

alla ud con sus teorias de venta, que se reducen los precios ante cualquier queja del cliente!!

Dediquese a otra cosa!

Uno ya puede distinguir cuando alguien quiere q le rebajen un poco el precio a cuando alguien busca impresionar a la gente con su amplio conocimiento en precios y tratar de calificar a cualquier vendedor como "estafador".

Por dicha que la logre vender. Ojala no le caigan al mae antes de q la pase comprando.

Y para terminar

LA PALM EN 45mil ESTABA EN BUEN PRECIO!!

P.D:

MAE MALAS NOTICIAS!!! NO ERAN $53

ERAN MAS DE $75 MAS SHIPPING! WTF!!! Y SIN TARJETA NI CASE

:rolleyes:

(se da cuenta como funcionan las subastas ya??? = va subiendo el precio)

EL QUE RIE DE ULTIMO::::........

27304[/snapback]

ROLF, no le de pelota viejo!! pq habla mas q mi vieja y q erick lonis juntos!!

Edited by mele
Posted

de hecho esa foto q pusieron en esa subasta de ebay esta tuanis...

pero mae fijese q esa no era la unica q estaba en subasta... hay otras a $50 de hecho solo en la primera busqueda hay 3 resultados, unas donde se termina en 1h y esta a $50 q le parece??? :o

hay una q lei q trae cases y todo, pero a como hay q se deben de vender barata, hay q se venden caras, por ejemplo vi una q se vendio en $120 o mas :o

pero que dicha q se le vendio!!! eso es lo bueno :)

Posted
.....

... pero El Post q puso balrog fue valido, es mas estoy seguro q el mae se la queria comprar y usted mismo LO MANDO AL CARAJO, y yo nada mas le estoy criticando eso...

asi q que dicha q vendio esa vara, espero q el mae no te pregunte nada o te trate de bajar un toque el precio pq si no ya tambien perdistes a otro comprador... ;)

.....

27300[/snapback]

Ojo que eso es cierto, YO ESTUVE ASI DE COMPRARSELA, PERO EN VEZ DE ECHARSE FLORES CON ARGUMENTOS VALIDOS DE QUE ES UNA BUENA OPCION COMENZASTE A ATACAR, y asi, ni gratis <_<<_<

ademas, yo objete porque el precio era de 50000 COLONES NO DE 45000

pero aun asi lo felicito, y ya sabe para la proxima que vaya a intentar vender algo aqui, la gente defiende su dinero y tiene derecho de opinar cuando algo les parece caro o no, asi que pace dude!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...