hELAN Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 yo diria ke a COD nadie lo mueve ese servidor ya crecio =)
Sky Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Ya lo dije, hay que hacer fila para entrar a jugar en el Server de COD. El Domingo como a las 11 PM no había campo! Ahí fue donde dije: Server COD > Server WIII
Ironman Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 de hecho crece mas y se poner mejor con la gente que usa el TeamSpeak
Archylus Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 (edited) Si la verdad la gozamos demasiado en el Teamspeak Pd: el concenso en el TS nos dice q Charles es un chobo Pd2: Y Shanglee es el mejor matando aliados... Edited May 18, 2005 by Archylus
Minoz Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Pd2: Y Shanglee es el mejor matando aliados... 46885[/snapback] que hizo para ganarme ese puesto? yo solo me acuerdo cuando llego en jeep a recogernos a 3 maes pero a 2 los atropello y yo me salve por la minima
Ironman Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Si la verdad la gozamos demasiado en el TeamspeakPd: el concenso en el TS nos dice q Charles es un chobo Pd2: Y Shanglee es el mejor matando aliados... 46885[/snapback] ja ja, ayer le dimos una de matar a la gente del mismo equipo que estubo muy buena, a Charles no se le dejaba moverse, aqui pongo los resultos
Slackman Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Ja ja.. mae si estuvo muy buena.... Cuando entre, era rarisimo ver a los aliados matandonos entre nosotros... y hasta se siente raro matar a un compa... pro se vacilò bastante Por lo de los server pues, el de COD es cierto, el domingo estaba full con 14 personas.... Pero bajarlo, nada que ver. La idea de poner el de UT es toaaa.. a mi me cuadra mucho UT. ¿y si bajamos el de WC3???.. lol lol lol <-- es broma, antes que me crucifiquen!!!! Todo lo que sea crecer !!!
b52|inferix Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Ya lo dije, hay que hacer fila para entrar a jugar en el Server de COD. El Domingo como a las 11 PM no había campo! Ahí fue donde dije: Server COD > Server WIII 46794[/snapback] yo digo cuantos juegos creados al mismo tiempo hay en el server de COD la ventaja de COD es que es un multiplayer en el que solo entras al game y ya, que haya que hacer fila yo lo veo como un problema, como no tengo COD y no me he metido esa es mi idea de la situación en WC casi nunca hay gente, lo mas como unos que 14-18 cuando llegan muchos, la ventaja es que si hablas con alguien que pueda crear, se entra con el men y se juega sería bueno hacer temporadas en el server FPS o ver si se puede bajar y subir el server que se yo de domingo a miercoles es de COD/de miercoles a Sabado de CSS o pk...
Ironman Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 bueno en realidad TODOS los dias se esta jugando COD con un aproximado de 8 a 10 personas diarias en el server
mele Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Ya lo dije, hay que hacer fila para entrar a jugar en el Server de COD. El Domingo como a las 11 PM no había campo! Ahí fue donde dije: Server COD > Server WIII 46794[/snapback] sky? pero eso del server de cod en comparacion al de w3 creo q funcionan diferente no? es decir el de war3 es como un chat no? para poder jugar se juega a trabes de un ippublico, es decir el server solo funciona como un salon de chat donde te pones de acuerdo con otro(s) jugadores para jugar... pero con el de cod el server le tiene q enviar en todo momento info a los otros jugadores en todo momento no?? es decir siempre esta de intermediario el server para todo en el cod no? es decir uno puede hasta hostear un server de war3 con una linea de modem verdad?? cosa q no pasa con los shooters... para poner un server para un shooter pues la linea sale cara, y una pregunta? cuando uno tiene un server dedicado y lo tiene en racsa(me parece q uno puede comprar un server dedicado y llebarlos a las oficinas de racsa, y ahi uno paga un alquiler mensual y el server queda 24/7 en internet y uno lo controla por acceso remoto) propiamente dicen q usa las salidas q tiene racsa q son lineas de internet T1 T3(y no se como se llaman las otras q son aun de mucha mas velocidad), ninguna persona de la comunidad tiene algun server dedicado en en racsa? en el q quiza entre todos paguemos una mensualidad y podamos hostear un juego ahi?? creo q hariamos algo asi como el ts... q entre todos se puede pagar... y ademas si esto se racsa funcionara asi(con bandas anchas tan grandes)pues hasta se podrian hostear varios juegos...
xG.SGT Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 como dijeron, ni cod ni w3 se puede mover... por cierto pq hay q hacer fila?? nada mas q suban la cantidad de personas no??? :S
Ironman Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 si se sube la cantidad de personas en el de COD se cae el server (mucho lag) a mi me impresiono que aguante 14 personas, pues lo maximo que me indicaron es de 12, segun entiendo a Sky tambien lo impresiono que aguante 14
Cherlas Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 (edited) Si la verdad la gozamos demasiado en el Teamspeak 46885[/snapback] no me diga nada....pero me dijeron ke eso de gozar es entre ud y HeLeNa... SGT,18 May 2005, 11:43 AM]por cierto pq hay q hacer fila?? nada mas q suban la cantidad de personas no??? :S 46933[/snapback] como dice iron con 12-14 se lagea mucho, con mas gente no se podria jugar.... creo habria ke aumentar la conexion = +$$$ PD mae SGT de donde saca esas guilas??? la anterior estaba mas guapa... PD2 buenas partidas ultimamente... , Minos no lo volvi a ver, dicen por ahi ke kedo traumado..... Edited May 18, 2005 by Charles
hELAN Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 (edited) tenia ke salir el señor chobo aka charlie ^^ mae iron no suba esa foto ke problema mas grave... basico acepto ke es mejor matando compas ke yo a cod nadie lo mueve si uno no se mete a las8 no hay campo puro el estreno de star wars con esa foto se vio ke todo el aLs es full tk Edited May 18, 2005 by Ironman
b52|c0pp3r Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 PD mae SGT de donde saca esas guilas??? la anterior estaba mas guapa... 100% de acuerdo
Archylus Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 (edited) no me diga nada....pero me dijeron ke eso de gozar es entre ud y HeLeNa... como dice iron con 12-14 se lagea mucho, con mas gente no se podria jugar.... creo habria ke aumentar la conexion = +$$$ 46938[/snapback] PD mae SGT de donde saca esas guilas??? la anterior estaba mas guapa... 46938[/snapback] Ya le dije esto en otro foro y no me respondio PD2 buenas partidas ultimamente... , Minos no lo volvi a ver, dicen por ahi ke kedo traumado..... 46938[/snapback] PD: Igual con 14 personas si hay alguien de ping muy alto se siente un poco de lag Edited May 18, 2005 by Archylus
[Executor] Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 ... para poner otro, hay que reemplazar el de Warcraft III/Starcraft o el de Call of Duty.¿Cuál de esos dos cambiarías? 46690[/snapback] NINGUNO !!!
Minoz Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 PD2 buenas partidas ultimamente... , Minos no lo volvi a ver, dicen por ahi ke kedo traumado..... 46938[/snapback] mae es que tuve que formatear y no encuentro mis discos de cod y el camper de bAsico quedo en llevarmelos a la u pero aun esta en eso....
xG.SGT Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 hahaha maes mis avatars las encuentro navegando en foros chinos como siempre nosotroso rocks somos toa... y aparte na las 2 son bien sexys ^^y
bactilago Posted May 18, 2005 Author Report Posted May 18, 2005 Se le puede agregar mas gore a COD? Que bueno que se desmembrara todo mundo
b52.Psytechdragon Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 hahaha maes mis avatars las encuentro navegando en foros chinos como siempre nosotroso rocks somos toa... y aparte na las 2 son bien sexys ^^y 46978[/snapback] nosotras las chinas?!?!?!
Archylus Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Se le puede agregar mas gore a COD? Que bueno que se desmembrara todo mundo 46982[/snapback] Sip...pero cargaria mas las respuestas del servidor = mas lag
Link-16 Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 habia un patch o algo asi para mas gore voy a ver si lo encuentro
Cherlas Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 nosotras las chinas?!?!?! 46983[/snapback] di si SGT OWNED!!!! :laughing1:
Recommended Posts