Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si, realmente se lo merecen, está bueno ver que hay futbol en los equipos pequeños... y una buena dosis de humildad nos recetaron a Heredia y al Sapri

Lo que me da risa es el montón de peseteros que parece haber en este momento,

Me imagino que cuando no se pueden celebrar triunfos de tu equipo no queda otra que celebrar los triunfos de otros equipos :lol:

Posted

Bien por Perez, q maidre q sapri no gano pero bueno....

y los heredianos y Liguistas plz no hablen nada... pq Saprissa > Liga y Perez > Heredia entonces no tienen de que hablar :D

mejor suerte para la proxima vamos por el de clausura!!! gogogogo

Posted
pq Saprissa > Liga y Perez > Heredia

27735[/snapback]

JAJAJA mae que engañado... acepte que el perez fue mejor....aunque lo importante era ganar.. :P... y pudieron hacer el gol y los "galacticos" saborio, sequeira, etc no pudieron hacer ni ######.....

VIVA PEREZ CAMPEON!

PD. todabia no entiendo como la gente cree que saborio es bueno... :laughing1:

Posted

y los heredianos y Liguistas plz no hablen nada... pq Saprissa > Liga y Perez > Heredia entonces no tienen de que hablar :D

27735[/snapback]

VA SEEEEEEEEEEEER!!!!

bueno felicidades a los pezeteros :P

Poniendome un poco hablador...me parece que es bueno que no ganen los mismos, asi los equipos mal llamados "menores" obtienen mas premios y ganancias, y poco a poco pueden ir subiendo el nivel y asi hacer un campeonato mas competitivo....

aunque no se porque esto me suena como cuando Santos fue campeón del apertura...en fin...

Posted

lo bueno es q pordicha gano un equipo q no es un equipo al q estamos acostumbrados ver ganar como la liga o sapri o heredia q son asi como los unicos protagonistas del futbolito tico!!!

felicidades perez, aunque voy con sapro LOL

Posted

Me gustó la frase que uno de los aficionados pezeteños que decía: "No por la plata, sino por el corazón".

Quizá no sea del todo cierto, pero es visible ver como algunos de los jugadores de PZ daban el alma por una bola.

Me alegro por PZ, no solo por ser mi tierra natal, sino también porque demostró como un equipo sin los recursos que bien sabemos que tienen los equipos grandes, pudo salir adelante y rompió esa barrera que muchos otros tienen cuando juegan con los "grandes".

En todo caso, PZ está pasando por un excelente momento y así mismo Saprissa y La Liga han decaído bastante. Ahora es borrón y cuenta nueva y esperemos a ver que pasa en la segunda vuelta de este interminable torneo.

Posted

lol q lo despidan por negro.... jaja q racista!!!!

2do mae charles engannado pq??? se demostro q asi es Saprissa fue mejor q la liga, y perez fue mejor q heredia... y asi tambien se demostro q perez fue mortal vs Saprissa y por lo tanto tambien mejor q ellos asi q nada q hacer se defendio con todo perez y casi q impecable la defensa

tenemos q aplaudir a los pecetas q de verdad le pusieron alma y corazon a la vara, pero tambien hay q reconocer q Saprissa lo dio todo ayer en la cancha, aunque no me gusto q jugaran mucho al pelotazo ya q perez es muy bueno en el juego aereo... pero bueno, lo tuanis del fut es que siempre hay revanchas!!!

Posted

GG para perez supo aguantar la preción del moustruo....

Esta bueno que liguistas, heredianos y morados nos quedaramos por fuera

Bien por PZ y el proceso que llevan con el entrenador

Grande por PZ, sera en el clausura!!! :lol2:

Posted

bueno, saprissa le gano a la liga por penales... en eso cualquiera podia ganar... le toco a saprissa no se puede hacer nada... pero lo bonito fue que perez gano!! que saprissa quedo igual que la liga y que heredia (no ganaron nada) y que el gol lo hizo un manudo :lol2: grande pablo nassar!!!!

PD VIVA LA LIGAAAAA!!!!!!!! :lol:

Posted
lol q lo despidan por negro.... jaja q racista!!!!

2do mae charles engannado pq??? se demostro q asi es Saprissa fue mejor q la liga, y perez fue mejor q heredia... y asi tambien se demostro q perez fue mortal vs Saprissa y por lo tanto tambien mejor q ellos asi q nada q hacer se defendio con todo perez y casi q impecable la defensa

tenemos q aplaudir a los pecetas q de verdad le pusieron alma y corazon a la vara

27744[/snapback]

Ja.... hubiera ganado ahí la liga y no aplauden.... se arma la voladera de =)")#$(%

fue mortal = fue mejor... :P

bueno, saprissa le gano a la liga por penales... en eso cualquiera podia ganar...

PD VIVA LA LIGAAAAA!!!!!!!! :lol:

27765[/snapback]

Claro.... no ve que equipo tenemos para tirar penales... :(

PD: OEEEEE EOEOEOEEEEEE LIGAAAAA / PEREEEEEZZZ

Posted

Ke bueno el perez me gusto un monton ojala sigan jugando asi y por este torneo PZ > all pero hay ke recalcar ke sapri > liga duela a kien le duela ojo etso es por este torneo y lo largo de la historia ^^ jajaajajaja

Que bueno el perez vieras el fieston en las calles yay saborio va pal fusion tibas lol...

Weno bien por el perez y weno los ke conosco ke apoyan el perez son los bosckers y los demas son manudos picados digo antisaprisistas jajaja bueno ahi se ven!!!

Posted

Bueno dejando un poco el fanatismo a un lado, tengo que felicitar a los peseteros, desarrollaron un futbol que es muy poco vistoso pero efectivo, no es facil ganarle al campeon nacional y ellos lo hicieron y por eso merecen ser campeones del torneo de Apertura (ojo que el de apertura). Les hace falta ganar el de clausura y por que no lo pueden conseguir. Estoy en pro de los cambios y ya es hora que la dupleta Saprissa - Liga en campeonatos cambie.

Espero que el torneo de clausura lo gane Perez sino que lo gane mi equipo Saprissa. Aqui solo puede celebrar el futbol por que con este triunfo ganamos todos, los que no tienen que hacer leña del arbol caido son todos aquellos liguistas y heredianos mordidos que por mala estrategia se quedaron en el camino, esos son los malos aficionados, los que sienten que pueden celebrar a costas de otras.

Y al comentario que hizo Dark Bocker, creo que los de PZ se equivocaron diciendo que ganaron por corazon y no por plata, por que la mayoria de esos jugadores que estan ahora en perez estuvieron en Saprissa y en la Liga y estoy seguro que ellos desean volver a sus antiguos clubes, por eso es que lo dan todos y no precisamente por honor.

Ademas es un comentario ingrato ya que todo el estadio Ricardo Saprissa, incluyendo a la Ultra y jugadores le dieron un merecido aplauso al equipo pezeteño demostrando humildad, asi que por favor celebren pero sin dejar al lado la humildad y el fanatismo, que nadie los molesto ni persiguio en el estadio, al contrario los vitorearon.

Por eso:

Viva Perez

Viva Saprissa

Posted

Moraos engañaos

Ese partido cualquiera lo ganaba y el playito de alarcon es un C4ra de ###### mexicano de m1erda put0 bastardo presumido y arrogante q cree que tiene al milan no se da cuenta que el sapri es tan bolsa como el resto del los equipos de aqui.

Ese mae me tiene boludo desde hace rato.

Ah... por cierto bien perez, pero ante todo que mal el resto.

Liga = Sapri = Heredia = $uck$

Posted

LOL mae executor usted es el unico engannado

como podemos ver por los partidos...

Perez > ALL

Sapri > All menos Perez por ser 2do lugar

Liga y Heredia igual

no sean tan fanitico y acepte q los Morados les ganamos, los partidos siempre estan para cualquiera de los 2 equipos pero el que GANA ES EL MEJOR.... para eso es q hay ganadores y perdedores...

Posted

Bueno hasta el momento estaba portandome de manera deportiva, pero de veras que los comentarios cansan.

Esta bien Saprissa es una perra y no tenemos delantera y otro montón de varas porque nos ganó perez. Excelente por Perez Gosu defensiva, jugaron el partido como deberia hacerse.

Ahora, si nosotros somos todo eso, que son uds los liguistas que tanta ###### estan hablando? Nosotros les ganamos, y sí, segun el diccionario eso los hace a uds los perdedores. Que han hecho ultimamente con ese super equipo que dicen tener? No son los campeones defensores, esta vez ni siquiera pudieron llegar a la final!!! Entonces mejor calladitos, y hablen cuando su equipo se gane los meritos para hablar

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...