Ramboscar Posted February 24, 2004 Report Posted February 24, 2004 (edited) Excelente Kami ahora a ver si entienden o no.... Lord tiene otras imagenes o no se si serán de la misma página!!!! Red Inalambrica papuda!!!! Edited February 25, 2004 by Ramboscar
Lorddarknes Posted February 25, 2004 Report Posted February 25, 2004 Aclaro no solamente de prigles tiene que se la lata
Ramboscar Posted February 25, 2004 Report Posted February 25, 2004 No hay como los avances de alta tecnología, de hecho como me dijo LD hasta un Estañon metalico sirve
DarkBocker Posted February 25, 2004 Report Posted February 25, 2004 Me interesa mucho hacer el experimento, por lo menos para ver qué tanto se necesita para que esto funcione. Con respecto a lo que dice Genomax de que el ancho de banda máximo es de 11Mbits. Con 56K reales que de, sería más que suficiente para jugar en red. Todo está en probar esto. Si ya LordD tiene una armada, me gustaría saber que más sigue.
perroloco Posted February 25, 2004 Author Report Posted February 25, 2004 que gente cuidado dejanfuera al que inicio esta idea, yo vivo de la casa de skybocker vivo como a unos 5 o 6 kms y eso esta nadamas de probar y felicito a todos no entre al foro en unos dias y llego y todos investigaron y hicieron una anena; es de aplaudir por esos son un clan tan bien organisado
perroloco Posted February 25, 2004 Author Report Posted February 25, 2004 les tengo uno nuevo me van apasar un diagrama electronico de como pasar datos atraves de los cables electricos que alimentan nuestras casa me dijeron que se puede hacer una red con eso que lo prabaron a una distancia de 100 mts y funciono de maravilla averiguo mas de esto y les estoy avisando
kamikaze Posted February 25, 2004 Report Posted February 25, 2004 apenas lo tengas me conprometo ante Dios y la patria que lo prbare lo mas rapido posible jajajaja
Preto Posted February 25, 2004 Report Posted February 25, 2004 yo también, mientras iré haciendo el sacrificio de comerme las pringles
perroloco Posted February 25, 2004 Author Report Posted February 25, 2004 bueno mae tengo que esperar que me lo den u lo paso por aqui o te lo mando al correo pero hay que tener pre todos los dias jajajajaja
Ramboscar Posted February 25, 2004 Report Posted February 25, 2004 Eso eso a comer papitas!!!!! Creo que LD tiene los diagramas y los cálculos de anchos de banda según el díametro de los tarros!!!!!!
Geno Posted February 25, 2004 Report Posted February 25, 2004 Podrian colocar las especificaciones tecnicas de la antena para verlas???
Ramboscar Posted February 25, 2004 Report Posted February 25, 2004 je je je ya veo Genomax guindándose de la red"!!!!! Pero dudo pueda pegarse desde Coronado!!!!!!! o ya estas de regreso en San Joaquín!!!! Eso eso Genomax.......
Lorddarknes Posted February 26, 2004 Report Posted February 26, 2004 Estos son los Links la de BIG CHUNK y el de PRINGLES
Ramboscar Posted February 26, 2004 Report Posted February 26, 2004 Comentando con un compañero que conoce de comunicaciones aca en el trabajo, me comentaba si existe un aislante entre el conductor interno y el externo alias la malla del coaxial al momento de conectarlo a la lata???? Esto que me lo aclaren los expertos gracias.......... Y comentando con el amigo sobre que bonito se vería la lata pringles en la antena de mi casa, comentabamos que mejor la pintabamos de un color gris, claro que con el logo del HM a un Lado quedando como HM-Pringles je je je
Geno Posted February 26, 2004 Report Posted February 26, 2004 Me madre vive en san joaquin (no vivo con ella), pero ahora vivo en hatillo como a 10kms de tibas, pero debes en cuando me quedo por alla, pero si alguien me dicen y me quedo donde mi mama y le damos unas cuantas mejengas
Geno Posted February 26, 2004 Report Posted February 26, 2004 en realidad lo de los aislantes pienso que es algo logico, y una pregunta que medio estan utilizando entre la antena y el punto de acceso?? igual pienso que con amplificadores de señal podemos incrementar la distancia que puede llegar... tambien si esta antena no choca con otras ondas a la misma frecuencia, imaginensen estar jugando y escuchando sinfonola al mismo tiempo y otra pregunta para rambo: existe alguna regulacion para la transmision de ondas como esta antena, ya que esta antena tiene bastante cobertura y puede violar las restrincciones de transmision, y la idea es no ver al OIJ subidos en el techo de uno bajandole la antena de pringles.
Ramboscar Posted February 26, 2004 Report Posted February 26, 2004 Excelente observación, voy a ver si investigo algo por aca en el trabajo!!!!! eso o le digo a los compas del OIJ que no nos molesten
kamikaze Posted February 26, 2004 Report Posted February 26, 2004 Genomax entonces ahora estas vivivendo en tierra Santa jejeje Yo soy de hatillo y aveces con los compas del barrio organizamos lan parties yo Soy de la 8 y vos en cual vivis? no se algun dia te podria llegar a una LP
Geno Posted February 26, 2004 Report Posted February 26, 2004 Yo vivo en la extension de la 4 casi en la 5, ya me habian contado que habia gente en la 8 qye le daba w3 y realizaba LP, pero nunca supe quienes eran, pero ya que se de a fijo me apunto al lan que sea.
Recommended Posts