Jump to content

Recommended Posts

Posted

la gente si se conecta la vara fue que nos desorganizamos porque no se sabia a ciencia cierta que dia habia mas gente....pero igual como lei por ahi solo los rios no se devulven...asi que podemos empezar denuevo los jueves y dependiendo de lo que diga la gente se abre otro HH.

yo creo que es una gran lastima ayer entramos un toque y el server esta demasiado bueno.....yo estaba jugando con un ping entre 60-70..

asi que dejemoslo fijo el primer HH oficial de año para mañana, que dicen????

Posted (edited)

que loser mañana es viernes y yo estaba con que era jueves uta mas tonto....

jejej mañana no puedo jugar.... :doh:

dejemos el primero para el otro jueves asi tenemos tiempo de avisarle a la gente.... :ph34r:

???

Edited by Charles
Posted

Conmigo ahora que tengo el ADSL cuando quieran les damos, algunos hemos estado jugando... solamente me lo piden (si me ven en linea)

por cierto necesito que me vuelvan a pasar el toque del CFG, para ver si bajo un poco mi lag, que promedia los 100...

Con respecto a los HH cuenten conmigo puedo entrar antes de las 9:00 pero casi de afijo jalaria a las 10:00 pero por empesar a las 7:00 no tengo problema

Posted

Maes, mejor no lo hagan jueves...recuerden que el koth se juega martes y jueves, pongan otros dias, como lunes y viernes.... Asi no chocan....creo que uno de los problemas de los happy hour fue ese, que se mezclaron todos con todo y ahora ya no hay nada....les recomiendo lunes y viernes... :ph34r:

Posted (edited)
  [GoD said:
Hades,7 Jan 2005, 01:29 PM]Maes, mejor no lo hagan jueves...recuerden que el koth se juega martes y jueves, pongan otros dias, como lunes y viernes.... Asi no chocan....creo que uno de los problemas de los happy hour fue ese, que se mezclaron  todos con todo y ahora ya no hay nada....les recomiendo lunes y viernes... :ph34r:

28469[/snapback]

buen punto el de Hades...pero yo creo que el viernes es un toque incomodo porque al ser fin de semana la mayoria de la gente (aka nosotros los gamers) lo ultilizan en palabras sencillas para irse de fiesta...

yo diria entonces lunes y miercoles asi no choca con nada....

pero definamos algo.

PD mae Helan que se ha hecho ya le tengo los discos hace dias....:P

Edited by Charles
Posted (edited)

Bueno estoy viendo que no tengo el usuario de x-fire de la gente que regularmente se conecta, lo que podemos hacer es agregar toda esta gente a nuestras listas y así nos conectamos y es más fácil organizar la vara.

Estos son los usuarios que han posteado:

.saitzev

.CharlesX

.helan

.hmironman

.isalas

.chakalcr

quién más??

Edited by theGodfather
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...