Jump to content

Recommended Posts

Posted

Banner.gif

El Administrador del site www.ligaclanescr.org hB-Kakaroto ha publicado oficialmente la noticia de que el plazo para renovar el dominio del site vence este próximo Lunes 17 de Enero de 2005, ver post: Aviso oficial (Clic aquí)

"Por diversas razones no hay fondos para la renovacion del dominio.

Esto esta fuera de mi control.

ASi q el dominio ligaclanescr.org dejara de estar online apartir del dia 17 de enero.

Lo siento compañeros pero en lo personal no puedo renovarlo. el espacio en el servidor se mantiene y si alguien quiere renovarlo me dice antes de esa fecha.

GL HF a todos y sorry por esta mala noticia. "icon_sad.gif

hB-Kakaroto

Site Admin

www.ligaclanescr.org

_____

Por duro que parezca yo he sugerido que a los usuarios de ese gran foro que acepten segir velando por los intereses de sus juegos/eventos en el sitio de www.HMclan.com, ya que esta no es la primera vez que un site Costarricense deja de operar (Explisitamente me refiero a www.thecQgl.com RIP). Aún existe la posibilidad de pagar el costo de la cuota que corresponde para pagar el dominio y segir operando desde ese foro, pero yo hago incapié en el echo de que para que un sitio funsione adecuadamente los esfuerzos tienen que ir mucho más allá que pagar una simple cuota.

De todas maneras si de algún modo JAAC o ZeRaTuL o algien ¿? paga la cuota para mantener el sitio, Yo sigo ofreciendo TODO el apoyo para colaborar y continuar, pero sugiero realizar toda una reestructuración que venga a mejorar muchas otras cosas.

Esta es una nueva oportunidad para que la comunidad de gamers de Costa Rica valoré la posibilidad de unir esfuerzos consentrados todos en un mismo site.

HM-site hereda un legado y una responsabilidad total en la historia del gaming Nacional 2005+

____

Aunque suene a despedida, agradezco enormemente a todos aquellos que postearon conmigo en aquel buen foro.

• 5 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...