Jump to content

Definir Fecha de Torneo de Boliche "UNSIM"

Cual es la mejor fecha para el "UNSIM"?  

15 members have voted

1. 1. Cual es la mejor fecha para el "UNSIM"?

• 15 de enero
      0
    • 22 de enero
      12
    • 29 de enero
      0
    • 5 de febrero
      3

Recommended Posts

Posted
LOL salados los q no fueron

estuvo muy bueno!!!

me jodi un tobillo y una rodilla :(

30066[/snapback]

maes si saldos los que no fueron estuvo muy bueno les gana a casi todos menos Sleins (gay) y solo SGT se puede lesionar jugando boliche jeje

Posted

jajaja mae di yo soy gosu ;) a veces salen a veces no... quien va a hacer un tiro por orquetas y que solo quede un pino??? ^^y la practico un toque mas y las boto todas haha :D

ORQUETAS EN EL BOLICHE QUIEN??? :D

Posted
LOL salados los q no fueron

estuvo muy bueno!!!

me jodi un tobillo y una rodilla :(

30066[/snapback]

Maes estubo rajadííííííííííííisimo.... de fijo hay que planear otra ida...

maes si saldos los que no fueron estuvo muy bueno les gana a casi todos menos Sleins (gay) y solo SGT se puede lesionar jugando boliche jeje

30070[/snapback]

:D la extrema falta de técnica se compensa con suerte ^^...

PD: le pegué sin querer a uno de los maes que bretea en metrobowl... :blink:<_<

Posted

Estuvo GOSU!!!! ^^ Conocí a mucha gente (tuanis todos), y el boliche estuvo muy divertido, pobre SleinS fijo ya pusieron una foto suya afura para que no lo vuelvan a dejar entrar. :(

Hay que volver a ir, a ver si no me va tan mal... :angry: Salado SGT, aunque a ud no le pasó nada comparado conmigo... a mí se me quebró una uña. :cwy:

:lol:

Posted

ja q si que!!! no sabia q el boliche era algo tan fisico!! demasiados lesionados... la lesion de figo sobre el zaragosita no es NADA comparado con la uña de Kaoru... pobresilla, un par de meses sin jugar Boliche :P

Posted
mae para juagar son como 2500 y la jama les recomiendo que no compren nada ahi yo prefiero despues ir a comer a algun lado puede ser mac o quiznos

29962[/snapback]

Obligatoriamente tienen que ser esos dos lugares? :(:angry::(<_<:o:blink:

Posted

no tiene que ser ahi pero fue la unica idea que propusieron

ademas son 2500 mas la jama son 5000 tampoco estan pegados del cielo eso es lo que gasta uno si sale al cine o tomar algun lado (minimo) :6

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...