Kan Posted January 16, 2005 Report Posted January 16, 2005 maes... me voy para CR otra vez ahora en feb... si a alguien le interesa mousepad o mouseskatez (como los que le lleve a helena, commander y sgt) me pueden avisar y se los compro aqui... no solo mousepads o mouseskatez... cualquier accesorio raro que no consigan en CR puedo ver si aqui hay de nuevo...
Ramboscar Posted January 16, 2005 Report Posted January 16, 2005 je je muy bonito!!! favor poner una imagen para ver.... si es del tipo con imagenes de juegos.... favor investigar sobre pousters y camisetas!!! GRacias!!!
Cherlas Posted January 16, 2005 Report Posted January 16, 2005 claro mae me interesaria un mousepad pero mas baratico...y estoy por comprarme un gamepad...cualquier vara ahi me comunico! Gracias mae!!!
Kan Posted January 16, 2005 Author Report Posted January 16, 2005 lol rambo... como investigar? mas bien digame que quiere... o quiere que le de toda una lista de lo que hay?
!!!-[ACE]-!!! Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 Mae, Kan, le agradeceria mucho si me hace el terrible favor de averiguarme cuanto cuesta (en $) la camiseta original de Bayer Munich y la de la sele de Alemania!!! (digo, si tiene tiempillo y la facilidad de preguntar), y depende del preciecillo, le podria encargar una!! Pero si no puede no se preocupe, solo si le queda tiempo!! PDTA: La camiseta autografiada por Michael Balack seria mucho pedir??? LOL!!!
xG.SGT Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 (edited) La camisa autografiada por khan, ballack, jeremies, makay seria mucho pedir???? ojo q dije khan... no KAN!!! luego se la autografia este mae jajaj y mas bien se la arruina a uno mae ###### sal creo q le voy a encargar otro paquetitod de stickers de las chicas super poderosas pq las q me trajo usted las perdi el mismo dia.... omg!!!! btw... q ramboscar mas raro... como foto??? foto de que?? mas bien busque usted y le dice el producto al mae!!! Edited January 17, 2005 by x[G]SGT
Link-16 Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 mae kan cuanto cuesta alla un Ipod o mini ipod
Kan Posted January 17, 2005 Author Report Posted January 17, 2005 (edited) charles, si me da el modelo y marca te averiguo el precio... SGT, mae... si solo quiere los mickey mouse stickers, te puede salir mas caro... porque el costo de envio de la vez pasada lo dividi entre uds 3... tons si se lo pido con el mousepad de charles al rato sale mas baratin... pero si es solo ud le puede salir doble el precio... por el shipping... ACE, creo que no habria problema en averiguarle eso... todas las tiendas deportivas aqui solo chemas de fut venden... por cierto, la vez pasada en un eveto vi a oliver kahn con heidi klum haha.... por mi le hubiera dicho a heidi que se limpie la @#$% con la camisa y soy feliz haha... link, sorry por la ignorancia... pero no es cierto que hay muchos tipos de ipods? tamanio y capacidad y todo eso? o cualquiera? aqui en la pagina de apple en alemania veo ipod normal, mini, photo, shuffle y u2 limited edition... a todos, lo que si podria hacer es preguntar por el producto online y tambien en tiendas... y comparar precios... pero articulos como el de charles y SGT si es mas dificil encontrar tienda... todo eso vendria online... Edited January 17, 2005 by Kan
xG.SGT Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 JA!!! vieras q guava q dicha!! la empleada hoy tirando un poco de varas en la pura mnanna encontro el paquetitio!!! yay!!! 4rojos recuperados ahh y lo que yo te decia era jeta yo no quiero una chema firmada por todos esos maes.... ^^y
Kan Posted January 17, 2005 Author Report Posted January 17, 2005 lol se salvo pero como diablos paso el paquete del supermercado a tu choza y que lo encuentre la empleada? random! yo se mae, solo quieres mi firma
Axul Ookami Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 Mae Kan ud en donde esta y que puede traer?
Kan Posted January 17, 2005 Author Report Posted January 17, 2005 en alemania y puedo traerle a cualquier modelo que vea en sports illustrated haha no no... diay... alguna vara que no vendan en CR, por ejemplo los mousepads que me pidieron commander y helan... o los mouseskatez de SGT... y si hay en CR, busca el precio y a ver si aqui sale mejor... sino no vale la pena...
Blind Sniper Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 poster's? C-strike Wacraft .. ... ... ???
Minoz Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 Mae Kan vea si me puede consguir la chema 10 de la juve de Alex Delpiero la de la champios a ver si la venden por ahi de pura casualidad y en cuanto
Kan Posted January 17, 2005 Author Report Posted January 17, 2005 10 original? yo crei que las originales no venian con numeros o me equivoco? blind, posters no he visto en ningun lado...
Minoz Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 Mae el chiste de comprar las chemas originales es comprarlas originales con el numero y el nombre del jugador pero tambien hay originales sin la identificación
Kan Posted January 17, 2005 Author Report Posted January 17, 2005 (edited) ah ah... diay no sabia... haha... yo no juego fut pero si, ahi vi la de michael ballack original adidas... con numero 13... a 58euros sin shipping... haha... carillo? y las de otros paises sin numero original a 65euros... y la de alemania sin numero cuesta 48euros... lol por que mas barata? solo por ser producto nacional? pero la de alemania como visita, la negra cuesta solo 30 creo... y hay un ###### de clasicas... el barca en 1950 etc etc pero ya vi que la mayoria son ofertas en ebay... maniana paso a una tienda para ver el producto original... Edited January 17, 2005 by Kan
xG.SGT Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 mae si lo que son jerseys de equipos esta asi: Hay originales con numero y nombre del mae que son las mas caras, luego hay originales sin numero o nombre q son mas baratas... hay veces q uno puede comprar la original sin nombre y numero y estamparle esas varas uno ese servicio lo dan mucho en inglaterra no se si en Alemania tambien lo den me imaigno q si, y uno queda con una chema original de algun equipo que dice "SGT" num: 99 LOL ^^y pero en fin las mas caras son las q traen nombre y numero! ^^y mae en que fechas vienes?? y hasta cuando es la fecha maxima para pedirte a traer algo??
Kan Posted January 17, 2005 Author Report Posted January 17, 2005 ah ya ya ^^ sorry, me != fut fan este si Dios quiere jalo el 16 de feb... pero este y la otra semana voy a estar volando ###### a los libros... tengo finals final de enero y principio de feb... asi que entre antes mejor... yo diria que antes del 31 de enero? por ahi...
Geno Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 mae averigueme sobre el dvd de within temptation del disco mother earth en cuanto esta, es ke de eso no se consigue nada por aca (f*ck u reggeton), ahi me avisa cuanto cuesta.
Kan Posted January 17, 2005 Author Report Posted January 17, 2005 mae... son 2 dvd's verdad? 25euros + shipping creo... pero no estoy seguro... shipping es gratis despues de un valor...
Geno Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 mae conviertamelo en dolares, mae trate de averiguarme en una tienda de musica a ver a cuanto esta si no es mucha molestia, y si son 2 dvds creo ke es la ke viene con Silent Force... ke bien no esta tan caro .
Areku Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 MAe yo creo que ahora si voy a querer la Caratula del Siemens Cx65 Fijese en cuanto andan las no originales pq creo que son mucho mas baratas que las origunales, ando buscando la que es clara. creo que blanco con Beige
Kan Posted January 17, 2005 Author Report Posted January 17, 2005 areku, la vez pasada te habia dado el precio de las no originales... haha... creo que en 13euros era? las originales costaban 25? no estoy seguro... hay que ir a la tienda... genomax, en dolares es x 1.3 voy a una tienda de musica a ver que... ahi le aviso...
b52|Sleins Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 (edited) Mae... no me puede traer un mousepad bien rajado? (preferiblemente que sea alusivo a TFT... o a cualquier otro juego)... PD: un juego de verdad... tipo pk... cs... sc... o una vara así... Edited January 17, 2005 by SleinS
Recommended Posts