Jump to content

Recommended Posts

Posted

ya agarraron a KAN de mensajero, lol pero que buena nota mas bien.

mae fijate a ver cuanto cuesta cada IPOD si es lo mismo que en USA siempre es mas barato porque no tengo que pagar el impuesto de aduanas.

• Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

mae seria este

GAMEPAD

LOGITECH CORDLESS RUMBLEPAD, # Model #9632460403, ojo que es de seis botones no 4.

pero ud averigua en tiendas o lo compraria en esa pagina..lo digo porque el amazon hay free shipping, entonce si no hay en tiendas mejor comprarlo ahi

despues mae lo estuve pensando sin rajar mucho..y que va el mousepad Qpad esta muy pichudo pero no puedo pagar 20 mil(el mas pequeno) asi ese mejor no..

y mae me gustaria saber cuanto costaria una memoria 512mb 266Mhz....marca patito.. 3B (Buena, Bonita y Barata.)

Gracias mae y disculpa tante molestia.

Edited by Charles
Posted

CHARLES... hoy fui a una tienda y no vi ese gamepad... el que si fue este...

Logitech WingMan Rumblepad2 y cuesta 28euros sin shipping... y la memoria vi esta 512MB DDR DIMM PC2100/266 MHz (creo que es la unica de 266MHz) y cuesta 70euros sin shipping... pero si ordeno las 2 varas juntas no le saldria tan mal... porque son la misma compania... o si alguien mas quiere comprar articulos para compus... tons hago el pedido junto y se dividen el shipping entre todos los que piden...

SLEINS, que yo sepa los mousepads que venden esas tiendas de gaming no son alusivos a juegos... pero podria ir a una tienda a preguntar...

LINK,

ipod mini 263euros

ipod normal (20GB)329euros y (40GB)429euros

ipod u2 limited edition 379euros

ipod photo (40GB)529euros y (60GB)639euros

no se si hay que sumarle impuesto de ventas o envio... hehe... pero si le parecen razonables los precios puedo preguntar por detalles... incluso ir a una tienda a ver si varia mucho el precio de internet...

GENOMAX, ese DVD es doble y cuesta 27euros en una tienda... tons no paga shipping...

a los maes que querian camisas de fut...

-chema de la juve en casa 55euros, de visita 53euros, estampada con el 10 del piero sumele 18euros

-chema del FC bayern muenchen cuesta 45euros (blanca, roja o dorada) y la internacional (negra) cuesta 68euros...

-chema de alemania se me olvido cuanto... hehe... creo que 65euros por ahi... y la negra de visita cuesta 40euros...

a estas chemas hay que sumarle shipping creo... porque no vi en ninguna tienda... y las que vi en las tiendas eran mucho mas caras...

Posted
CHARLES... hoy fui a una tienda y no vi ese gamepad... el que si fue este...

Logitech WingMan Rumblepad2 y cuesta 28euros sin shipping... y la memoria vi esta 512MB DDR DIMM PC2100/266 MHz (creo que es la unica de 266MHz) y cuesta 70euros sin shipping... pero si ordeno las 2 varas juntas no le saldria tan mal... porque son la misma compania... o si alguien mas quiere comprar articulos para compus... tons hago el pedido junto y se dividen el shipping entre todos los que piden...

29448[/snapback]

mae la vara es que ese gamepad solo trae 4 botones y yo quiero el de 6....:( y mae la memoria tiene un buen precio pero yo pensaba que alla como que era mas baratillo...tendria que esperarme a tener mas $$

sorry por la molestia y se le agradece la intencion..voy a ver si de que aqui al 31 consiguiera plata..sino sera para despues.

de todas maneras Muchas Gracias!

Posted (edited)

pura vida... tranquilo...

pero charles, este gamepad es de 10 botones... si no me equivoco... no son 4...

y mae aqui casi todo es mas caro... por los impuestos... pero no mas que el entuque en CR... :D

Edited by Kan
Posted

maes europa es mas carillo q USA... acuerdensen q tambien el ingreso de esa gente es muy elevado... de hecho si usted va a pasear a europa comprarse cosas es medio caro :P

pero aun asi mas barato q aki :D

Posted (edited)

mae usted cree q por alla se pueda conseguir un samsung sgh-e600?

se que lo he jodido mucho con los cels pero este si es el que quero... im in love of the cell :P

y aki siento q me estan metiendo el tuco entero y sin vacelina tonces para ver si lo puede comprar... y es mas le pago a su hermanillo primero ^^y para q vea q va encerio :P

Edited by x[G]SGT
Posted

A cuanto esta ese aqui SGT??

Mejor le llega a uno de estos Siemens (Cx65, M65, S6)

NO se si los ha visto.. claro a menos que sea uqe le gusten los telefonos de abrir...

Por ejemplo el Cx65 tiene 6 Mb mas de menoria que ese (solo tiene 5mB), Graba Video hsata 1 minuto cosa qe no hace ese, Pantalla mas grande, igual cantidad de colores, ese ni tiene Mp3, tiene Camara VGA de 640x480)

El Cx65 anda aca en 170, no se como andara alla.

Posted (edited)

bueno si el samsung esta como en 179 en el mall sanpedro pero un amigo em lo consigue en 143 a contado, y lo q me gusto es la camara VGA y el estilo y tamanno q tiene ,mas las 2 pantallas a color :P en fin... el samsung tambien graba video pero es de 20s nada mas, y tiene fotos matrix y por frames :P

yo se q otros tienen mas cosas q el samsung pero es q ese me encanta ^^y :P pero tendria q ver el cx65 a ver q tal...

ya lo vi y no me gusto haha gustos son gustos me imagino es q me enctan lo pequenno que es el samsung ^^y y el estilo q se tiene :P la verdad q estoy pagando mas q todo por el disenno :P

ahh y lo chuzo es la camara!! q buena resolucion tienen esos bichos :P

Edited by x[G]SGT
Posted
pura vida... tranquilo...

pero charles, este gamepad es de 10 botones... si no me equivoco... no son 4...

29457[/snapback]

jeje si mae es ke son solo 4 en la mano derecha(como los de play) y estoy acostumbrado a jugar con 6..los demas botones no son tan importantes... :D

Posted
SLEINS, que yo sepa los mousepads que venden esas tiendas de gaming no son alusivos a juegos... pero podria ir a una tienda a preguntar...

29448[/snapback]

mae pregunte plz!!!

Si no cualquiera... la vara es que sea GOSU!!!!

Posted (edited)

charles... ya... yo crei que decia botones total... pues no lo he visto aqui todavia mae... pero si lo veo le aviso...

sleins, vamos a ver si encuentro... pero hasta ahora no he visto ninguna tienda que venda esos...

SGT, sorry mae... ese samsung no lo puedo conseguir... pero si le ofrezco el sony ericsson k700i (al igual que el siemens CX65) se ownea al samsung ^^

41MB de memoria, mp3, etc etc... y la camara muy buena calidad con todo y flash... es el mismo que yo uso y solo bueno... el precio lo podemos negociar... pero $370 me parece buen precio... no se cuanto estara en CR... pero pregunte y yo le mejoro el precio... fijate en el otro post para que vea las specs que trae el k700i...

por cierto, no se como sera con ese samsung, pero el modelo que conozco no lo deja usar sus propios ringtones para alarmas y varas asi... solo para llamadas :P y no le cabe ni ###### de sms ni ringtones ni fotos... poca capacidad :D pienselo ^^

Edited by Kan
Posted
si quiere un buen mousepad pida el que se compro HeLan y Comander, son muy muy tuanis eso si son medio caritos... pero vale la pena todo un mousepad de un pro ;)

29611[/snapback]

Di traiganme uno de esos!! (mientras no salga mas caro que un BUEN mouse todo está bien :D)

Posted (edited)
charles, ya vi el gamepad que quieres... 6 botones al lado derecho... pero esta bien carito... haha... 45euros...

29631[/snapback]

:lol2: si mae en amazon me cuesta $38...igual Gracias por preguntar

Di traiganme uno de esos!! (mientras no salga mas caro que un BUEN mouse todo está bien :D)

29693[/snapback]

mae aki puede ver el mousepad como el de Helan

www.qpad.se

Edited by Charles
Posted

emm??, me interesa la chema de alemania, la negra de visita, no tendrás por ahi el link pa verla??

40 euros + shipping, como en cuanto saldria??

GRACIAS POR LA INFO!!

PDTA: Mae Kan, no ha pensado en montarse una empresilla de venta de articulos, aqui tiene un tanate de clientes!!, jeje

Posted

ok, sleins y link, hablen con helan o commander para ver el mousepad... sleins, que yo sepa ese mousepad no se barato... cuesta casi que igual que el mx510...

ace, yo te aviso el precio final de la chema... el shipping depende de si solo vos ordenas o alguien mas quiere una chema de fut... tons podria pedirlas juntas... hehe...

Posted (edited)

hay una pagina de chemas de fut que si ordenan mas de 150euros (equivalente a 3 chemas) shipping gratis... hehe... por cierto link, solo vi la azulgrana...

no no, aqui esta link y si esta la dorada...

http://www.fanandmore.de/onlineshop/de/dep....html#item_1937

igual sumarle shipping... que tampoco se cuanto es... estoy bateando, pero pueden ser unos 5euros...

por cierto link, esas chemas son originales? sorry :P de chemas no se nada... tiene el logo de nike, pero parece paque :D pero supongo que por ese precio no lo son...

Edited by Kan
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...